Jump to content

Respuestas destacadas

Gargano es un crack, me gusta mucho. Me llamo la atencion de que jubilaras al canario pablo garcia... creo que puede dar una mano todavia. Hay jugadores interesantes, le tengo fe al equipo en general, saludos :D.

Exelente el mediocampo.

Sobretodo porque casi todos tienen menos de 24 años. Maxi, Cebolla, Gargano, Arévalo... Tamién hay otros, como Malaka o Albín que los nombraste.

Viudez selección, seleción, seleción Viudez selección :D

Esperemos que en un futuro esté, Rosano que no nombraste ahí muy buen jugador tambien.

Suerte :D

• Autor

Correo.jpg

Rio: Sí, Gargano es para mí el próximo Pablo García, batallador, no da una por perdida, resistencia, etc... , Canobbio está mejor de lo que esperaba (pensaba tenía más edad), en un principio puede que no sea titular, pero su polifuncionalidad le va a dar minutos (por izquierda y por el centro), Varela es otro muy buen jugador, también es probable sea suplente, pero tendrá muchas opciones. Si te digo la verdad, puede que para un partido ponga un mediocampo y para otro, otro distinto. Por eso no puse táctica, es la zona qué más variantes tiene. Recoba... yo no desconozco lo que dices, es más, yo soy admirador del Chino... pero no sé, no le cierro las puertas del todo, pero en principio no está en los planes, es parte de la renovación xD

Nacional28: Es que a García le falto el gran salto, si estuviera en el Madrid, siendo parte de la rotación del equipo lo tendría en cuenta, pero donde está... si tiene una buena campaña, podrá volver. Yo no le cierro las puertas a nadie, pero para que vuelvan los que digo, deben jugar muy muy bien (por encima de 7 de promedio) xD Gargano Crack! B)

laviola7: Gracias, estoy de acuerdo, un gran mediocampo. Quizás si se destaca pueda llegar, pero por lo menos 19 o 20 años... (tiene 17, Cavani que va a debutar en la mayor conmigo tiene 20). xD

Saludos a todos y gracias por pasar :)

Delantera.jpg

DiegoForln.png

El uno de la delantera, el Pichichi de la Liga Española, un gran jugador del Atlético de Madrid. Pros: gran remate, buen físico, bueno en general. Contras: Serenidad y Colocación, dos atributos que deberían ser mejores para un delantero. Ficha.

LuisSurez.png

El compañero de la Forlán en la delantera Uruguaya. Juega en el Ajax. Pros: Está en un gran momento, en un equipo importante, tiene condiciones para jugar por la banda izquierda. Contras: De verdad, no tiene contras, espero a lo sumo que no le sea muy pesada la celeste por su edad. Ficha.

EdisonCavani.png

Tercer delantero del equipo, otra joven promesa del Palermo Italiano. Si juegan dos, será suplente, cuando juegue con 3 puntas será titular. Pros: En general igual que Suárez, bueno en todo. Contras: No le dan mucho talento... ninguno de los tres nombrados es muy bueno por arriba...Ficha.

SebastinAbreu.png

Otra opción, justamente para jugar por arriba, todo un delantero, pelota que encuentra, la manda a guardar. Juega en River Argentino. Pros: Juego aéreo, buen físico y un tirador de penales único <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_smile.png' alt=':)'> (un penal definitivo la tira con pique al media, suavecita... y es gol xD , pregúntenle a laviola :) o a Nacional28 B) ). Contras: Hoy está bien físicamente, pero me pregunto como estará para 2010, 2011..., tiene 30 años... Ficha.

CarlosBueno.png

Y, si está Abreu, tengo que poner a Bueno (de Peñarol) para ser imparcial :) , es un buen jugador y tendrá oportunidades :) . Pros: Buen definidor, jugador incanzable. Contras: No demasiado ágil, puede ser algo egoísta... Ficha.

Otros con chances: Javier Chevantón (Sevilla), Marcelo Zalayeta (Napoli, cedido por Juventus), Gustavo Biscayzacú (Colo Colo), Bruno Fornaroli (Nacional).

No tendré en cuenta: Germán Hornos, Gonzalo Castro, Antonio Pacheco.

Y este es Uruguay, 26 hombres en busca de gloria, provienen de los siguientes países

España: 6

Argentina: 3

Portugal: 3

Francia: 2

Italia: 2

México: 2

Alemania: 1

Brasil: 1

Holanda: 1

Turquía: 1

Uruguay: 4, un número nada chico a decir verdad, cuando muchas veces no va nadie de Uruguay o 1 a lo sumo... B)

Rivales 2008:

alexandria_arab2.jpg 12 de Setiembre (Septiembre), ante Sudáfrica en Egipto, estadio Alexandria (80.000 espectadores). Amistoso

goiania_dourada1.jpg 13 de Octubre, ante Brasil, estadio Serra Dourada (54.000 espectadores). Elim. Sudamericanas

montevideo_centenario1.jpg 17 de Octubre, ante Perú, estadio Centenario (70.000 espectadores, generalmente se habilita 50.000). Elim. Sudamericanas

la_paz_siles1.jpg 17 de Noviembre, ante Bolivia, estadio Hernando Siles (42.000 espectadores). Elim. Sudamericanas

montevideo_centenario1.jpg 21 de Noviembre, ante Ecuador, estadio Centenario (70.000 espectadores,). Elim. Sudamericanas

Y esto recién comienza! B) , Saludos xD

• Autor

logoEPD.gif

8 de Julio de 2007

GustavoVarela.png

Varios equipos interesados en él, Birmingham (Premier League), ofreció 2.2M por su fichaje, la oferta fue rechazada por el Schalke 04, Standard de Lieja (Bélgica), también ha declarado su interés.

RubnOlivera.png

Lesionado (Virus) y baja por 3 semanas (todo el resto de Julio). No afectará a su posible convocatoria.

El 15 presenciaré el partido entre Botafogo (Castillo) y Palmeiras por el campeonato Brasileño.

Hay grandes delanteros, los jovenes, Suarez y Cavani, exelentes delanteros y el futuro les espera a ambos es impresionante. Luego "la estrella" creo que es Forlan. Abreu, un exelene goleador.... que me cae mal, nunca lo vi agradecer a Defensor por todo lo que le dió y por más cosas, por ejemplo odio como tira los penales xD

Te olvidaste de decir en "contras" de Carlos Bueno que tiene un cerebro bastante chico y que le dicen Carly Good xD

Suerte xD

• Autor

Correo.jpg

laviola7: Y bueno, el "loco", siempre fue hincha de Nacional xD . A Bueno le dicen Charly Good, no Carly... lo del cerebro... para que decir cosas obvias xD . Gracias por pasar :)

logoEPD.gif

15/07/2008

JuanCastillo15-07-081golrecibidodep.jpg

Presencié el partido. Botafogo logró un triunfo con justicia, pues hizo más sobre todo en el segundo tiempo.

A Castillo le llegaron 6 veces, 2 tiros desviados, 2 atajadas firmes, 1 tras dos rebotes (no la agarró, la despejó) y el gol fue de penal (bien cobrado, ni se movió, golazo). Creo que tuvo una buena actuación y mereció más de un 7.

Tras este partido Botafogo va 4º en el torneo Brasileño tras 10 fechas, tiene 19 puntos y está a 6 del Santos, ha recibido 12 goles y 6 veces no ha encajado goles.

JorgeBava.png

Lesionado por una semana por Contusiones en la cabeza, ha empezado bien la pretemporada, tras dos partidos aún está invicto.

MauricioVictorino.png

Pachuca está interesado en Victorino. Hasta ahora no han cursado ninguna oferta.

FabinCanobbio.png

Media europa está interesada en él, Reading (Premier), Lille (League 1 Orange), AEK (Grecia), Reggina, Catania y Palermo (Serie A). Ninguna oferta se ha cursado, tiene una cláusula de rescisión de €58M. Muy probablemente abandonará al Celta.

Saludos xD

Editado por sanperyaq

Bueno me parece que comenzaste la historia de lleno se vienen partidos y amistosos

creo que en general tienes una buena presceleccion y se vio mucha imparcialidad ya q tu eres de Nacional y uno siempre encuentra bueno a los jugadores de su equipo xD

Me gusta mucho la delantera creo que con goleadores como Abreu , Forlan y Cavani mas la velocidad de Luis Suarez podriamos hacer una buena delantera pero creo que bueno no tiene posibiilidades..

Comenzamos con Sudafrica que creo que al menos ahy que ganar ya que somos superiores pero tampoco se puede esperar mucho ya que es el primer encuentro y despues con BRASIL xD espero un minuto a minuto ! es un partido mitico ese y Zalayeta ? no va porq es viejo oo ?

Entre otras cosas buen partido de Juanito Castillo creo que quizas le podria hacer pelea a Viera ; creo que deberias contar con Carini por si las moscas es un referente al igual que Recoba y no es malo tener lideres en la seleccion

No ahy jugadores importantes que esten retirados ?

• Autor

Correo.jpg

losdeabajo: Exacto, culminada la presentación, arranca con todo. Voy a ver sólo algunos partidos de mis jugadores, partidos entre rivales o encuentros definitorios para no atrasar mucho (para que ver un partido entre un grande y un chico, quiero ver encuentros donde se juegan el todo por el todo, ahí aparecen los grandes). He intentado ser imparcial, si te fijas, jugadores actuales, sólo hay 1 de Nacional y 3 de Peñarol. Ahora, ex-jugadores hay más de Nacional :rolleyes: . Sudáfrica será una linda prueba donde seguramente juegue 4-3-3, todos los partidos tendrán su minuto a minuto, nada más que unos con más suspenso que otros :) . Cuento con Castillo, ahora Carini y Recoba ya no están en un gran nivel y aunque no desconozco la calidad de ambos, hay gente joven que quieren hacer las cosas bien :) . La partida acaba de comenzar, no hay jugadores retirados, aunque aún no lo he convocado a Cheva (recordemos que Pablo García se retiro de la Selección tras la última fecha de convocatoria).

Saludos y gracias por pasar xD

logoEPD.gif

17/07/08

DaroRodrguez.png

Lesionado, igual que Olivera (también de Peñarol), tiene el Virus y 3 semanas de baja, aprox. hasta el 10 de Agosto...

• Autor

logoEPD.gif

05/08/2007

DiegoPrez05-08-08buenaactuacinIgnac.jpg

Presencié el partido entre Mónaco y Burdeos, el primero de la Liga Francesa. Diego Pérez fue titular, jugó todo el partido, intervino en 5 o 6 ocasiones, en dos de ellas cerró a jugadores del Burdeos que sólo pudieron rematar fuera del área y sus remates se fueron desviados. En otras tres participó en jugadas, su pases siempre fueron firmes y seguros y nunca perdió un balón. En ofensiva aporto un par de tiros libres como centros que crearon algo de peligro, aunque la delantera estuvo muy desacertada. Mónaco dominó el partido en el primer tiempo, pero en sí fue bastane soso con pocas ocasiones y todas desaprovechadas. La expulsión fue en el minuto 93', Diego Pérez tras la expulsión mandó un centro al área que no lo aprovecharon, pero no hubo tiempo para más. Ignacio González estuvo en el banco y no debutó. Buena actuación de Diego Pérez

SebastinViera.png

Lesionado por una sobrecarga en el muslo, 2 semanas de baja. Actualmente 2 de los 3 porteros están lesionados (el otro es Bava). Por suerte no son lesiones importantes.

JorgeFucile.png

Primer movimiento de mercado, Fucile pasa del Porto al Aston Villa de la Premier por €5.250.000. Podría jugar ante el Manchester United en unos días. Un buen paso en su carrera.

CarlosDiogo.png

Pretendido por la Fiorentina. Tiene una cláusula de rescisión de €20.000.000

FabinCanobbio.png

Cruz Azul se ha sumado a la larga lista de interesados.

LuisSurez.png

Suárez Campeón en Holanda de la Supercopa de ese país con el Ajax, tras empatar a 0 ante el PSV, fue substituido en el minuto 95' (hubo alargue y fue expulsado en Ajax Kenneth Pérez al minuto 91'). 4-3 fue la definición por penales. Tuvo un 6, pero su suplente un 5 :rolleyes: .

Falta algo más de un mes para enfrentar a Sudáfrica. Chelsea venció a Manchester United 3-1 y ganó la Community Shield inglesa.

Saludos :)

Bueno que decir de la delantera, para mi solo hay un nombre por encima de los demás como es Diego Forlán, el colchonero, es un killer de área con la pistola cargada para cualquier momento, la verdad que es de lo mejor aunque como dices esos dos atributos deberían tenerlos mejor. Suaréz y Cavani son el futuro y el presente para la delantera de Uruguay, ambos son importantes en sus equipos aunque Cavani este relegado a un segundo plano por el delantero Amauri, del Palermo, pero seguro les darán minutos. Sebastian Abreu es un gran delantero, de la vieja escuela, típico nueve asesino de porteros, nunca comprendí por que no triunfo en España, esta ya algo mayor pero puede rendir muy bien como suplente. Una pena las lesiones, parece que estamos teniendo una plaga..Esperemos que para el partido contra Sudáfrica este la gran mayoría recuperados y en forma y podamos comenzar con buen pie nuestra andadura como seleccionador de Uruguay. Un Saludo!

Duras lesiones de Viera y Baba sin duda pero no es nada preocupante gracias a diios !

buen partido de Perez se destaco al menos en un futbol competitivo como es el Frances

ehm bien ahy Fucile dando un buen salto en su carrera aunque puede dar muchisimo mas estoy seguro y malito estubo lo de Suarez que deberia haber jugado mejor :rolleyes: Jajaja ç

Gracias por el punto en lo de la mejor historia de la semana y entre otras cositas no me respondiste ese minuto a minuto con Brasil :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.