Jump to content

Tu Equipo

Respuestas destacadas

River 2010

Costanzo

Eduardo Ratinho GIoda Tuzzio Roberto Carlo

Maldonado

Ponzio Jimenez

D'alessandro Pisculichi

Falcao

Suplentes

Ojeda, villagra, Re, lima, cavenaghi,zarate,rosales,sambueza, rios

-------------------------Caceres----------------------

Botemps----Mackalik----Pereyra----Ludueña

Pino---------------Feo---------------Garay

------------------Albornos/Baldo-----------

-------Mouche---------------Peralta Cabrera/Noir

Liverpool 09/10

-----------------------------------Akinfeev/Reina------------------------------

Rafinha/M.Planus----Squilacci/Skrtel---Zapata/Agger----Chiellini/Riise

Silva/Arshavin-----Gerrard/Defour----Mascherano/X. Alonso---Babel/J. Menez

--------------------F.Torres/Kuyt------------Huntelaar/Saivet---------------

Falta gente como Sakho, Sanhkaré, Carragher, Itandje, y algun juvenil mas que me esta faltando

Por ahora gane Champions 08/09 y Mundialito 08/09 y en esta temporada voy por el objetivo de la Premier que viene siendome esquiva jeje

Real Betis 2010-2011

-----------------------------Diego López--------------------------------

Nelson---------Juanito---------------------Kompany-----Monzón

-------------------M. Aurelio------------------Zuculini------------------

Pedro León----------------Van der Vaart-------------Dani Aquino

-------------------------------J. Elmander--------------------------------

Suplentes: Junior Fernández, Melli, Maduro, Fernando Vega, Arzu, Emaná, Sergio Tejera, Odonkor, David Suazo, Victor Irineu, Sergio García

Por ahora no tengo títulos, pero me he metido en la final de la Uefa para este año.

Putada, que como dije en otro post, la partida se me queda pillada el 17 de Mayo de 2011, así que esa plantilla me queda para el recuerdo jejejeje

Mi Arsenal asta que se me fastidio la partida en el verano de 2009(por favor si alguien sabe que pasa porque se me fastidian todas la partidas por esa epoca, que me lo diga por favor) era:

................................................................................

......Asenjo....................................................................

....................

....Sagna...................Micah Richards..................................................Pique/Musacchio..........Clichy/Armand Traore

............................................. Cesc Fabregas..............................Lansbury(peazo crack se hace)..............................

....Walcott/Nasri(cracks los dos a la larga).......................................................Robinho(Capel).....

........................

........................................Adebayor(Vela)..........................

................Bendtner(Huntelaar).......................................

Suplentes:los de entre parentesis y

fabianski

Diogo

Senderos

Diaby

Merida

djourou y los que pegan fuerte desde el reservas como Ramsey(cedido en el middlesbrough),whilsere(ojo con este chaval),Assulin(exando del primer equipo a capel),un tal bernardo que fiche por brasil,thiago(el del barça),y algun jovencico mas que fiche por ahi

y por si no os habiais dado cuenta mi tactica es fichar gente joven y darles confianza

y con esta tactica consegui ganar la champions el primer año y el segundo la champion otra vez y la premier tb es verdad que el primer año me ayudo mucho denilson que en el mercado de invierno de la segunda temporada me lo birlo el milan sin poder acer nada porque me acepto la oferta la directiva intente fichar a de rossi,modric o gerrard pero me pedian 70M minimo y preferi darle confianza a lansbury que me izo un papelon metiendo el gol que me metio en la final de la xampions

Bayern Munich para la temporada que comienza 2010-2011

-------------------------------------------Neuer/Rensing-------------------------------------------

Sergio Ramos/Rafinha----Lúcio/Sakho----Breno/Rochela----Lahm/Bongartz (juv)

-------------------------Veloso/Krol---------------------Sahin/Thiago----------------------------

Higuaín/Pjanic----------------------Podolski/Kroos (juv)-----------Messi/Schweinsteiger

---------------------------------------Mario Gómez/Benzema---------------------------------------

He ganado dos Champions consecutivas, tres ligas, un mundialita, una supercopa de Europa y tres copas. En liga arraso, y en Europa salvo Barcelona, Milan y Asrsenal, el resto también han sido paseos militares. Además estoy formando una buena cantera con el equipo sub-23 en la Bundesliga 2, con jugadores como Aquino, Nkoa, Miquel o Balotelli en plan estrellas. Me costó remontar el vuelo al principio por las ventas de Toni, Klose y Ribery sobre todo, pero me ha dejado mucho dinero y me ha permitido fichar a grandes estrellas como Ramos (2009) o Messi (2010). Posbilemente esta sea mi última temporada aquí, lo único que me motiva es ver crecer a Pjanic y Breno (vaya par de jugadores, tienen 19 o 20 años pero apuntan muy alto) y a Podolski, que me ha evolucionado de una manera brutal, si en Sudáfrica le va bien a Alemania no dudo que se convertirá en el próximo Balón de Oro. Él o Messi deberían serlo.

Este es el CADIZ que comienza la temporada 2011-12 en la Primera División española.

----------------------------- DOBLAS

CRISTIAN - JAVI NAVARRO - MIKEL SAN JOSÉ - EDU ALBACAR

----------------------------- BEZARES

KALU UCHE ---- CORONA ---- LUCAS LOBOS ---- POTATO

------------------------- LUIS GARCÍA

Un ascenso a 1ª División y clasificado para la UEFA en mi primer año allí.

Cristian, Bezares y Lucas Lobos ya estaban en el equipo. Toni Doblas, (Betis). Javi Navarro, (ex del Sevilla, estaba en el paro, ya tiene 37 años y ahí sigue), San José (Liverpool), Edu Albacar (Hércules), Kalu Uche y Corona (Almería), Luís García (Espanyol), y Potato, el "Ronaldinho blanco", la joya de la corona, con 20 años, procedente del filial, y pichichi del equipo con 15 goles el año pasado.

Ah, y TODOS los fichajes, a 0,00 €, como lo oye, señora, todos fichados o en el paro, o al fin de su contrato, o al ser despedidos por quiebra económica de sus clubes de procedencia.

Parma temporada 2011-2012

Portero: Igor Akinfeev

Defensas: Aleandro Rosi, M.Ricahrds, Gojko Kacar, C Pander

Medios: Hamsik, F.Tissone, Veloso

Extremos: Ben Arfa, Miralem Pjanic

Delantero: Balotelli

---->ONCE INICIAL:

-----------------------------Akinfeev-----------------------------

A. Rosi----------Richards--------------Kacar-------------Pander

-----------------------------Hamsik-------------------------------

----------------Veloso----------------------Tissone---------------

Pjanic------------------------------------------------------Ben Arfa

----------------------------Balotelli-----------------------------

---->Suplentes:

Portero: K Schmeichel

Defensa: A.Ferdinand

Medios: D.Dessena

Extremo: Rakitic

Delantero: Marquinhos

NOTA: estoy esperando la llegada de dos CRACk: Jack Wilshere y Tony kroos

Por otro lado comentar......que después de estos 3 años, he logrado por fin entrar en Champions 2011-12, quedando 4º clasificado. Anteriormente, la mejor posición era un 7º puesto en la 2009-2010.

Ha sido dificil lograr entrar en Champions, problemas economicos nos invadieron durante un par de temporadas, pero la venta de dos cracks del equipo nos proporcionó a las arcas 75M.

Las ventas fueron:

Walter Henrique (Internacional), fichado estando en 2ª por 750.000 + 3M a plazos----> Vendido al M.City por 35M

Rafael Carioca (Gremio), ficahdo estando en 2ª por 700.000 + 2,5M a plazos---------> Vendido por 40M al R.Madrid

Destacar que este segundo fichaje.........no me lo esperaba un grandisimo jugador, subo MUCHISIMOOOO. Encuanto al otro.....me metió un promedio de 18 goles por temporada y 16 asistencias.

os recomiendo a ambos! Pero Carioca, es mi debilidad!!!

yo deje un arsenal en la 2011 demasiado poderoso, iba tricampeon de champions y de premier

---------------Hugo Lloris------------

Bakary Sagna-Kolo Toure-Arturo Vidal-Aleksandar Kolarov

---------- Anatoly Tymoschuk(Denilson) - Fabregas---------

------------Sergio Agûero - Arshavin ( Nasri, Rosicky) ----------

------------Adebayor ------------------------Vela -------------------------

en la banca habia de donde escojer

nasri

rosicky

bendtner

balotelli

denilson

rodgers

clichy

gallas

eduardo da silva

xDD

Niza Cote D'Azur.

Primer año subí las aspiraciones del equipo (al principio es evitar el descenso, que mucho no es...) y fiché a Piatti única y exclusivamente al principio de la temporada. Luego cerré los fichajes de Altidore, Sosnin y Mussachio para la temporada siguiente. Tras esto me quedé sin un duro...

La primera temporada usé un 4-1-2-1-2.

Mentalidad de los 7 más retrasados ultradefensiva y jugando al contraataque sin apenas libertades creativas (ni siquiera a Ederson), con las líneas muy juntas y los dos mediocampistas con flechas hacia las bandas, con Koné y Job (ambos rapidísimos) de delanteros y Piatti de enganche. Arrasé la primera parte de la liga yperdí un solo partido ante el Lyon, lo malo es que llegó Enero y la copa África me llevó a los dos goleadores, y el banquillo no daba demasiadas garantías. Por suerte conseguí empatar varios partidos 0-0 y todo lo que fuese sumar bienvenido... para Marzo ya tenía el equipo rehecho completamente y por suerte conseguí ganar la liga en el último partido, sacándole un punto al O.Lyon y dos al O.Marseille. Koné fue máximo goleador y Piatti mejor jugador de la temporada con 13 goles y 25 asistencias. (Piatti al principio en un equipo relativamente pequeño, es imprescindible si quieres conseguir ganar algo). A parte de eso no gané nada.

La siguiente temporada ya con mucho dinerito (31 millones) ya fiché un equipito relativamente bueno y extremadamente joven.

Lloris (De Gea)

Barul (Duplus) - Musacchio (Tuia) - Breno (Leo Schwedeln) - Sakho (Apam)

Diakité (Balmont)

Sosnin (Rool) - Ederson (Hellebuyck)

Piatti (S.Ninis)

Koné (Altidore) - Job (Zeefuik)

Bueno, los que están en azul fueron los fichados esa segunda temporada, los que están en rojo, los de la primera. (Aunque al inicio solo me haya traido a Piatti)

Y bueno, de ahí en adelante fui haciendo ajustes con algún "regen". y algún otro jugador jovencito que veía por ahí.

El resultado esa segunda temporada, con la misma táctica (aunque varié ligeramente las ordenes de los dos mediocentros para que fuesen más ofensivos) fue de otra liga y la copa de la liga. En Champions alcancé los octavos.

De ahí en adelante fui dándoles más libertad según iban progresando los jóvenes hasta crear un equipo auténticamente arrollador. Menos una copa de Francia lo gané todo los tres años siguientes, incluyendo las 3 Champions que jugué. Voy tercero en el Ranking Mundial de coeficiente de clubs (Lo cual tiene su mérito si veis donde empieza el Nice) y soy el sexto equipo más rico con 170 millones de Euros al inicio de esta sexta temporada. (No sé que baremo se usa para mirar esto...Porque ninguno de mis jugadores baja de 10 millones de euros de valor actualmente. (Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería)

Bueno y así a grandes rasgos esta es mi última experiencia en este FM2008. Lo malo es que me llevó mucho tiempo cada temporada, sobre dos días (en tiempo real, o sea 48 horas aprox.) cada una. Marcando los detalles y ajustando entrenamientos. Pero bueno...

Y a parte de eso recomendar encarecidísimamente a Piatti la primera temporada, a Sosnin y Zeefuik como pilares indispensables (desde mi punto de vista los dos mejores jugadores no regen del juego, 36 millones vale Sosnin ahora y 33 millones Zeefuik, con 22 años recién cumplidos) y de ahí en adelante varios jugadores muy interesantes. Como pueden ser Nsue, Duplus, Tuia (este es otro crack sin duda), Stancu, Ninis, Crosas, etc.

Siento la parrafada pero... :D

Barcelona 2009-2010 (en una partida con uno de los updates a esta temporada que hay en la seccion de descargas editado de nuevo por mi para adecuar algunos jugadores con cuyas puntuaciones no estaba deacuerdo)

No juego con un equipo fijo casi nunca, pero la alineacion de gala seria:

---------------------------------Valdes

Dani Alves------Marquez-----------Puyol-----Juan Manuel Vargas

--------------------Gerrard-------------Xavi

Arshavin-------------------Iniesta------------------------Messi

-------------------------------Eto'o

Y los recambios:

-Pinto

-Rafinha

-Pique

-Henrique

-Abidal

-Toure

-Keita

-Helb

-Henry

-Bojan (aunque juega muchisimo y se esta convirtiendo en un puto crack)

-Fernando Llorente

-Diego Capel

-Carmelo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.