Jump to content

Urgente MED!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me recomendarían un MED que quiera venir a un equipo de argentina.Urgente!!

(y si pueden ponerme en el equipo q juega por que tal vez mi ojeador no lo conoce)

Gracias de antemano

un gran MED es Gasbarroni, en mi Espanyol está triunfando, aunque no se si va a querer venir pa Argentina, jeje

Mehmet Topuz.

Es barato pues te llega libre al finalizar la primera temporada,viene del futbol turco y da un gran rendimiento.Entra muy bien por banda y centra tambien muy bien.

mehmettopuzperfil.jpg

estadisticasmehmettopuz.jpg

Otro jugador que es impresionante es Gabriel Torje del futbol rumano.Barato y joven.Es una delicia para cualquier equipo.Argentinos que querrian volver podrian ser Diego perotti y gustavo oberman.

Una gran promesa seria Niklas Barkroth....sale gratis y con los años es una makina

• Autor

Gracias a ambos!!

Sotiris Ninis o Markel Susaeta jovenes y con proyeción :hello:

Este seguro que te quiere ir: Diego Valeri, del Lanús. Yo lo tengo en Vélez, no cuesta mucho y aunque viendo los atributos no parece ningun fenómeno, su rendimiento es increible, por encima de 7 de media en la temporada siempre. Eso si, no lo entrenes muy duro, que aunque no se lesiona mucho, cuando se lesiona se lesiona grave, y para muchos meses. Y si te ocurre ten paciencia a la hora de recuperarlo, no lo saques de titular recien recuperado que el hombre es un poco debilucho y seguramente recaiga. Hazme caso y fichalo, no te arrepentirás. Ya me contarás que tal, ok? Saludos.

PD: Una curiosidad sobre este jugador, el Virrarreal está detrás de él en la realidad:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1113659.html

• Autor
Este seguro que te quiere ir: Diego Valeri, del Lanús. Yo lo tengo en Vélez, no cuesta mucho y aunque viendo los atributos no parece ningun fenómeno, su rendimiento es increible, por encima de 7 de media en la temporada siempre. Eso si, no lo entrenes muy duro, que aunque no se lesiona mucho, cuando se lesiona se lesiona grave, y para muchos meses. Y si te ocurre ten paciencia a la hora de recuperarlo, no lo saques de titular recien recuperado que el hombre es un poco debilucho y seguramente recaiga. Hazme caso y fichalo, no te arrepentirás. Ya me contarás que tal, ok? Saludos.

PD: Una curiosidad sobre este jugador, el Virrarreal está detrás de él en la realidad:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1113659.html

Un pequeño problema...Valeri está en central!!(yo soy newells)

No quiere venir!!

Mehmet Topuz.

Es barato pues te llega libre al finalizar la primera temporada,viene del futbol turco y da un gran rendimiento.Entra muy bien por banda y centra tambien muy bien.

mehmettopuzperfil.jpg

estadisticasmehmettopuz.jpg

Otro jugador que es impresionante es Gabriel Torje del futbol rumano.Barato y joven.Es una delicia para cualquier equipo.Argentinos que querrian volver podrian ser Diego perotti y gustavo oberman.

Una gran promesa seria Niklas Barkroth....sale gratis y con los años es una makina

¿Que Skin es ese?

Pusineri o Lautaro Acosta, muy buenos los 2.

El skin es el Steklo (version Vista), muy chulo, yo también lo tengo ;)

Prueba con Cejas.

Renato Augusto, Flamengo creo que es. Un crack en toda regla..!! Con sólo 20 añitos tiene tanta proyección como para superar a Ronaldinho, según mis ojeadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.