Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué películas me recomendarían?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, quiero hacerme una videoteca (manera gay de decir bajarme películas de internet ;)) y a ver si me recomendan varias, a porder ser actuales y de humor, pero también pueden ser antiguas y de otros géneros.

Saludos y gracias!

- El caso Slevin.

- Borat.

- Trainspotting.

- Ali-G.

- La vida de Brian.

- El club de los poetas muertos.

- American gangster.

- La naranja mecánica.

- La chaqueta metálica.

- Airbag.

Mucho y muy variado.

La Torre de Suso, reciente y ademas de ser de humor y estar rodad en una preciosa region, es cojonuda.

Y actuales no se, pero cualquier videoteca decente deberia tener, a parte de los mitos, Se7en, Trainspotting, Blade Runner, 12 Monos, El Club de la Lucha...pelis asi de las cuales me dejo muchisimas.

Y otra peli moderna que no es de humor, pero que me encanto, fue American Gangsters (La mayoria de Ridley Scott merecen la pena...)

Editado por Estrada

La vida es bella

Una mente maravillosa

La vida de los otros

Forest Gump

Braveheart

Die Hard ;)

21

The untouchables

Gladiator

Cindirella Man

Ghost

La Casa del lago

El jardinero fiel

Lost in translation

Million Dollar Baby

Edito: Se me olvidaba Cadena Perpetua o su nombre original The Shawshank Redepmtion. Numero uno de imdb.com. Buenisima. Impresionante.

Editado por salva_bs

Agregaron casi todas las que recomendaría, pero le sumo: Goodbye Lenin y Reservoir Dogs (Perros de la Calle).

Medio humor, medio serias, 100% calidad se me ocurren una cuantas, asín a bote pronto:

Dr. Strangelove / Telefono Rojo

El Guateque

El Gran Lebowski

...

puffff, hay miles

• Autor

Gracias a todos, ahora solo falta que el emule me baje a más de 30, teniendo 6mb...

Alguien puede saber porqué? Me habrán capado la conexión, una mala configuración, el qué?

El club de la lucha, Million Dollar Baby, Tsotsi, Ciudad de Dios, American History X... todas estas son peliculones.

Un par de películas argentinas te dejo, porque a lo que dijeron me queda poco por agregar: "El abrazo partido", "Nueve reinas", "Iluminados por el fuego", "Diarios de motocicleta", "Crónica de una fuga", "Roma", "El Bonaerense", "Historias mínimas", y alguna que me dejaré por ahí.

Gracias a todos, ahora solo falta que el emule me baje a más de 30, teniendo 6mb...

Alguien puede saber porqué? Me habrán capado la conexión, una mala configuración, el qué?

No te guíes por los 6 megas que te dicen que tienes, sino por la verdadera velocidad de subida que tiene.

Puedes tener 6 megas de descarga, pero solo 256 kb se subida y eso limita mucho a los programas de p2p. Además con el tema del emule, tiene mucha importancia tener ciertos puertos abiertos.

En el caso de mi proveedor de internet, el Torrent es mucho más veloz, llegandose a bajar a más de 120-130 kb/s y el Emule a no más de 30.

• Autor

Y todas esas peliculas me las podré bajar por torrent?

Hay buenas webs para torrents?

Y el mejor programa cual sería, el utorrent?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.