Jump to content

Rossi

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tengo a Rossi y Nihat en el Villarreal y no me hacen goles, y menos que menos Rossi habra jugado 20 partidos y habra echo 4 o 5 goles, que me recomiendan que haga? Alguna instruccion para que haga goles ?

Pues en mi partida que tuve Rossi era un autentico crack nose porque a ti no te rinde puede que sea la táctica...

Lo mismo digo, sólo lo tuve una temporada y metió 28 goles y me lo quito la Roma por 48 M.

Y de Nihat igual, en tres temporadas, sus 20-25 goles por campaña.

Prueba a cambiar de táctica. xD

• Autor

Si ya cambie la tactia, pero no se siguen sin rendir como rinden le rinden a todos, tenia una 4-4-2 y ahora puse una 4-3-3, vamos a ver si con tiempo se adaptan bien, gracias

yo empece hace una semana una partida con el villareal y rossi es dios 50 goles en 49 partidos 38 de ellos en liga. pichichi y bota de oro

este verano rechace una oferta por el de 60 millones, ahora estoy pensando en aceptar si me los vuelven a ofrecer, porq fiche a fernando llorente y si lo vendo fichare a bojan

Por 60 M y no te la acepto directamente el señor Roig? A mí me hizo una oferta el Milan de 48 kilos y se pasó por el forro de los ... mi decisión y la aceptó! Me cago en Roig !!! ;)

Eso sí, luego fiché a Huntelaar por 25 M y no se notó la pérdida de Rossi.

Pon como rinde Fernando Llorente cuando lo veas....

pos a mi no me la acepto, de dinero no estoy nada mal asi supongo q por eso no acepto

a huntelar tb lo tenia apuntado por si al final lo vendo, aunk preferia a bojan, de todas formas en el filial tengo a kodro, saivet, ivan bolado, nsue y fiche para el primer ekipo a fernando llorente, q aun k no tiene unos numeros espectaculares en todas las partidas q juega contra mi el tipo siempre se sale,

• Autor

Igual termino la temporada con 14 goles, pocos, pero en la segunda lleva 20 goles en 20 partidos, rechaze ofertas de 30M espero sacarle mas si es que lo llego a vender

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.