Jump to content

Respuestas destacadas

Comienzo perfecti de liga, con un 3-0 y ebut goleador de algún fichaje, como el de Kalouda. Suerte en el próximo partido xD

genial el inicio liguero con pazzinni en buena forma y kalouda acoplandose desde el primer dia... lastima lo de las lesiones pero lo bueno es que solo seran por un partido dale juego a kuzmanovic que es muy bueno por aqui... enhorabuena por ese comienzo

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

.tC: Si, exelente, pero no me intentaré hacer muchas ilusiones que no tengo buenos recuerdos :(. Me gustaría mucho que eso se cumpla, pero será dificil, talvez en la próxima si. Esperemos seguir así. Suerte :o

jpgoody: Digamos que la pretemporada por un lado fue buena, no me convencieron los resultados pero como dijé por ahí, me preocupa más como juega el equipo y como andan los jugadores, creo que para eso está la pretemporada, o sirve para algo más? :o. Esperemos seguir así en el torneo, hasta ahora debutamos con el pie derecho pero ante un rival bastante inferior. Suerte xD

alvarito: Un gan comienzo, sin duda alentador para conseguir ganar la liga, algo muy complicado pero buscaremos lograrlo. Kalouda, si, gran debut de él, lo mejor que le podría haber pasado. Esperemos que siga en gran nivel :) . Schemeichel llega para ser suplente de Frey, lo más seguro que tenga oportunidades y esperemos que lo suplante de la mejor forma... mas le vale xD. Y creo que si, creo que quedar entre los 4 primeros estaría exelente para ser la primer temporada, pero buscaremos llegar a los más alto. Suerte xD

RiverPlate_$$$: Buenos resultados tenés razón, comparto con lo otro. Pero como dije, en la pretemporada no me fijo mucho en los resultados, sinó en el funcinamiento del equipo y en ese aspecto quedé bastante conforme :). Muy bueno lo de Kalouda, esperemos que mantenga el nivel. Y si podemos seguir así, demá xD. Suerte xD

sanperyaq: Si, gran inicio, mejor de lo que yo creía almenos. Por suerte son lesiones leves, nada de meses, solo unos pocos días. Pazzini es exelente, lo espera un futuro enorme, Vieri tambien, gran jugador, y contamos con su experiencia. Suerte ;)

bosko: xD xD. Decidite, decis que no te va ni te viene la temporada y despues decís que fue un gran debut de temporada. Quien te entiende? xD.

Ya se que te equivocaste xD, opino igual que vos, la pretemporada no importa tanto el resultado, sino como juega el equipo. Suerte :P

MiguelRubio: Mejor de lo que yo creía el debut. Muy bueno lo de Kalouda, sin duda será de gran ayuda para el equipo. Suerte para vos también xD

Mapashito: Comparto en todo. Pazzini comenzó bastante bien, sufrió esta pequeña lesión pero se perderá solo un partido (o capás que ninguno!! (dificil xD)). Kalouda como dije, un gran debut y esperemos que siga así. Kuzmanovic es trmendo jugador, exlente y joven. Tendrá muchisimas oportunidades. Suerte xD

Gracias a todos por pasar!!!!

Saludos

• Autor

Nada de nada.

01 de Setiembre, 2007. Atalanta vs Fiorentina. 2ª fecha, Serie A

Atalanta_Bergamasca_Calcio.gif0 - 0ACF_Fiorentina.gif

manofthematchgm4.pngFerdinando Coppola, cal 8

Su arquero fue figura, fuimos más mucho más que el rival. Jugamos muy bien, pero no pudimos marcar por mala suerte o por mérito de su arquero y defensa. Chances sobraron, pero por errores en la definición la pagamos caro. Vieri y un mal partido, no hizo lo que Pazzini venía haciendo, pero por suerte ééste estará para el próximo partido contra el Parma.

Buena: Jugamos bien, muy bien ocasionamos muchisimas chances de gol.

Mala: No concretamos esas chances y se pagó. Su arquero fue figura, eso dice algo. Esperemos meterla en los próximos partidos.

Calificaciones del partido

Vuelve Pazzini, vuelve el gol. Pero...

16 de Setiembre, 2007. Parma vs Fiorentina. 3ª fecha, Serie A

Parma_FC.gif2 - 2ACF_Fiorentina.gif

goalip2.png Igor Budan, min 28

goalip2.pngPablo Osvaldo min 40

goalip2.pngReignaldo, min 48

goalip2.pngGiampaolo Pazzini, min 70

injuredgp0.pngCristiano Lucarelli, min 10

injuredgp0.pngPablo Osvaldo, min 57

manofthematchgm4.pngReignaldo, cal 8

Siempre de atrás, no fue un buen partido por nosotros. Comenzamos mal, a la media hora del partido Budan, que había ingresado por Lucarelli (lesionado), nos marcó de cabeza. Pero Osvaldo en un jugada bastante rara empató por suerte. Otra vez ya en el segundo tiempo el rival se nos puso en ventaja en el marcador. Ese gol nos pegó y fuimos en busca del empate y apareció él, Pazzini puso el empate difinitivo 2 a 2. No me gusta el resultado, ya 2 empates consecutivos y ante rivales de mitad de tabla para abajo. Ahora tenemos UEFA.

Buena: La actitud del equipo, nos marcaron dos veces y en las dos el equipo salió con otra mentalidad a buscar el empate que lo logramos por suerte.

Mala: No jugamos bien, empatamos ya dos partidos consecutivos antes equipos que habría que ganarles, y otra lesión Osvalod tiene para 2 semanas.

Tenemos rivales...

Nuestro próximo encuentro será por la UEFA, jugaremos ante el Belchatow de Polonia, los partidos serán el 20/9 (V) y el 4/10 (L). Es un rival que habría que ganarle los dos partidos. Si pasamos de ronda, llegamos a la fase de grupos.

Tambien por la Copa Italia tenemos rival, jugaremos frente al Livorno, el primer partido el 12/12 (L) mientras que la vuelta será el 16/1 (V) del próximo año, un rival que esperemos ganarle.

Saludos

Editado por laviola7

La UEFA debe ser un gran objetivo, debemos salir campon, en cuanto en Liga, hay que mejorar tendriamos que ganar esos partidos :D

valla... dos empates seguidos... :D me he quedado sorprendido, pero no pasa nada, ahora hay que ir a por todas y ganarles de una p*ta vez :D salu2 y pasate :D

bueno, no han sido nada espectacular los últimos partidos :D , pero ya mejoraremos seguro :D , además tenemos una buena víctima en Copa UEFA :D . A ver si demuestran toda su estirpe ganadora, vamos que se puede :D

Gran comienzo en Liga con esa goleada 3-0 aunque luego se vio un poco empañada por estos dos ultimos empates. Quizas ante el Atalanta se tendria que haber sacado algo más pero se chocó contra un buen arquero que nos tapó todo jejeje..

Contra el Parma el empate está bien ya que por lo menos te pudiste reponer dos veces empatando el encuentro.

En UEFA, poco que decir, a ver si se le puede ganar al Belchatow para llegar a la FASE de Grupos :D.

Un abrazo!

• Autor

bosko: Esperemos ganarla, tenemos equipo para hacerlo pero también hay muy buenos equipos por ejemplo el Bayern, el Zenit (xD), muchos más, más los que queden afuera de la Champions. No será nada facil. Tenés razón, estos últimos resultados no convencieron nada... Suerte xD

mondo08: A mi también me sorprendieron, pero esto recién comienza, esperemos que no se vuelvan a repetir. Ahora con el Belchatow vamos a intentar definir la serie de visita así estamos tranquilos para la vuelta. Suerte xD

sanperyaq: La verdad que no andubimos en estos últimos dos partidos, con el Atalanta creo que jugamos bien pero tuvimos errores en la definición, pero con el Parma no jugamos bien, lo rescatable fue que se logró empatar el partido estando en desventaja 2 veces. Como dije, hay que ganarle en su cancha, facilmente... es el Belchatow, un rival de Polonia que no tiene LOS jugadores, tiene lo suyo (aunque apenas deben tener 5 jugadores reales :)) Suerte :)

Pochin_GELP: Fue un gran comienzo, pero en estos dos empates podríamos haber sido victorias y ahí si estaría contento xD. El Atalanta, la verdad no generó chances, fuimos muchicimo más que ellos pero ese arquero... :).

Eso es lo bueno del empate con el Parma, pero futbolisticamente no andubimos. Suerte :)

Gracia a todos!!

Una lastima los dos emppates ante rivales a los cuales deberiamos haber ganado, ojala no hechemos de menos esos puntitos hacia el final de temporada penando en los objetivos del club, a mejorar que esto recien comienza, saludos.

• Autor

No termina de convencer.

20 de Setiembre, 2007. Belchatow vs Fiorentina. Fase eliminación, Copa UEFA.

GKS_Belchatow.gif2 - 3ACF_Fiorentina.gif

goalip2.png Tomas Glowacki, min 31

goalip2.pngCristian Vieri min 36

goalip2.pngLubos Kalouda, min 63

goalip2.pngAdrian Mutu, min 72

goalip2.pngMatusiak min 90

manofthematchgm4.pngTomas Glowacki, cal 8

Bien, es verdad que el resultado no es el mejor, aunque es bastante bueno mirando que jugamos de local y nos tienen que ganar por 2 goles o si no, más para ganar por goles de visita. Comenzamos bien, jugando mejor pero de un pelotazo aprovecharon la velocidad de Glowacki y así de facil nos marcaron. Ésta defensa que no me convence, sobretodo mirando el partido con el Parma. Pero rápidamente Vieri empató. Así se fue el primer tiempo. En el segundo salimos como una arrasadora (?), y los llevamos por delante. Kalouda, sorpresa... marcó sus segundo gol con la camiseta y Mutu marcó un golazo. Pero en el final, un pelotazo, uno que se va en velocidad y Dainelli le hace un penal. Gol y terminó. 3 - 2 ganamos.

Buena: Jugamos bien, además que jugamos con algún que otro suplente. También que es dificil que el Belchatow nos gane en nuestra cancha, y la clasificación creo que está hecha, pero a no confiarse.

Mala: La defensa, nos agarraron en velocidad dos veces, en una fue gol en la otra se cometió penal. Ya con el partido frente al Parma me habían quedado dudas, ahora más.

Saludos

Jpgoody, te contesto en el siguiente post xD

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.