Jump to content

Respuestas destacadas

Grande Mouche!!

La liga esta un tanto loca, con Niza y Nancy ocupando los primeros puestos, y el gran favorito, el Lyon, en la 10ª plaza.

No has empezado mal del todo, los de arriba no estan muy lejos. Veremos si vas mejorando.

Saludos!!

• Autor

qn8vmh.jpg

23hqek8.jpg

25ku695.jpg PARTIDAZO DEL EQUIPO MARISCAL MIHELIC

-Fecha: Miércoles 5 de Septiembre de 2007

-Competicion: 7º partido Ligue 1

-Estadio: Estadio Norte, Villeneuve-d`Ascq

-Espectadores: 17428 espectadores

vnht7k.jpg

Tacticas del partido

Calificacion jugadores

Que gran partido del equipo, segunda victoria consecutiva, cuarto partido sin conocer la derrota, 6º con dos partidos menos, buen bagaje, el equipo empieza a funcionar, y empieza a destacar jovenes valores del equipo, uno el ya internacional absoluto rumano Bogdan Stancu y el otro tambien internacional Rene Mihelic, y como no el argentinito Pablo Mouche se ha marcado tres asistencias en el partido de los 4 goles increible.

6z89hzo.pngNoticias partidos selecciones sub-19: España ( Cesar Azpilicueta lesionado con contusion en las costillas de 5 dias a dos semanas de baja )

6z89hzo.pngNoticias partidos selecciones sub-21: Belgica ( Kevin Mirallas logro anotar un gol en el triunfo de su seleccion ) Grecia ( Ninis marcó un gol y se lesionó con la mandibula rota estara de baja alrededor de 1 mes )

6z89hzo.pngNoticias partidos selecciones absolutas: Israel ( Dor Malul debuto con la camisola de Israel y encima de titular con 18 años ) Eslovenia ( Rene Mihelic sigue imparable consiguiendo un gol para su seleccion ) Suiza ( Lichtsteiner convocado de ultima hora por fin debuto con su seleccion )

6z89hzo.pngRudi Garcia entrenador del Le Mans habla maravillas de Alfonso Corgo

6z89hzo.pngLe Mans sub-18 1 - 2 Lille sub-18 Goles de Thiago Alcantara y Longueville

6z89hzo.pngNancy sub-18 8 - 0 Lille sub-18 5 goles de Hazard 1 Bruno 1 Alcibiade

• Autor

k150xu.jpg

• Don_Emilio: si mouche la verdad es que enorme, me esta encantando este jugador, la liga si la verdad un poco loca pero a finales de septiembre primeros de octubre ya si iran aclarando mas las posiciones. No el comienzo no ha sido malo y aora esta victoria ante el Le Mans no situa muy muy bien. Muchas gracias por pasarte gracias

• Autor

qn8vmh.jpg

23hqek8.jpg

29fpb20.jpgUN IMPONENTE GIODA DECIDE EL PARTIDO

-Fecha: Domingo 16 Septiembre de 2007

-Competicion: 8º partido Ligue 1

-Estadio: Parc Lescure, Burdeos

-Espectadores: 26854 espectadores

5lz9ti.jpg

Tacticas del partido

Calificacion jugadores

Bueno que gran partido del equipo, y me alegro mucho del gol de Gioda un excelente jugador pero mejor persona, le esta dando una solidez defensiva al equipo muy buena, destacar tambien al joven central de 18 años Leo Schwchlen (8) y Benoit Costil (8) que se a afianzado en la porteria del equipo desbancando a Silva. Con este partido nos colocamos 4º, y es el tercer partido consecutivo ganado, el proximo partido sera ante el Dijon de Copa de la Liga

6z89hzo.pngNantes sub-18 1 - 0 Lille sub-18

6z89hzo.pngLille sub-18 4 - 0 Guingamp sub-18 Goles Thiago Alcantara, Hazard y 2 Planchon

Me uno a tu historia... excelente forma del equipo en estos momentos, con un Mouche demostrando ser buen fichaje, y al parecer con una solida defensa que ha parado los rivales, espero que bajemos al lyon que esta dando dictadura alli... suerte

• Autor

k150xu.jpg

• Independiente_Forever: muchas gracias por pasarte, si la forma del equipo es bueno estamos empezando a comportarnos como un conjunto solido, en cuanto a Mouche es un increible jugador cuando no marca asiste asi que es muy completo, en la defensa tiene mucho que ver Gioda. Esperemos derrotar al lyon jejejeje gracias

• Autor

qn8vmh.jpg

72vk1f.pngBOGDAN STANCU ES SUFICIENTE

-Fecha: Miércoles 26 Septiembre de 2007

-Competicion: 3ª Ronda Copa de la Liga

-Estadio: Stade Gastón-Gerard, Dijon

-Espectadores: 9457 espectadores

4v5mhk.jpg

Tacticas del partido

Calificaciones jugadores

Bueno partido de copa en el que jugaron los menos habituales, como Silva en la porteria, Flanchart en el centro de la defensa, Franco Di Santo y lo hicieron bien, uno de los apuntes del partido ha sido lo bien que reaccionó el equipo al tempranero gol de Dijon, tambien Rene Mihelic que se esta asentando en esa posicion en el centro del campo, al igual que Stancu que puede ser un buen delantero de futuro. Sin mas comentarios enorabuena al equipo por el pase a la siguiente ronda.

• Autor

qn8vmh.jpg

23hqek8.jpg

21c46s.jpgCOSTIL SALVA UN PUNTO PARA EL LOSC

-Fecha: Sabado 29 de Septiembre de 2007

-Competicion: 9º partido Ligue 1

-Estadio: Geoffroy-Guichard, Saint-Etienne

-Espectadores: 30553 espectadores

1j94dk.jpg

Tactitas del partido

Calificaciones jugadores

Bueno un partido que dominamos por completo pero no conseguimos materializar ellos a parte de los dos goles tiraron otras dos veces pero que dos veces ya que nuestro portero nos salvo ambas veces, destacar el horrible partido del lateral derecho suizo Lichtsteiner y el gran partido de nuevo de Pablo Mouche un gol mas, y claro el gol del cantero Hazard.

6z89hzo.pngLille sub-18 2 - 0 Angers sub-18 Goles de Thiago y Ntambani

• Autor

714j8es.jpg

6xaln36.jpgENTREVISTA CON PABLO MOUCHE

Tomas Guash: Hola Pablito que tal la vida por Francia?

Pablo Mouche: Hola tomas encantado, por Francia muy muy bien la gente me trata como a todo un idolo

T.G Cómo normal hombrecillo pero cuantos goles lleva usted esta temporada?

P.M En total llevo 6 goles y 6 asistencias

T.G Esos son numeros para que le llame un grande el proximo verano no?

P.M Bueno la verdad es que no me preocupa eso quiero ir partido a partido y difrutar de esta aficion y lo que tenga que pasar ya pasará

T.G Por cierto, oye cuidame a Azpilicueta que tan solo tiene 17 años eh

P.M Jejejeje si yo solo tengo 19 jejejeje pero tranquilo Tomas lo cuidaré es un chaval excepcional y tiene un potencial increible

T.G Bueno hombrecillo me despido de ti mucha suerte

P.M Muchas gracias por venir y es un honor conocerte adios

4tszro.jpg

343mecp.jpg

Leandro Gioda, es el MVP de Septiembre, el central italo-argentino fichado este verano del Independiente le ha dado al equipo una seguridad defensiva encomiable, es el autentico baluarte del equipo, lleva 8 partidos de liga 1 gol y una media de C.M 7.63, destacar que el unico gol que anotó es importantisimo ya que fue en la victoria por 1-0 en Burdeos

2irw5l2.jpg

347yxdw.jpg

CALENDARIO MES OCTUBRE

2gsljpd.jpg

2chtgg.jpg

Bueno los ojeadore del equipo estan ojeando jugadores sub-18 de todo el mundo y el enviado a Chile nos ha recomendado dos jugadores chilenos, los cuales fueron fichado inmediatamente.

e8wc5l.jpg

El jugador de la foto es Nicolas Millán delantero chileno de 15 años que llegará al equipo el 1 de enero de 2010, por lo tanto llegará aqui con18 años, es un buen delantero de futuro pero será a largo plazo, el otro fichaje es un lateral diestro tambien chileno de 16 años se llama Carlos Ladrín y llegará al equipo el 1 de enero de 2009 con 18 años tambien. El dinero pagado fue casi insignificante pagando 16m€ por Millán y 18m€ por Ladrín.

Ver atributos Nicolas Millán

Ver atributos Carlos Ladrin

ola soy uevo en esta historia espero que te vaya bien.Sauerte y saludos

• Autor

k150xu.jpg

• tonisb_1010 : muchas gracias por unirte a mi historia ojala que me vaya bien jejejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.