Jump to content

NEUER O AKINFEEV SIN DUDARLO

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Estoy con el Sevilla empezando la 2ª temporada. Necesito contratar a un portero de garantias y con futuro, pues Palop está ya bastante mayor.

Me he interesado por Akinfeev, pero me piden un pastón, casi 40 milloncetes, por lo que he pensado otras alternativas. ¿Qué tal el alemán Manuel Neuer?

Un saludo.

Akinfeev es mejor que Neuer!

Pero 40 millones es mucho...intenta por hugo lloris del OGC Nice

Ustari tampoco va mal en el juego

Y Amelia?

Amelia en este 2008 no lo he tenido, pero en el 2007 era un porterazo y la ficha sigue siendo igual.

Yo fiché a Andrea Consigli del Atalanta, uqedaba libre no se si la segunda o la tercera temporada. Un porterazo de primer nivel.

No dudes esto nunca ficha a David De Gea , 17 añazos o bien a

Benoit Costil del Stade Malherbe Caen 19 años...¡¡Crack's de por vida!!

• Autor

Hola a todos, al final me dicidí por Neuer, que me ha salido bastante barato, 5´5 M, y la verdad es que está rindiendo a un alto nivel. Espero que con los años se vaya haciendo un crack mundial bajo los palos, pero la verdad es que este primer año está enorme. Lo recomiendo 100%.

En otras partidas ya tuve a Akinfeev, y la verdad es que es un genio, pero no podía pagar lo que me pedían, tenía otras necesidades...

Además tengo a De Gea haciéndose en segunda división, pero a este ya lo habia descubierto antes, jeje.

Muchas gracias y un saludo.

Ahora mismo estoy jugando con el Schalke 04 , y para mí Manuel Neuer es un porterazo ! , lo quiere media Europa lo que pasa que yo no vendo :hello: , pero lo recomiendo 100 % .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.