Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

vgnwziguymmm5xzydjlo.jpg

Domingo 5 de Agoso de 2007

Community Shield , Final

Previa

Estadio: Wembley , Londres .

london_wembley1.jpg

Tiempo: Seco , 14º .

Arbitro: Mark Hasley .

Alineaciones

Opinion Del Tecnico

Venimos a Londres , a disputrar mi primera final , con mas de medio equipo lesionado . No pensaba recibir a un equipo sin Scholes , Neville o Hargreaves y mucho menos perder en pretemporada a Rooney , V.De Sar o Fletcher . Son jugadores en mi 11 titular y hoy no podremos contar con ellos . Ya dije , que con el segundo portero , Kuszczak no contaba , y ahora estamos en una final con el en la porteria . Con un chaval de la cantera en la delantera y con Banega , recien llegado defendiendo el centro del campo . Creo que hoy , nos va a tocar sufrir y mucho . Esperemos que la mala suerte que hemos tenido en pretemporada , se nos vuelva favorable hoy .

El Partido

2n3elzxjznirnge2mtnx.jpg

Goles:

balon_prensafutbol.gifGoran Pandev [9"][Chelsea]

balon_prensafutbol.gifRyan Giggs [75"][M.United]

Tanda De Penaltis:

balon_prensafutbol.gifCristiano Ronaldo - penalty-missed.gifSalomon Kalou

balon_prensafutbol.gifCarlos Tevez - balon_prensafutbol.gifAshley Cole

balon_prensafutbol.gifRyan Giggs - penalty-missed.gifRicardo Carvalho

balon_prensafutbol.gifNemanja Vidic - balon_prensafutbol.gifAndriy Shevchenko

Hombre A Destacar:

John O`Shea, haciendole la vida imposible al interior del Chelsea Malouda obtuvo una muy buena valoracion por la prensa y por mi parte . Un partido excepcional .

Comentario Post Partido Por La Prensa;

Wembley , un escenario perfecto para ver en juego a dos de los clubes mas importantes de Inglaterra y de Europa , como son el Manchester United y Chelsea . Los diablos venian con desventaja , ya que 8 de sus futbolistas estaban lesionados , mientras el equipo Blue venia con todo su arsenal , dispuesto a arrancarle la copa al United .

Y asi empezo el partido , el Chelsea golpeo primero . Joe Cole en una espectacular jugada en banda derecha , mando un pase cruzado al primer poste y Pandev el mas listo del area , consigio meter la puntita de la bota para desviarle lo justo el balon a Kuszczak para subir el 1 - 0 . Dominaba el Chelsea , llegando 2 veces mas con muchisimo peligro , a manos de Drogba . En el minuto 35 , Sergio se dio cuenta , el canterano Campbell estaba nervioso y no daba pie con bola , y le dio entrada a Nani . Tevez paso como unico punta y Nani ocupo la posicion de Tevez . El Manchester mejoro un poco su juego e inquieto a Cech con dos ocasiones maravillosas de Ronaldo y Tevez . Pero no fue hasta la segunda mitad , cuando en el minuto 60 , el tecnico Español , adelanto a Giggs y Cristiano , paso a Nani a la delantera junto con Tevez y Banega adelanto posicion dejando a carrick solo atras . Solo 15 minutos mas tarde , esa mejoria se noto . Tevez cambio el juego para O`Shea , este se revolvio y dejo a Cole sentado litaralmente en el suelo , vio perfectamente a Giggs y con un pase magistral lo dejo ante el portero Checo , al que batio con un disparo a media altura . Con este resultado llegariamos a los fatidicos penaltis .

En el Manchester , tanto Cristiano , Tevez , Giggs y Vidic batian a un Cech bastante desafortunado . Por parte del Chelsea solo Cole y Shevchenko batian a un Kuszczak inmenso en los penaltis , parandole dos tiros a Kalou y a Carvalho .

El Manchester , conseguia su 14ª Community Shield y se mantiene como maximo ganador en esta competicion . Asi fue , el capitan Ryan Giggs , levanto el primer titulo del Manchester y su tecnico Sergio Jaime esta campaña , la Community Shield .

ManchesterUnitedCommunityShieldap.jpg

¡CAMPEONES!El capitan de los Reds , R.Giggs levanta el trofeo .

Editado por cm_sergio

• Autor

Bueno , primero deciros que las imagenes de las alineaciones y los datos del partido , de vez en cuando no se ven si pinchais , ya que el servidor se cae de vez en cuando .

Y daros las gracias a todos los que habeis posteado y a los que os pasais a pegar un vistazo , acabo de empezar y ya son casi 500 visitas , que no es poco para 4 paginas . Gracias!

Por dios, pero si es el mismisimo CM Sergio, un icono de la historia de FMSite... FMArg, te quedastes sin tu 2º Usuario mas activo :D

Buen trabajo con el Manchester. Buen fichaje el de Banega pero Que version es o que BBDD usas?. Porque Tevez en Manchester y Banega en Boca O.o.

Gran logro el de la Copa... pero es normal ya :D

Saludos.

Bueno a ver...

a)felicidades por tu communitty shield ante un equipo bastante puñetero como el chelsea(mis partidos contra el con el zaragoza se cuentan mas por empates que por nada,eso si,me ha ganado el mas veces a mi que yo a el)

b)otra preguntita de fichajes...piensas dar algun golpe de efecto en el mercado???(es decir,traerte a alguna superestrella para que los demas vean que cuidadin cuidadin)y si la respuesta es afirmativa,que superestrella tienes en mente????

Un saludo,suerte y felicidades por tu primer existo con los red devils

• Autor

dar_stor:

Muchas gracias por el comentario :D ¿FMArg sigue por aqui? Me registre apenas 5 dias antes que el :D . Juego con la version 8.0.1 , sin ninguna actualizacion . Se la tenia que haber metido antes de comenzar la partida , pero no cai en ese momento :D . En la copa ver a otro ganarla que no sea el Manchester , se hace raro . Pero cuenta que teniamos a 8 lesionados ! :D . Gracias de nuevo.

Sr.Ornitorrinko

Hombre , es un placer volverte a ver por aqui . El Chelsea cierto es , que es un rival dificil , tiene un equipo muy equilibrado y con unas individualidades enormes . Si te soy sincero , esperaba una derrota , para nada levantar el trofeo . Cuando me metieron en el minuto 9 el primer gol , pense que ya estaba todo perdido y que me ivan a meter un buen repaso . Pero dando entrada a Nani mejoro algo el juego arriba , y ya en el minuto 60 me dije pregunte a mi mismo , que es lo que estaba haciendo . 0 - 1 en una final , ¿Y seguia manteniendolos todos atras? . Avance lineas , ya me daba igual perder por 1 o por 5 , se trataba de ganar la copa . Salio bien la jugada , sufrimos un poco la loteria de los penaltis , y hay estamos , con nuestro primer titulo de la temporada , con el cual , yo no contaba .

¿Una superestrella? Nos queda un presupuesto de 14 Millones , mas la venta de Saha si conseguimos venderlo . El total seran unos 22/23 Millones . De hay tenemos que conseguir traer a dos delanteros de garantias . Que por cierto , estamos estancados , no sabemos a quien traer . Y por lo que respecta a esta temporada superestrellas no abran , pero si llegan titulos , Buffon y Messi estan en mi agenda como prioridad absoluta .

Muchas gracias y espero volverte a ver por aqui pronto!

Editado por cm_sergio

misma historia en la community, la gane por penales pero con menos lesionados...

ahora a por la liga...

felicitaciones por la community...

saludos...

Compra a Iker Casillas el año que viene y Felicitaciones por la Community Shield!!!

Ey, me uno a tu historia!

¿No tendrás los entrenamientos muy duros y por eso se lesionan tanto?

Excelente historia, me gusta mucho el formato que tiene :P

Felicitaciones por la obtención de la Copa; y te juro que estuve 4 páginas pensando lo mismo, y cuando llego a la última, veo que MiguelRubio me ganó de mano respecto a lo del entrenamiento xD xD xD

Yo creo que debe tener algo que ver el entrenamiento, sino no tiene explicación tantas lesiones xD

Suerte y a seguir asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.