Jump to content

Respuestas destacadas

tampoco creo que sea necesario mucho fichaje para el manchester y tras la baja de saha lo unico seria un delantero para guardarle las espaldas a tevez y rooney, pienso que se pueden conseguir mejores delanteros que luis fabiano pero tu eres el mister ejejej y para el centro del campo banega o veloso vendrian muy bien para tener un refuerzo en la contencion pero los dos seria demasiado creo yo... la porteria podria ser interesante reforzarla....

en definitiva que el manchester tiene un equipo y refuerzos en la primera temporada solo necesita los justos para completar una gran plantilla y tener mas garantias a la hora de ir a por la premier y la champions... te deseo muchisima suerte

• Autor

Mapashito

En la delantera ahora mismo estamos mirando mas opciones , ya que como dije , me parecia excesivo el precio que nos ponia el Sevilla por el . Si ya contabamos con solo 2 delanteros , como bien dices , Rooney y Tevez , el duro contratiempo de la lesion de Rooney nos pone contra la espada y la pared . No adelantare cuanto estara de baja , pero nos vemos forzados a fichar a 2 delanteros de garantias . Aaron si llegara a buen termino la negociacion , no vendria hasta final de temporada . Campbell , el chaval del filial , es aun muy joven y necesita experiencia , veo forzada su incorporacion al equipo , aun no esta preparado . Por lo tanto , estamos buscando delanteros que puedan suplir perfectamente a Rooney .

Banega y Veloso , solo uno de ellos vendra . Si llegamos a un acuerdo con Banega , sera el , el que pise Olf trafford . Tenemos prioridad sobre el argentino .

La porteria , si , me gustaria poder reforzarla ya que Van Der Sar podra rendir una o 2 temporadas como mucho al maximo nivel , y del segundo no me fio , asi que en el mercado de invierno , viendo los numeros del Holandes se traera a su sustituto .

Queremos que los aficionados dejen sus sugerencias para el puesto de delantero , ya que es lo que nos urge ahora mismo , solo contamos con Tevez .

Muchas gracias

ala el segundo usuario mas antiguo en activo en el foro,eres una institucion

weno veo que estas usando la version 8.0.1 sin los fichajes ni modificaciones de invierno(ya que si no banega estaria ahora mismo en el valencia)

a ver yo mis preguntitas son sobre fichajes que el lo que me gusta,el trapicheo

a)Pique que situacion tiene en tu equipo??(es decir...transferible,jugador titular,futura estrella pero este año lo cedere para que coja experiencia...)

b)si te comento los jugadores"luciano dala valle"(pon en el buscador valle y lo encontraras facilmente,un finlandes de 15 añitos)y "rene mihelic"(18 añitos,esloveno y que a mi en mi partida del numancia es una figura del equipo),les echas un vistazo y me comentas si crees que podrian recaer en tu equipo o no los necesitas????

Suerte en tu historia,un saludo ¡¡¡¡¡

• Autor

Sr.Ornitorrinko

-Ala el segundo usuario mas antiguo en activo en el foro,eres una institucion

weno veo que estas usando la version 8.0.1 sin los fichajes ni modificaciones de invierno(ya que si no banega estaria ahora mismo en el valencia)

Pues muchas gracias xD , ahora mismo no se si sere el segundo , pero por hay por hay andaremos xD:hello: , y si , juego sin parches , de todas formas con todos los movimientos que estan habiendo , de poco hubiera servido xD

-A ver yo mis preguntitas son sobre fichajes que el lo que me gusta,el trapicheo ;

Creo que es lo que mas nos gusta a todos , intentare responderte a todo lo que preguntes . Adelante .

a)Pique que situacion tiene en tu equipo??(es decir...transferible,jugador titular,futura estrella pero este año lo cedere para que coja experiencia...)

Buena pregunta . La defensa es ahora mismo la mejor zona del United . Contamos con buenos jugadores y entre ellos esta Gerard . Lo tenemos como futura estrella , intocable en mis planes , pero para la siguiente temporada . Mientras este bajo mis ordenes tendra sus minutos y oportunidades , pero queriamos ver la opcion de cederlo esta temporada a un club que al menos este en Europa , bien disputando la Champions o Uefa , pero lo que queremos esque adquiera esa experiencia en Europa que le falta . Pero sin lugar a dudas es un jugador que para la temporada que viene estara entre los mas importantes del United .

b)si te comento los jugadores"luciano dala valle"(pon en el buscador valle y lo encontraras facilmente,un finlandes de 15 añitos)y "rene mihelic"(18 añitos,esloveno y que a mi en mi partida del numancia es una figura del equipo),les echas un vistazo y me comentas si crees que podrian recaer en tu equipo o no los necesitas????

Esta es una de las cosas que mas me gustan , que la aficion hable . 2 de mis ojeadores han ido a observarlos , y me han traido sus informes , nada favorables por cierto . Pero aqui , soy yo el que toma las decisiones y los e observado por mi mismo , con los videos que me han facilitado . El primero , es un chaval con unos muy buenos atributos para su edad , y que yo creo que con unos buenos entrenadores que se ocupen de el podria llegar a hacerse un hueco en el futbol de alta competicion . La verdad esque me ha gustado , no lo voy a negar , y trataremos de negociar su posible incorporacion a las categorias inferiores .

A Rene lo e comparado directamente con nuestro mediapunta y de misma edad Anderson . No hay una gran diferencia entre ellos , bien es cierto , que Anderson es algo superior a el . Por el momento te mentiria si te dijera que si intentariamos una contratacion , pero tambien te mentiria si te dijera que no estamos interesados . Se le hara un seguimiento ,y viendo la evolucion de esta temporada se vera si su llegada a Inglaterra seria factible .

Muchas gracias por tus comentarios! Y gracias por esos 2 nombres , ¿Quien sabe si algun dia los veras levantando una Copa de Europa o marcando un gol decisivo que nos de la Premier? xD

PD: Proximo post , Rumores , con 2 ofertas muy interesantes .

Buenas me uno!.. opciones para la delantera? bueno como buen riverplatense que soy te recomiendo a Falcao! ademas no te sale muy carito, o pedro oldoni de atletico paranaense un tanke goleador jeje y si lo que quieres es una estrella consagrada creo que otro ke hace muchisimos goles es Huntelaar del ajax, deivid o kezman del fernabahce saludos :hello:

• Autor

vgnwziguymmm5xzydjlo.jpg

Rumores

nemanja_vidic.jpg

El Milan llamo ayer a las puertas del United preguntando por el central internacional Vidic . Fue para saber el precio que le poniamos al jugador , con una negativa por parte de los dirigentes del club . No queremos negociar por este jugador , ya que saben que entra en mis planes y que es uno de los pilares intocables en la defensa . El Milan lo acepto y se retiro inmediatamente .

veloso.jpg

Miguel Veloso , vuelve a sonar en las oficinas del Manchester . El permiso de trabajo por Ever Banega nos retrasa su llegada . Con la lesion de Hergreaves y la inminente final de la Community Shield ante el Chelsea podria forzar su llegada , ya que para la contencion del medio centro no contamos con ningun hombre . Esperamos que se resuelva pronto esta situacion .

670325_mediumsquare.jpg

Aun no sabemos muy bien en que pensaba el Arsenal preguntando por Ronaldo , pero lo que esta claro esque no pensaron mucho . El no fue contundente y no se hablo mas . Cristiano ahora mismo , no tiene precio y ningun club podria pagar lo que se merece este jugador .

huntelaar.jpg

El delantero de Ajax podria tener las horas contadas en Holanda . La baja de Rooney y contar con un solo delantero nos obliga a forzar 2 contrataciones inminentes . Nos retiramos de la negociacion sobre Luis Fabiano por el elevado precio que nos ponia el Sevilla , y nos acerco a este jugador . Esperamos que su llegada al club sea cuestion de horas .

Enfermeria

Esguince lateral de ligamentos en la rodilla , esa es la lesion que padece Rooney . Se lesiono en el primer partido de temporada frente al Brem , y nos ha dejado con un solo delantero . Lo tendremos apartado de los terrenos de juego durante 3 meses , un duro reves para nosotros , y sobretodo , para el propio jugador . Se perdera el inicio de campaña . Esperamos recuperarlo pronto .

Proximo Partido

Nuestro proximo encuentro nos enfrentara al Viborg , en Dinamarca tambien . Sera un partido igual de duro que el anterior , y esperamos que en este encuentro no surgan contratiempos como en el anterior partido , con la lesion de Rooney y jugando un futbol que no correspondia al que venimos haciendo normalmente . Jugamos dentro de 2 dias , os esperamos alli .

OFF TOPIC

RiverPlate_$$$ , e estado mirando esos jugadores que me has recomendado . Kezman no se ajusta a lo que busco , pero Hunteelar y Falcao si , uno de los 2 llegara . Muchas gracias ! :D

-Proximo Post : 2º Partido de pretemporada.

Por cierto , ahora mismo se que la historia esta muy sosa , poco a poco ire añadiendo mas graficos , relatandola mejor y siendo mas breve , acaba de empezar y poco a poco lo hare haciendo . Gracias a todos los que posteais y leeis !

Editado por cm_sergio

• Autor

vgnwziguymmm5xzydjlo.jpg

Pretemporada 07/08

Previa

Estadio: Viborg Stadion

viborg_stadion.jpg

Tiempo: Seco , 12º

Arbitro: Kasper Bidstrup

Alineaciones

Opinion Del Tecnico

Como podreis ver en la alineacion , hay una incorporacion al 11 incial bastante llamativa . Campbell se ve forzado a entrar en el equipo ya que por el momento no hemos recibido respuesta por ninguno de los jugadores de nuestra agenda . Hoy veremos el nivel de este chaval , recomendado por los preparadores del club , y veremos si podemos contar con el a lo largo de esta temporada y no buscar mas de un solo refuerzo .

El Partido

yxwiwziexjmlz3jekmm4.jpg

Goles:

balon_prensafutbol.gifCarlos Tevez [4"][M.United]

balon_prensafutbol.gifMichael Carrick [14"][M.United]

balon_prensafutbol.gifRyan Giggs [18"][M.United]

balon_prensafutbol.gifFraizer Campbell [27"][M.United]

penalty-missed.gifCristiano Ronaldo [43"][M.United]]

Hombre A Destacar:

Carlos Tevez, Marcando su 2º gol de la pretemporada en dos partidos , y marcando dos mas anulados por fuera de juego . De haber sido validos , hubiera obtenido una mejor valoracion .

Comentario Post Partido Por La Prensa;

Hoy en Dinamarca hemos podido asistir a todo un recital por parte del club Ingles , el Manchester United . Domino el Manchester , tanto en ocasiones como en el juego en el campo . El United comenzaba muy bien , cuando en el minuto 4 , le caia un balon suelto en el centro del campo al debutante Frazier Campbell , que vio perfectamente el desmarque del Argentino Tevez , y con un pase de bella elegancia lo dejo solo ante el guardameta del Viborg , batiendo con un tiro raso y ajustado al poste derecho al arquero rival . Apenas transcurridos 10 minutos del primer gol , Michael Carrick , que ocupa la posicion de Scholes por lesion , marco un excepcional gol desde 30 metros , que entro por la escuadra izquierda de la porteria del Viborg . Solo 4 minutos mas tarde , Berger derribaba en el borde del area a Tevez , dejando asi una muy buena ocasion para lanzadores como Cristiano o Giggs . Fue este ultimo , el que con un disparo ajustado a la base del poste izquierdo del guardameta conseguia subir el 0 a 3 al marcador .

El Viborg no habia tenido tiempo a respirar , cuando en el minuto 27 , el joven canterano Ingles , Campbell , enganchaba una maravillosa bolea en el borde del area para batir de nuevo a Mads Smidt , que ya habia tocado 4 balones y los 4 habian sido para sacarlos de dentro de la porteria . Cristiano Ronaldo tambien pudo meterse en el marcador del encuentro , pero su penalti salio por arriba de la porteria .

En la segunda mitad , solo mantubo S.Jaime en el campo a O`Shea , Campbell , Tevez y Fletcher , dando entrada al resto del banquillo . Fue algo mas floja esta mitad y la suerte sonrio al Viborg , ya que Tevez consiguio batir dos veces mas al guardameta , pero ambos anulados por fuera de juego dudosos , y Campbell mas tarde conseguia otro tanto mas , de nuevo anulado por fuera de juego , mal pitado , ya que estaba en posicion correcta el Ingles . Al final , 0 - 4 . El Viborg deberia de darle las gracias al Arbitro por hacerle caso a su Linier , ya que evitaron un 0 - 7 clarisimo .

Imagen Del Partido;

tevez(7).jpg

Carlos Tevez , el hombre del partido , lamentandose por su segundo gol anulado.

OFF TOPIC

Si pinchais sobre Alineacion y datos del partido podreis ver sus imagenes respectivas .

Editado por cm_sergio

vas bien.-..

• Autor

mkti4g2ymnwxmf5ywnjz.jpg

Tras la marcha de Sir Alex , los clubes Españoles buscan en Manchester.

Sevilla y Zaragoza , se interesan por el central Español Gerard Pique . Actualmente , el joven jugador del Manchester cuenta para su manager S.Jaime , y no han querido entrar en ninguna polemica con ambos clubs . Gerard , tras conocer el interes de ambos clubs dijo para el rotativo ingles , The sun , que el estaba agusto en Manchester y el saber que cuenta para el actual manager le hace muy feliz .

"Ahora mismo estoy agusto aqui , la temporada esta empezando y hay grandes expectativas en el vestuario . Estamos contentos con la llegada de Sergio y espero contar con el como me dijo dias atras . Mi intencion es quedarme aqui . De todas formas agradecer el interes de estos dos clubes , que sin ninguna duda , tienen un gran equipo .

Por otro lado , el Real Madrid tambien pregunto por Michael Carrick . El propio Sergio Jaime dijo que estaba empezando a cansarse de los clubes que piensan en la retirada de Sir Alex para aprovechar a llevarse varios jugadores . Ninguna oferta iva a ser aceptada , al menos , la primera temporada . Carrick apoyo a su actual mister , diciendo que el siente los colores del United y que no quiere marcharse.

Equipos como Milan y Newcastle tambien siguen tras los pasos del central Vidic.

vgnwziguymmm5xzydjlo.jpg

Amistoso , cancelado.

El amistoso que teniamos programado para el dia 26 a sido cancelado . Contamos con 5 jugadores punteros actualmente lesionados , 3 de ellos de gravedad . Campbell , el canterano que iva a acompañar a Tevez por la baja de Rooney esta tocado , teniendolo de baja 2 semanas , justo lo que queda para el partido ante el Chelsea . No queremos forzar al equipo y hemos pensado que lo mejor es cancelar el amistoso y mentalizarnos para el partido de la Community Shield , por el momento , el que podria ser mi primer titulo .

Por otro lado , las negociaciones con Huntelaar y con M.Veloso estan rotas . Nos hemos retirado de toda conversacion . El precio que nos exigian era excesivo para dos jugadores que en principio ivan a llegar como refuerzo , no para hacer un equipo entorno a ellos . Ahora suena Falcao y Bojan para ocupar la posicion de Rooney mientras dure su lesion y mantener las espaldas a los titulares . Esperamos pronto contar con ellos , lo necesitamos .

OFF TOPIC

tom_CR7 , muchas gracias :D

En el proximo post sabremos si consigo mi primer titulo como entrenador del Manchester , o sera mi primera desilusion.

Me uno a vuestra historia xP, tu alineacion parece bastante arriesgada, al menos contra los equipos que juegan al contragolpe como el arsenal, ahora no se ve pues juegas con equipos chicos pero cuidadito por alli mas adelante, si huntelaar se anota al united gran contratacion

• Autor

ydgomg4matz3mnoeyzww.jpg

La Community Shield , se le complica al Manchester a 1 dia de ella .

Sergio Jaime tiene un cabreo monumental . Tras las bajas de Scholes , P. Ji-Sung , Rooney , G.Neville , Hargreaves y Saha , se le une la de Van Der Sar por un esguince de muñeca , manteniendolo 1 semana apartado , y la de Fletcher , esperando tratamiento por una magulladura en la espinilla . Este ultimo caso , seran 2 semanas de baja . Ya son 8 los jugadores con los que no podra contar el tecnico Español , ¡Mas de medio equipo! .

Aun asi , el Manchester hizo lo que tocaba para apoyar a su manager , y le trajo a Ever Banega , que llega de Boca tras ser aceptado su permiso de trabajo , tras recurrir el Manchester una vez , ya que le fue denegado en primera instancia . Banega , que llega por 4 millones , cobrara 5.250 € semanales , con contrato hasta 2011 . Fue una presentacion rapida , ya que estan concentrados para el partido que enfrantaran ante el Chelsea , y todo apunta a que Ever entrara en la convocatoria.

f_Banega_vt.jpg

Ever Banega , en uno de sus ultimos entrenamientos con Boca , su ex equipo .

OFF TOPIC

En 10 minutos , veremos la final entre Chelsea - Manchester !

Cyclone_17 , muchas gracias! . Pero Huntelaar va a ser casi imposible traerlo . Tras la contratacion de Banega , se nos reduce el presupuesto a 14 millones , y el Ajax no esta dispuesto a dejarlo marchar por menos de ese dinero . Tendremos que seguir buscando , pero nos urge un delantero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.