Jump to content

Respuestas destacadas

De vuelta a las historias , un gran honor seguir otra de las tuyas pero espero que no la dejes ya que eres mod y debes dar el ejemplo o eso pienso yo !

Bueno t deseo suerte y saludo..

Suerte con Uruguay que gran equipo que tienes, sabemos que podemos estar en el sudafrica 2010...

• Autor

Correo.jpg

Rio: Muchas gracias por el saludo y la suerte, ¿Chevantón?, yo no estoy contra nadie, pero la verdad que no lo veo que rinda mucho en el FM. Tendrá oportunidad en algún momento eso sí... pero dependerá de él aprovecharla xD

Noslu Sunep: Muchas gracias Noslu y te digo, a pesar que yo tenía 3 años, se que fue uno de los mejores equipos. Si logro que juegue como Uruguay ANTES del Mundial del 90', en la preparación que venció a Inglaterra en Wembley y empató con Alemania de visitante... B)

Pochin_GELP: Muchas gracias Pochín!, debemos hacerlo, debemos llegar lejos y confío en todos los jugadores ;)

alvarito: Sí, Recoba fue un gran jugador, tuvo todas las condiciones y fue de mis preferidos. Perooo... todos sabemos lo irregular que es y ya no es un chaval, es uno de los que prefiero sacrificar por gente de futuro. Si le gano a todos menos a Chile, salto en una pata!!!

laviola7: Coincido 100%. Hay que volver a ser. Posible es, dependerá de los jugadores partido a partido aprovechar las oportunidades que tengan.

Nacional28: Pues mirá, jugador por jugador, Bava tendrá que demostrarlo, pero tiene muy buenas condiciones, hasta algo superior a Viera. Comparto con Suárez, Cavani y Lugano. Pablo García ¿? no estoy tan seguro, ya con 30 años.... Fornaroli y Albín en el futuro tendrán chances, pero tendrán que demostrarlo en sus ligas, Malaka no es malo pero no sé si llega... :) Muchas gracias por acompañarme siempre xD

Mapashito: Ése es el tema. Confío en la juventud... de ellos depende xD

dar_stor: xD , siendo respetuoso, difícil ver en palmarés a uno sobre otro B) , pero reconozco que ustedes en este momento están más arriba, eso es lo que planeo cambiar . La de Gales Hollywood te cuento, tuve un problema hace un mes con una computadora, tengo una sala de trabajos en computación, un desconocido se metió donde no debía (Panel de Control del Servidor) y tuve que formatear :( ... respaldé la partida y la DB, pero al reinstalar no reconocía la DB xD y bueno, quedó en la nada.

mati22: Muchas gracias Mati, hay ganas de hacerlo bien, estos gurises tienen "hambre de gloria" y haré todo lo posible por volver a llevar a Uruguay por el buen camino :(

Lika: Un gusto verte por acá, muchas gracias por el comentario, yo también los considero hermanos a los del otro lado del río , tengo gente amiga muy buena por allá xD . Futbolísticamente sí, hay un lindo desafío y Sabremos Cumplir xD (espero). La verdad el título no lo toco, lo pensé hace un año y por distintas circunstancias no la llevé a cabo, pero para subtítulo "Iluminando el pasado, desafiando al futuro, denunciando al presente", lo veo estupendo, si entra va. Y no hay que quitar nada, esto debe SER una denuncia a un pobre presente B) . Ah, te olvidaste la mejor voz femenina... Natalia Oreiro (Yo soy del Río de la Plata, Tu veneno, etc...) xD

losdeabajo: Tenés razón xD . Pero en esta soy más directo, no voy con tanta pavada, una selección es más que suficiente (y complejo B) ) de llevar. En parte es una historia para arreglar el historial, prohibido abandonar pues 5 semanas de sanción a la próxima :( ... ni loco xD

RiverPlate_$$$: Claro que sí, vamos a estar y a ser protagonistas xD

Gracias a todos por pasar, perdonen pero se me acaban los iconos gestuales, je

Porteros.jpg

SebastinViera.png

En principio parte con la titularidad, es un muy buen portero y juega en un equipo importante, lo cual le da más valor aún. Pero tendrá competencia y deberá demostrar su valía partido a partido. Pros: Experiencia, juega en un equipo de nivel (Villarreal) donde enfrenta grandes rivales y para ser arquero, con 24 años lo mejor está por venir. Contras: Flojito en Salidas y Saques con las manos, no tiene mucho atributo mental por lo que puede fallar en partidos importantes y no tiene mucha forma natural. Ficha.

JuanCastillo.png

Es uno de los que luchará por titularidad. Pros: también juega en un buen equipo (Botafogo), los rivales son equipos que juegan fútbol de ataque (Liga de Brasil) y si logra ser bueno cuando muchos lo ataquen, debería serlo en la selección. Además está en una edad óptima y tiene carrera a máximo niver por mucho tiempo. Contras: no tengo contras que decir, no lo he probado, pero parece bueno. Ficha.

JorgeBava.png

Otra opción, también parte como suplente y también tendrá oportunidades. Aún no es internacional, juega en Atlas de México, otra buena liga con mucha competencia hacia adelante, al ataque. Pros: Muy similar a Castillo, tiene unos atributos muy buenos y está en una edad que tiene mucho futuro. Contras: No destaca mucho en el aspecto físico y mentalmente es algo más inestable que Castillo (pero aún así un gran mejor que Viera). Ficha.

Otros con posibilidades: Fernando Muslera (Lazio), Esteban Conde (Danubio) y algún otro...

No van más: Carini (edad y que ni juega en un equipo menor como el Murcia (con todo respeto)), Munúa (edad y nunca brilló fuera de Nacional... que no fue tanto... Deportivo La Coruña), Flores (Lanús), Berbia (América de Cali). Todos tuvieron chances, pero sus épocas (a pesar que están en plena edad) ya pasaron y no están a nivel de selección. Carini se a vuelto irregular y ya no es lo que era cuando juvenil.

Suerte con uruguay ;) aunque no es un equipo que me agrade del todo (no te ofendas) tienes equipo como para hacer grandes cosas.

Una delantera M-O-R-T-A-L con El Loco Abreu, Forlán que es un crack y este mm.. no recuerdo bien su nombre, uno del

Ajax, Suarez creo que era.

Saludos y desde aca espero una Copa America xD.

Vieira es el unico como la gente, lastima el dejar fuera a Munua y Carini, tal vez como suplentes puedan ser utiles.

PD: En los Faces, te falta borrarle las esquinas y hacerle el desenfoque gaussiano en superponer asi queda mas suave la imagen ;).

Bueno arqueros hay. Un lugar donde Uruguay siempre tubo buenas variantes, donde pasó el mejor de la historia segun tengo entendido: Ladislao Mazurkiewicz.

Muy buena la vuleta de Viera, Juan Castillo, para mi de los mejores del mundo, un arquerazo y además "nacido" en Defensor. Mejor imposible ;)

Luego Bava xD, aunque en este presente está por un muy buen momento.

Suerte xD

• Autor

Correo.jpg

Vieira es el unico como la gente, lastima el dejar fuera a Munua y Carini, tal vez como suplentes puedan ser utiles.

PD: En los Faces, te falta borrarle las esquinas y hacerle el desenfoque gaussiano en superponer asi queda mas suave la imagen ;).

Con respecto al portero no estoy de acuerdo, creo que los otros son mejores (ver atributos de portero). Pero aún así parte de titular. Varios no van más, es necesario la renovación xD (y vos sabés que es eso xD )

Y si te digo que todos los faces tienen desenfoque gausiano :( (Viera y Bava sí, Castillo creo que también). En los bordes no me quise complicar, tengo que hacer un montón xD ...

Eso sí, llevan la marca del foro xD

.tC: para nada me enojo y te agradezco que me sigas. Sin dudas, La Copa América debe ser el objetivo mayor, saludos :( .

laviola7: Sin duda, Mazurkiewicz fue sino el mejor (tiene competencia con la Araña Negra Yashin), está entre los más grandes. A Bava lo puso la máquina xD y hay que probar xD

Cuando puedo posteo la defensa.

Mucha suerte con Uruguay, el loco Abreu=Crackk

saludos

Bueno, mucha suerte ahi con la celeste, Viera tiene que ser el fijo, los demas nunc me convencieron, comprto lo de Carini sin dudas, al Loco por favor no lo pongas nunca, que tronco mas grande DIOOOS ;) saludos samper, te sigo.

Yo siempre fui un seguidor de Carini, pero ya no es el que era, aquel portero que dejo alucinados a los dirigentes del Inter.. quizás su falta de continuidad y confianza en un equipo sea su gran problema. Bueno Viera es un porterazo, un verdadero crack... y esperemos que sus atributos mentales (que mal suena esto xD), no nos hagan pasar malas jugadas. A Castillo se le ve preparado para entrar en cualquier momento, encima como dices esta jugando en una liga que se basa en ataque. Ahora a ver que tal andamos de la Defensa. Un Saludo!

Tengo en mi ordenador el partido River Plate-Nacional y, sencillamente, IMPRESIONANTE, eso es futbol y lo demas son mierdas varias....

Espero que de ese partido haya muuuuchos en la seleccion!!!!

Eres de Nacional, pero no puedes dejar de reconocer que en la primera mitad esos "descarados" de River la tocaron con muchísima calidad, enorme para ser un equipo tan joven!!!!... aunque, para enorme... el chengue... con una pata es capaz de ganar un partido... jejejejeje

Suerte con los charruas!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.