Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

:: 6º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Publicado

• noticiareto6tf8.jpg

6º Escenario MLB - Carmarthen Town A.F.C. (GAL)

Bienvenidos al sexto reto "Escenarios MLB". En esta ocasion viajamos a Gales donde nos espera un bonito reto con el Carmarthen Town que a falta de menos de la mitad de campeonato marcha situado en la 2ª plaza lejos del lider Rhyl pero en una posicion fabulosa contando con que partian como 8ª favorito segun la prensa. The Old Gold buscara mantenerse en posiciones europas a las que clasifican los tres primeros mas un puesto dependiendo del vencedor de la Copa de Gales de la que ya estan eliminados. Ademas esta en semifinales de la Challengue Cup donde jugara ante el Llanelli otro de los puntos de ilusion para los aficionados del Carmarthen Town.

Aqui teneis el calendario que resta y la clasificacion actual:

clasicalenoh4.jpg

Objetivos

Objetivo Principal:
    - Clasificar a una competicion europea.

Meritos de reto:
    - Ser campeones de Premier League.
    - Ganar la Challengue Cup.
    - Mantener el invicto en Richmond Park en Premier.
    - No perder ante los tres "eternos rivales" en los partidos de Premier (Aberystwyth Town, Haverfordwest y Llanelli)
    - Conseguir que entre Nicky Burke y Jamal Easter alcanzen los 35 goles en Premier.

(Recordar que los meritos de reto solo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

Restricciones

- No se pueden realizar fichajes.

Pantallas a enviar:

Obligatorios:
    - Clasificacion final.
    - Partidos (que se vean los resultados a partir comienzo escenario)
    - Fichajes --> Historia
    - Vista general manager.
    - Pantallazo de Burke y Easter que se vean los goles en Premier (solo si puntua)

( Enviar a escenariosmlb@gmail.com )

Fecha limite:

- Domingo 22 de Junio de 2008 - 23:00 hora española

Descargas imprescindibles:

-
Descarga Partida [7.06 MB]
- Descarga Parche 8.0.2

Notas:

- Se ruega intentar el reto en una sola ocasion.
- Es imprecindible tener instalado el Parche 8.0.2. Se juega con su BD sin modificar.
- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos obligatorios para contabilizar la participacion.
- Recordar que la partida se jugara siguiendo el espiritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).
- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este primer escenario MLB tanto dudas, sugerencias o simplemente para comentar como nos va o nos ha ido en el reto. Para comentarios o sugerencias de tipo general diringase al topic general.
- Suerte

Editado por Slavi

Gales tierra de ilusiones... Nunca he jugado en Gales, pero tenia ganas, sobre todo después de ver un reportaje sobre el Llaneli y su jugador numero 9 (no recuerdo el nombre) en Transworld Sport o Fifa fútbol mundial.

quizás sea mi primer escenario superado... o quizás no jeje.

Un saludo Slavi, gran trabajo el tuyo por esta comunidad.

Me apunto al escenario. Haber si lo consigo xD

me apunto ;)..suerte para todos además me estreno en la zona xD

interesante escenario me apunto ;)... veremos como se da la cosa por gales... mucha suerte a todos

Se que esto no corresponde aca pero por fin me digne a armar el userbar de la zona:

mlbms9.jpg

Saludos.

Tenía ganas de viajar a Gales después de haber conocido algunos de los entresijos de su liga gracias a algunas historias de esta comunidad, más aún siendo otra más de tantas ligas en las que todavía no he debutado, esta parece una buena ocasión. A primera vista diría que es más complicado de lo que aparenta sabiendo de la gran diferencia de nivel que hay entre los equipos fuertes y el resto de conjuntos galeses. Intentaré jugarlo este finde de tirón ya que no es demasiado largo y en adelante estaré muy liado...

Suerte a todos los participantes. Un saludo

Editado por ChryslerImperial

• Autor

Gracias por el banner dar_stor. Yo ya me lo he puesto para promocionar la Comunidad de algun modo.

Suerte a todos con el escenario, espero que sea entretenido, yo aun no lo he comenzado.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Ya he terminado el reto( me falta sólo 2 partidos ) esta noche mando screens

Dime si llegó el correo con los pantallazos

• Autor
Dime si llegó el correo con los pantallazos

Llegaron correctamente.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.