Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya medios, a Santana no lo descartaria, como me dijiste "los atributos a veces engañan" pues puede ser eso pero para mi es un jugador de recorrido de la banda y te puede dar muchas asistencias.

Suerte! xD

Me gusto mucho montolivo! es un buen jugador creo... vamos campeón... suba los delanteros y muestrame la liga, que te quiero ver en acción xD

Un abrazo, y suerte.

Mucha suerte con la Fiore, uno de mis equipos favoritos para el FM, y al que también le guardo cariño en la vida real. Cuentas con un un gran equipo, muy completo en todos los sectores y con jugadores de primer nivel, como Frey, Montolivo, Pasqual, Pazzini, Donadel (no tiene fama, pero rinde muy bien, por lo menos a mí) y la lista sigue. Creo que con uno o dos fichajes puedes pelear tranquilamente por algo importante, quizás dar el golpe en Europa o pelear por la clasificación a la UCL, y por qué no, disputar el título con los grandes. Los únicos detalles a mejorar que veo en el plantel son: 1) Hace falta un segundo arquero. Avramov no está para jugar en el primer equipo, ni siquiera en caso de emergencia. Y 2) En la defensa, la zaga central es muy lenta y la mayoría de los jugadores carecen de técnica. Un Ezequiel Garay no vendría nada mal xD Quizás esté un poco sobrecargado de jugadores el equipo, así que la limpieza que tienes pensada vendrá bien.

Saludos, y mucha suerte!

Editado por Pincha_89

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

~bme: Montolivo, si tremendo jugador, te digo que es pretendido ya por varios grandes pero no se va a ir. Para empezar jugará de MPC, pero talvez tenga sus oportunidades como MEC. Suerte xD

Vladidavid: Jeje, gracias :). Como decis el objetivo primario con este equipo es quedar entre los 4 primeros, hay equipos como el Milan, el Inter, la Roma, la Lazio, la Juve que son bastantes buenos, de primer nivel, pero el nuestro tambien y buscaremos llegar a la Champions. Suerte :)

nachitox: Obvio que no los suelto con nada, se quedan aunque no les guste. Mirá, a Montolivo, por ahora es pretendido por equipos grandes como el Liverpool y el Bayern Munich. Mutu lo quiere el Arsenal entre otros, Kuzmanovic tambien el Arsenal, Aston Villa y a Frey nadie xD. Gracias y suerte xD

Gian: Si, en el mediocampo es como la raiz de este equipo contamos con exelentes jugadores, de mucha calidad como Liverani, Donadoni, Montolivo, Kuzmanovic. Si se puede ganar la UEFA exelente, buscaremos ganarla pero no será facil ya que hay equipos muy buenos que tambien nos harán pelea. Llegar a Champions es el objetivo, sin ninguna duda. Huntelar... exelente jugador, goleador y joven, pero no vendrá hay delanteros y muy buenos ya. Gracias y suerte xD

mati22: Bueno, un gusto que estés por acá y suerte para vos tambien :).

bosko: Es verdad, pero la verdad no me gusta nada. Tiene un gran recorrido por la banda como decis pero nada más, no me llama la atención, deja... que se valla xD. Suerte :)

alvarito: Si, exelente jugador Montolivo, espero mucho de él. Ya ya viene los delanteros, despues algunas noticias (fichajes, etc.) y despues uno o dos posts más y arranca xD. Suerte ;)

Pincha_89: Antes que nada gracias por la suerte. Tal cual, es un equipazo, capás no es un plantel tan grande como el Inter o el Milan pero tiene jugadores de calidad y mucha. Todas las lineas bien ocupadas como decís por algo los fichajes que vienen son gente joven que serán suplentes y rotaran pero el equipo ya tiene un base. Los objetivos son esos que vos decis, llegar a Champions, dejar una buena imagen en la UEFA y pelearle a los grandes el título y si se puede ganarlo mucho mejor.

Con el tema de el arquero suplente: Un arquero lo más seguro es que llegue, sobretodo por el hecho que allan 3 arqueros, cosa que yo siempre algo. Buscaré alguno, no caro, pero bueno como segundo arquero y sustituto de Frey.

Y con la defensa, tenés razón. Los dos centrales (Dainelli y Ujalusi lo más seguro) tienen sus pros y sus contras, por ejemplo la velocidad (entre 11 y 13). Veré que hacer, tambien tenemos a Da Costa ahí que tiene un poco más de velocidad... o Mazuch aunque a este todabia le falta. Garay vendría de maravilla la verdad, pero veré.

Muchas gracias y suerte ;)

Gracias a todos por pasarse!! :)

Saludos

• Autor

Presentación del equipo III

-Delanteros-

D. Osvaldo

osvaldo-1.jpg Excelente, mucha llegada al gol, joven, Titular. FICHA

A. Mutu

mutu.jpg Se le puede llamar el mejor del equipo. Jugadorazo. Titular. FICHA

D. Cacia

cacia-1.jpg Es joven, pero no me convenció demasiado. Se irá Cedido. FICHA

G. Pazzini

pazzini.jpg Tremendo delantero, extraordinario además joven, de lo mejorcito. Titular. FICHA

C. Vieri

vieri-1.jpg Su experiencia nos puede ser vital, goleador. Rotará con Pazzini. FICHA

Bastante bien en materia de ataque. Contamos con Mutu, goleador, regateador, muy habilidoso. Luego Osvaldo de condiciones muy parecidas a las de Mutu. Contamos con un goleador como lo es Pazzini, y en el banco nos damos el gusto de dejar a Vieri. En general: extraordinario.

Saludos y suerte xD

La delantera es muy buena , mira te recomendaria hacer un negocito xD vendes a Mutu por una cantidad a los 40 millones de euros y con toda esa pasta te compras otros jugadores ! por lo menos en mi partida con el Milan hicieron eso

Saludos

Sin duda alguna Mutu es mi jugador favorito en este bloque del equipo, un crack.

Habra que cuidarlo, vamos que tenemos un equipo bastante bueno... tipo Villarreal en España.

Esperemos que nos vaya bien, suerte amigo.

Te sigo en esta historia con la fiore, que sin lugar a dudas tiene un equipaso,

que planes tienes para Mutu,Montolivo, Kusmanovic y Frey? xD

Son cracks, saludos y mucha suerte

Editado por enano78

• Autor

losdeabajo: Podría ser el negocio, pero a Mutu la verdad que no lo pienso soltar, ya llegó una oferta por él, del Arsenal (casualidad xD xD), pero fue rechazada, creo que es un jugador importantisimo y el mejor del equipo. Igual podría ser, talvez si no rinde lo esperado lo haga. Gracias y suerte Pip3 xD

alvarito: Se, tremendo jugador. Titular indiscutidicimo. Tenés razón, contamos con muy buenos jugadores, jovenes y con gran futuro, nos faltarían que sean todos sudamericanos para ser como el Villa :). Bueno muchas gracias y suerte para vos tambié :)

enano78: Gracias antes que nada xD. No somos un equipo como el Real Madrid, Barça, Chelsea... pero tenemos como decis tenemos un equipazo. Con respecto a esos jugadores y a esa duda, en el post que viene ahora te la responde ;). Suete para vos también ;)

Gracias a los 3 xD

• Autor

-Pretemporada-

Está hecha, no tendremos una pretemporada exigente la verdad, son solo apenas 2 partidos uno frente a un rival grande, poderos y el otro frente a uno que no vive sus mejores momentos. Una gira, nos vamos a Alemania, más específicamente a Munich para jugar frente al Bayern Munich (18/agosto), un equipazo que la temporada pasada no le fue nada bien, no pudo ganar la Liga y ni siquiera clasificó a Champions. Pero este año están con todo, se armaron como para luchar todo, la UEFA y la Liga, jugadores como Ribery, Klose, Toni y Ze Roberto llegaron, y qué jugadores. Sin duda un gran enfrentamiento. Luego, al otro día el rival será el Munich 1860 (19/agosto), un equipo con una gran historia pero actualmente está en un mal momento, participando en la segunda división de su país pero buscando el ascenso y volver a ser el de antes.

pretemporada-1.jpg

Una mala: Kuzmanovic y Da Costa se perderán estos partidos debido a encuentros con su selección (sub21), de Eslovenia y Portugal respectivamente. Dos jugadores que podrían ser titulares…

-Fichajes-

-Altas-

Tres son los jugadores que han llegado hasta ahora.

Lubus Kalouda, un checo de tan solo 20 años, el capitán de su selección en materia de juveniles. Juega por la banda derecha (MPD) y seguramente nos será de gran ayuda, vino por unas cifras de €5.25M, llega del Brno de Republica Checa. Un excelente jugador que ya lo tenía visto ha decir verdad. Comenzará como suplente pero tendrá muchísimas oportunidades.

Ficha de Lubus Kalouda

Carlos Villanueva, el chileno que en su fútbol ha comenzado a sobresalir de los demás y la verdad un jugador excelente a pesar e sus 21 años. Está en la misma situación que Kalouda, rotará pero contará con muchas oportunidades, cabe destacar que en su posición juega Ricardo Montolivo que es un titular indiscutido acá. Su pase costó €2.7M, viene proveniente del Audax Italiano.

Ficha de Carlos Villanueva

Alexander Song, hasta ahora el último en llegar, llega para dar una mano en la mitad (sobre todo en la marca) de la cancha. Viene en calidad de cedido por parte del Arsenal donde nosotros pagamos el 100% de su sueldo. Al igual que Villanueva y Kalouda este también tendrá sus oportunidades y esperemos que no decepcione. Buen jugaor el camerunés.

Ficha de Alex Song

kaloudafoto.jpgvillanuevafoto.jpgalexsongfoto.jpg

Kalouda, Villanueva y Song se visten de 'violeta'

-Bajas-

Tuvimos la suerte que todos aquellos jugadores que estaban en venta se fuero. Se generó bastante dinero la verdad.

Massimo Gobbi, se fue al Nancy por €3.1M. Creí que no darían tanto nada por éste, aunque parte de la plata se pega en 6 meses.

Alessandro Gambeini, por este si esperaba plata, y el Napoli nos las dio, €3.6M para un buen jugador pero que no sería tenido en cuenta debido a la cantidad de jugadores que hay en esa posición.

Martin Jorgensen, este no es mal jugador, pero de todas formas se declaró transferible por su edad y como dije, quiero rejuvenecer al equipo en parte. Se fue al Recreativo de Huelva por €1.2M.

Mario Santana, otro que podría dar una mano, pero no, solo le vi una vuena velocidad y no mucho más, Kalouda que llegó sería el que lo reemplace. Se fue a la Sampodria por €3M.

También hemos recibido ofertas y qué ofertas. El Arseanl realizó ofertas por Mutu, Kuzmanovic y Frey, pero todas fueron rechazadas, de ahí el "enojo" de Mutu. También el Liverpool por Montolivo y Frey. El Bayern Munich por Montolivo, el Lyon por Pasqual. El Tottenham y Aston Villa por Kuzmanovic. Pero todas rechazadas, estos jugadores están totalmente atados al club.

Ver todas las altas y bajas

Saludos y suerte xD

Prox post: Partidos de Pretemporada.

Editado por laviola7

Muy buenos fichajes jovenes, lo malo que vi que los partidos son en dias consecutivos xD

Mira a Trejo y Nsue como atacantes de futuro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.