Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale suerte con River xD haber si le ganamos a Boca en algun clásico.

Cuando arranca la liga?

Un abrazo.

• Autor

CA.jpg

Información de la partida y del Club

Versión FM 2008 8.0.2

Base de datos: Grande.

Ligas cargadas:

México ( Solo Primera División )

Inglaterra ( Coca-Cola League 2 y superior )

España ( Liga BBVA y superior )

Argentina ( Segunda y Primera División )

Jugadores de países cargados: Toda Sudamérica, USA Y México.

C.A River Plate

escudo-river.jpg

River Plate

Nombre completo: Club Atlético River Plate

Apodo(s): La Banda, Millonario(s), Millo(s), Gallina(s)

Fundación: 25 de mayo de 1901 (106 años)

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina

Capacidad: 65.645

Inauguración: 1938

Presidente: José María Aguilar

Entrenador: Enzo Francescoli

Liga: Primera División de Argentina

Local

camiseta_river.jpg

Visitante

camiseta_river2.jpg

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

rivest1.jpg

Hinchada

Hinchada%2067.jpg

Torneos Nacionales Oficiales

Primera división argentina (32): 1932, 1936, 1937, 1941, 1942, 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956, 1957, Metropolitano 1975, Nacional 1975, Metropolitano 1977, Metropolitano 1979, Nacional 1979, Metropolitano 1980, Nacional 1981, 1985/86, 1989/90, Apertura 1991, Apertura 1993, Apertura 1994, Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004.

Subcampeón de la Primera División de Argentina (25): 1938, 1939, 1943, 1944, 1948, 1949, 1960, 1962, 1963, 1965, 1966, Nacional 1968, Metropolitano 1969, Nacional 1969, Metropolitano 1970, Nacional 1972, Nacional 1973, Nacional 1976, Nacional 1978, Nacional 1984, Apertura 1992, Clausura 1999, Apertura 2000, Clausura 2001, Apertura 2001

Otros Torneos Nacionales

Liguilla Pre-Libertadores (5): 1969, 1976, 1989, 1992, 1999

Copa Dr. Carlos Ibarguren (4): 1937, 1941, 1942 y 1952 (compartido).

Copa Adrián C. Escobar (1): 1941

Copa de Competencia (1): 1932

Copa de Oro (1): 1936[14]

Subcampeón de la Copa Centenario (1): 1993

Torneos internacionales

Copa Intercontinental (1): 1986

Copa Libertadores de América (2): 1986 , 1996

Supercopa Sudamericana (1): 1997

Copa Interamericana (1): 1987

Suerte a Enzo con River, algún fichaje en carpeta?

Saludos

• Autor

CaRiverPlate.gif

Plantilla de C.A River Plate

Porteros

equipo_carrizo.jpg

Juan Pablo Carrizo

Será el portero titular del equipo, posee bueno números y unos reflejos felinos, está cedido por el Lazio hasta Julio de 2008.

equipo_ojeda.jpg

Juan Marcelo Ojeda

Estará a la sombra de Carrizo, pero eso no indica que sea un mal portero, al contrario, nos llegaron ofertas de equipos medios de España pero no pienso dejarle ir, porqué será titular cuando Carrizo ya no esté, o si se llega a lesionar. Tendrá sus minutos en algunos partidos.

equipo_vega.jpg

Mario Daniel Vega

En la cantera Millonaria hay mucha calidad para esta posición, pero entre los jóvenes este es el mejor, estará en las reservas pero de vez en cuando jugará algún partido para foguearse.

Conclusión: Estamos más que cubiertos en esta zona, no necesitamos fichaje para tal posición, además contamos con una buena gente joven en la cantera que desea tener sus oportunidades.

• Autor

CaRiverPlate.gif

Defensas Centrales

equipo_tuzzio.jpg

Eduardo Tuzzio

Jugador más experimentado en el equipo junto al Burrito Ortega, a pesar de su edad tiene unas grandes condiciones físicas, lo cual le convierte como un titular fijo en el eje central de la defensa Millonaria.

equipo_cabral.jpg

Gustavo Cabral

Muchacho joven con bastante proyección, lo más seguro es que estará rotándose la posición de defensa central con otros más mientras Cristian Nasuti se recupere de su lesión, después, jugará los partidos fáciles o los segundos tiempos.

equipo_gerlo.jpg

Danilo Gerlo

No me gustó mucho, se le busco salida pero no conseguimos que se fuera, jugará en la rotación del equipo de la zaga central.

equipo_nasuti.jpg

Cristian Nasuti

Buenos números y buena corpulencia física, pero por ahora está lesionado, cuando se recupere de su lesión seguro que será titular junto a Tuzzio.

equipo_nicosanchez.jpg

Nicolas Sanchez

Una de las promesas del equipo, es bastante rápido y fuerte en los cortes defensivos, estaba en la reserva y le subí con el primer equipo, tendrá sus oportunidades.

Defensas / Carrileros Izquierda

equipo_villagra.jpg

Cristian Villagra

Un verdadero crack, dueño de la banda izquierda, además tiene poca competencia, se subirá alguien más por si llega a lesionarse, Titular.

equipo_archubi.jpg

Rodrigo Archubi

No me convence, a pesar de ser joven, pero igual le subí por si llega a lesionarse Villagra, puede que le de algunas oportunidades.

Defensas / Carrileros Derecha

equipo_ferrari.jpg

Paulo Ferrari

Dueño del carril derecho, su velocidad y regate le hacen uno de los mejores jugadores del Club, hay varios clubes atrás de sus pasos, intentaremos contra todo pronóstico hacerle renovar.

equipo_bogado.jpg

Diego Bogado

Está allí por si ocurre alguna lesión en Ferrari, está siendo tútoreado por el mismo Paulo Ferrari, esperamos que aprenda de él y pueda ser tan buen carrilero.

Conclusión: Una buena zona del campo, tampoco creo que necesitemos refuerzos acá, quizás, pero muy remotamente algún Central Libero, pero lo dudo mucho, me gusta mucho esta zona del equipo porque estamos bien complementados.

• Autor

CaRiverPlate.gif

Mediocampistas / Centrodefensivos

equipo_ponzio.jpg

Leonardo Ponzio

Fijo en la titularidad, puede jugar tanto como mediocampista natural o como mediocampista con corte defensivo, es otro que está siendo ojeado por Europa, le renovaremos el contrato.

equipo_ahumada.jpg

Oscar Ahumada

Jugador muy parecido a Leonardo Ponzio, rotará con él en algunos partidos como ambos son muy buenos jugadores, o quizás si planteo una táctica, jugaran juntos en el mediocampo.

equipo_domingo.jpg

Nicolas Domingo

Otro que viene pujando fuerte por la titular, y en realidad, es bastante bueno, también parecido a los antes dos dichos, tendrá sus minutos para ir progresando, parte del recambio y rotación.

equipo_augustofernandez.jpg

Augusto Fernandez

Recambio para el mediocampo, es bastante rápido y con una creatividad efectiva, pero supongo que necesitará madurar más.

Mediapuntas Ofensivos / Derecha - Izquierda - Centro

equipo_alexissanchez.jpg

Alexis Sanchez

Está cedido por el Udinese hasta Julio de 2008, que puedo decir de él, es un jugador muy rápido capaz de regatear cualquier defensa, aun siendo muy joven tiene una calidad increíble el chileno para jugar por las bandas o como delantero centro, Titular.

equipo_buonanote.jpg

Diego Buonanotte

Digamos que esté es tan buen jugador como Alexis Sánchez, pero con la diferencia de que este nos pertenece, no está cedido por nadie, “El enano” es muy rápido y creativo capaz de meter pases increíbles o regatear a dos o tres defensas. Titular.

equipo_ortega.jpg

Ariel Ortega

Líder y capitán del equipo. Sus años parecen no pesarle es un jugador desequilibrante en cualquier sentido, pueda moverse por las bandas o tener llegada al área, Titular.

equipo_rosales.jpg

Mauro Rosales

Según he oído, llego al Club como el “Fichaje Crack” pero la verdad que no me convence del todo, pienso que Buonanotte puede hacer mejor el trabajo que él, aunque veremos, estará en rotación.

equipo_abelairas.jpg

Matias Abelairas

Jugador muy carismático y con buena movilidad por las bandas, su pegada desde fuera del área es lo que le hace temible ante los arqueros rivales, tendrá muchos minutos, porqué posiblemente sea el recambio cuando Alexis Sánchez se valla.

Conclusión: Otra zona bastante compacta, pero quizás fichemos un jugador de experiencia especializado como MDC, ya que la mayoría de los que poseemos son de corte defensivo; en cuanto a los volantes ofensivos estoy fascinado.

En carpeta tendría dos opciones.

Giovanni Hernández, “El Principito” actualmente milita en el Junior de Barranquilla, es un jugador de mucha experiencia pero que tiene una visión de juego increíble.

Matías Fritzler, joven y con buen futuro para explotar, su casi perfección en los pases es lo que le hace peligroso, milita en el Lanús.

muchisima suerte con river (de un madridista al que higuain hizo feliz ayer) muy buen equipo y buen resumen... a destrozar a boca...

• Autor

CaRiverPlate.gif

Delanteros

equipo_falcao.jpg

Radamel Falcao Garcia

Radamel es un jugador bastante completo en todo, viene recuperándose de una lesión por eso tenemos que ir de a poco con él, para la delantera es mi único titular indiscutible, los demás, o los que lleguen me tendrán que demostrar lo que valen.

equipo_abreu.jpg

Sebastian Abreu

Jugador con muchísima experiencia, a militado por muchas ligas y eso le hace bastante completo y letal en el ataque, además de que es todo un tanque, con buena estatura y buen cabeceador de córner.

equipo_rios.jpg

Andres Rios

Jugador joven pero con excelentes atributos a la hora de atacar, pero sabemos que este primer año, no esperaremos que las promesas se hagan cracks, queremos títulos sin esperar, el se irá cedido a Levante, seguro que dará muchísimo que hablar allí mientras este en préstamo.

Conclusión: Sin duda alguna, la zona más débil del equipo, y es preocupante, tenemos muy pocos días para buscar un par de buenos delanteros que nos complementen, ya que Falcao y Abreu no podrán jugar todo el tiempo. A Decir verdad acá me quede sin ideas, no tengo en mente refuerzos, se me ocurre Daniel Ludueña de Santos Lagunas, o Germán Denis de Independiente, pero son jugadores importantes en su club y no creo que les dejen ir. Yo personalmente tengo jugador ojeado desde hace muchísimo tiempo, cuando estaba en Montevideo le iba a ver jugar, para mí será el nuevo Forlan, no les adelantaré nada mas, solo puedo decirles que jugaremos un amistoso contra el club del muchacho, si tiene una buena actuación seguro que le fichamos. Recordemos que tenemos 9M $ para fichajes, y con esa cantidad podemos traer dos delanteros de muchísima calidad. Habrá que buscar.

Buena plantill, concuerdo totalmente contigo sobre lo que debes hacer para reforzar al equipo, veremos como quedara todo, saludos.

Me uno suerte

saludos

Bueno no es por mala onda , si ves mi pefil te das cuenta por que , pero ojala que pierdas siempre , si algun dia te vas a otro equipo capaz que te pueda alentar ;) , mientras tanto solo un consejo , trata que pateen al arco y no como en el domingo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.