Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suceso extraño Copa america....

Respuestas destacadas

Publicado

antes q nada me gustaria q me dijeran como subir imagenes, asi les muestro.

pero.. Resulta q mientras jugaba me toca jugar la copa america con argentina y juego mi 2do partido del grupo A contra nada ma ni nada menos que.... Inglaterra ???????

:S:S:S

no solo es muy incoherente sino q me complico el grupo al pedo xD

En la Copa America se suelen invitar a selecciones... en ese caso se invito a Inglaterra...

Saludos xD

eso es un error que tambien traia el fm 2007.

Cuestiones porque digo que eso es un error...

1_Inglaterra juega la Euro y no creo que acepte una invitacion a la Copa America, las dos son igual de interesante pero no es lo mismo.

2_Las selecciones que se invitan casi siempre son de America, casi siempre Mexico y Estados Unidos y algun otro.

3_ Jugaron equipos de otros Continentes como Japon .. pero hace un monton de tiempo y creo que fueron exepciones (creo que Israel tmb)

Karako, no lo veo un error... cierto que hace tiempo que no van selecciones europeas o de otros continentes, pero invitaciones ha habido.

De hecho, hace unos años, creo que España rechazó la invitación.

Por otro lado, tu primer argumento, que a priori es el más fuerte, por problemas de calendario, falla. La razón es que la Copa América se hace en años impares... la próxima Copa América creo que será en Argentina, en 2011 (fuente Wikipedia). La Eurocopa es en años pares (2008, 2012...). Por tanto, Inglaterra podría perfectamente aceptar la invitación si le pareciera interesante.

Si en este juego la Copa América tiene una reputación elevada, aceptará la invitación... igual es una oferta muy jugosa deportivamente...

Por eso no veo en qué consiste el error... al no jugarse el mismo año, no veo el problema...

PD: Japón jugó en 1999... no hace tanto tiempo :laugh.gif (vale, lo reconozco, soy un poco abuelito)

Yo no dije que no irian por calendario sino porque creo que una seleccion Europea no iria...

y Ojala que que sea en Argentina ;) asi voy.. hay que decir una cosa la Copa America esta muy mal hecha para mi porque:

1_Juegan solo las selecciones de Sudamerica (con exepciones de las invitaciones).Para mi tendrian que ir todas las selecciones de America y hacer una eliminacion como se hace con la Euro por una sola cosa no existen dos Americas .. y si no es asi abria que cambiarle el nombre..

Lo mismo pienso de la Libertadores ..

Si ven la reglamentacion de la comebol solo se pueden invitar equipos de la concacaf

Mexico

Estados Unidos

Costa Rica

y cual quier otro que este en un nivel alto.

El caso de japon fue una ves.

a mi en el juego nunca me paso eso que inviten a inglaterra y no seria correcto que sea asi.

Lo de españa no lo sabia y es rarisimo si la invitaron pero para la fecha presentaria suplentes y no les convendria :S

Y si se fijan en el foro de sigames no tiene que pasarte eso ni lo de los equipos en la eurocopa que sean montenegro serbia uzbequistan andorra(todos equipos chicos y no esten italia inglaterra y demas)

busquen en este mismo foro que ya hay muchos hilos del tema exactamente cuando salio el juego

• Autor

y aca hay otra q me paso mas adelante jugando contra brasil y me parece medio raro, osea es posible pero tampoco para tanto....

http://xs.to/xs.php?h=xs227&d=08193&am...titled_3483.png

ahh, y ningun tiro fue al palo o afuera, fueron todos atajados asi fueran al medio de larco o contra el palo...

Editado por Llambi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.