Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi primera historia. Será con el FM 2005, con el nuevo parche. En breve un análisis de la plantilla, con la que empezará la historia.

Suerte con el Español.

PD: Procura no descender al equipo, que algun usuario de este foro se puede cabrear, se que es dificil, pero intentalo. :):biggreen

Saludos.

Suerte con el Español.

PD: Procura no descender al equipo, que algun usuario de este foro se puede cabrear, se que es dificil, pero intentalo. :biggreen:biggreen

Saludos.

Quien me ha llamado? :biggreen:biggreen

Venga Vaalmy, tienes todo mi apoyo esta historia, no le hagas caso a Juanjo, todos samenos la grandeza del espanyol (veanse clasificacion general de 1ª division española :biggreen )

Venga, mucha suerte en tu reto espanyolista :happy:

A por cierto cambiale la palabra español del titulo por espanyol,

jejejjeeje, sera emocionante esta historia con el Espanyol, uno que conocemos todos :biggreen:biggreen seguira tu historia a muerte, cuando aparezca armara un sarao del cojon

uno que conocemos todos :biggreen:biggreen seguira tu historia a muerte, cuando aparezca armara un sarao del cojon

Veo que estoy siendo muy llamado :biggreen por aqui

A por cierto Vaalmy, que fichajes vas a hacer? ficharas a un buen delantero para acompañar al todo poderoso Tamudo, porque Dani en el juego deja mucho que desear.

este ya esta peor que yo con el Shakhtar.... :biggreen

SUERTE VALMY!!!!!!!!!!!! :biggreen

• Autor
GM_Juanjo

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 12:05 am Asunto:

Suerte con el Español.

PD: Procura no descender al equipo, que algun usuario de este foro se puede cabrear, se que es dificil, pero intentalo. Mr. Green Mr. Green

Saludos.

Thanks! Hombre, la primera temporada no prometo buenos resultados, eso si, prometo que no se va a descender

CAA

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 12:37 am Asunto:

Quien me ha llamado? Mr. Green Mr. Green

Venga Vaalmy, tienes todo mi apoyo esta historia, no le hagas caso a Juanjo, todos samenos la grandeza del espanyol (veanse clasificacion general de 1ª division española Mr. Green )

Venga, mucha suerte en tu reto espanyolista happy

A por cierto cambiale la palabra español del titulo por espanyol,

Gracias, y perdón por el error en el título de la historia. Si alguien sabe como se cambia, o a quien se lo tengo que decir para cambiarlo se lo agradecería.

real mandril

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 12:37 am Asunto:

jejejjeeje, sera emocionante esta historia con el Espanyol, uno que conocemos todos Mr. Green Mr. Green seguira tu historia a muerte, cuando aparezca armara un sarao del cojon

Puff, me está dando miedo hasta empezar :biggreen:biggreen . Saludosss

CAA

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 12:42 am Asunto:

Veo que estoy siendo muy llamado Mr. Green por aqui

A por cierto Vaalmy, que fichajes vas a hacer? ficharas a un buen delantero para acompañar al todo poderoso Tamudo, porque Dani en el juego deja mucho que desear.

Si, y no solo en la delantero, sino en casi todas las lineas habrá refuerzos. La directiva nos da casi 5 millones de €, asi que habrá que acertar en todos los fichajes, porque como alguno salga mal, lo vamos a tener complicado para volver a reforzar el equipo.

jdsa

SUERTE VALMY!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias jdsa y gracias a todos en general por los ánimos. Mañana el análisis de la plantilla, posibles fichajes y pretemporada.

Intenta fichar a Verono Crespo.

PD:Para cambiar el titulo edita el primer mensaje de la historia.

Saludos desde Stamford Bridge. :biggreen

• Autor
Intenta fichar a Verono Crespo.

PD:Para cambiar el titulo edita el primer mensaje de la historia.

Saludos desde Stamford Bridge. :biggreen

Ok, lo tedré en cuenta lo de Verono. Muchas gracias por lo del título, ahora mismo lo cambio.

Que envidia!!! Si os sobra un poco de calderilla, será bien recibida por estos lares eh!!

• Autor

Análisis de la plantilla

Porteros:

lemmens_90x136web.jpg

Erwin Lemmens

Será el portero suplente, porque es muy feo :biggreen . Bueno, aparte de eso, porque quiero un equipo de futuro, y salvo excepciones, el equipo contará con gente de futuro, por lo que Lemmens no entra en mis planes.

kameni_90x136web.jpg

Carlos Kameni

Joder, éste si que es feo, pero no queda mas remedio que ponerle de titular. Portero con unos grandes reflejos, y muy bien en el uno contra uno. Falla en el juego aéreo, pero es muy joven, y puede mejorar muchisimo.

Defensas:

poche_90x136web.jpg

Mauricio Pochettino

Mauricio hasta que no se corte esos pelos, tendrá dificil ser titular. De momento empezará como suplente, tendrá que ganarse el puesto.

soldevilla_90x136web.jpg

Antonio Soldevilla

Será uno de los centrales titulares. Sabe sacar bien el balón desde atrás y es un hombre de equipo. Un poco lento, pero su compañero de faena suplirá sus carencias.

dgarcia_90x136web.jpg

David García

Que pedazo de pelotas tiene éste jugador. Las va arrastrando por el campo. un lateral izquierdo al más puro estilo Puyol, lo de todo en el campo, eso si, ésta falto de técnica.

jarque_90x136web.jpg

Daniel Jarque

Nuestro Fernando Hierro. Nunca pierde el sitio y va muy bien por arriba. Apunta maneras a sus 21 años.

lopo_90x136web.jpg

Alberto Lopo

El capo de la defensa. Es rápido, no va mal de cabeza y se anticipa muy bien a la jugada. Indiscutible en el centro de la defensa.

ominambres_90x136web.jpg

Miñambres

Éste señor, aparte de hacerle falta unas gafas, es bastante polivalente, ya que puede jugar de carrilero, o de extremo. Será el comodín de la banda derecha.

ibarra_90x136web.jpg

Hugo Ibarra

Indiscutible en la banda derecha, otro de los capos de la defensa. Será el que aporte la veteranía al eje defensivo del equipo.

mbertran_90x136web.jpg

Marc Bertrán

Velocidad y poco más. Según haga la pretemporada se decidirá si continua en el primer equipo, o va al segundo, o es cedido.

domi_90x136web.jpg

Didier Domi

Éste lo único que hace bien es centrar, pero de poco le sirve, porque con lo malo que es no llega ni al centro del campo con el balón.

Mediocentros:

morales_90x136web.jpg

Angel Morales

Me gusta su novia, ésta buena la cabrona. Aparte de eso, es muy buen futbolista, pero bueno, hasta que me tire a su novia eso es lo de menos.

fredson_90x136web.jpg

Fredson

Un jugador bastante completito y joven, me gusta.

ito_90x136web.jpg

Ito

Muy buen jugador, ha llegado aser internacional. Una pena que solo vaya a estar una temporada con nosotros.

alex_90x136web.jpg

Alex Fernández

Un mediocentro muy ofensivo. Me va ha venir muy bien, ya que los otros son mas de corte defensiva, y éste es más creativo, estilo Xavi o Baraja.

Luego los centrocampistas y delanteros

el progf es demasiado fijado en las fachas o no?

mucha suerte Valmy te seguiré

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.