Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Urgente MED!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me recomendarían un MED que quiera venir a un equipo de argentina.Urgente!!

(y si pueden ponerme en el equipo q juega por que tal vez mi ojeador no lo conoce)

Gracias de antemano

un gran MED es Gasbarroni, en mi Espanyol está triunfando, aunque no se si va a querer venir pa Argentina, jeje

Mehmet Topuz.

Es barato pues te llega libre al finalizar la primera temporada,viene del futbol turco y da un gran rendimiento.Entra muy bien por banda y centra tambien muy bien.

mehmettopuzperfil.jpg

estadisticasmehmettopuz.jpg

Otro jugador que es impresionante es Gabriel Torje del futbol rumano.Barato y joven.Es una delicia para cualquier equipo.Argentinos que querrian volver podrian ser Diego perotti y gustavo oberman.

Una gran promesa seria Niklas Barkroth....sale gratis y con los años es una makina

Editado por españolista

• Autor

Gracias a ambos!!

Sotiris Ninis o Markel Susaeta jovenes y con proyeción :hello:

Este seguro que te quiere ir: Diego Valeri, del Lanús. Yo lo tengo en Vélez, no cuesta mucho y aunque viendo los atributos no parece ningun fenómeno, su rendimiento es increible, por encima de 7 de media en la temporada siempre. Eso si, no lo entrenes muy duro, que aunque no se lesiona mucho, cuando se lesiona se lesiona grave, y para muchos meses. Y si te ocurre ten paciencia a la hora de recuperarlo, no lo saques de titular recien recuperado que el hombre es un poco debilucho y seguramente recaiga. Hazme caso y fichalo, no te arrepentirás. Ya me contarás que tal, ok? Saludos.

PD: Una curiosidad sobre este jugador, el Virrarreal está detrás de él en la realidad:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1113659.html

Editado por japeña

• Autor
Este seguro que te quiere ir: Diego Valeri, del Lanús. Yo lo tengo en Vélez, no cuesta mucho y aunque viendo los atributos no parece ningun fenómeno, su rendimiento es increible, por encima de 7 de media en la temporada siempre. Eso si, no lo entrenes muy duro, que aunque no se lesiona mucho, cuando se lesiona se lesiona grave, y para muchos meses. Y si te ocurre ten paciencia a la hora de recuperarlo, no lo saques de titular recien recuperado que el hombre es un poco debilucho y seguramente recaiga. Hazme caso y fichalo, no te arrepentirás. Ya me contarás que tal, ok? Saludos.

PD: Una curiosidad sobre este jugador, el Virrarreal está detrás de él en la realidad:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1113659.html

Un pequeño problema...Valeri está en central!!(yo soy newells)

No quiere venir!!

Mehmet Topuz.

Es barato pues te llega libre al finalizar la primera temporada,viene del futbol turco y da un gran rendimiento.Entra muy bien por banda y centra tambien muy bien.

mehmettopuzperfil.jpg

estadisticasmehmettopuz.jpg

Otro jugador que es impresionante es Gabriel Torje del futbol rumano.Barato y joven.Es una delicia para cualquier equipo.Argentinos que querrian volver podrian ser Diego perotti y gustavo oberman.

Una gran promesa seria Niklas Barkroth....sale gratis y con los años es una makina

¿Que Skin es ese?

Pusineri o Lautaro Acosta, muy buenos los 2.

El skin es el Steklo (version Vista), muy chulo, yo también lo tengo ;)

Prueba con Cejas.

Renato Augusto, Flamengo creo que es. Un crack en toda regla..!! Con sólo 20 añitos tiene tanta proyección como para superar a Ronaldinho, según mis ojeadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.