Jump to content

Tu Equipo

Respuestas destacadas

Que buen foro este!, pues yo soy relativamente nuevo en el FM pero este es mi equipo y mis logros:

Equipo: Cruz Azul

--------------------Ochoa----------------------------

Israel castro----Da Silva----JC Dominguez----Pinto

Eduardo Rubio----Gerardo Torrado-------R Nuñez

--------------------Ludueña(Muy barato recomendadisimo)-----------

--------Falcao------------------------------H Suazo---------

Todos jugadores de la liga mexicana con exepcion de Falcao.

Logros:

-2 ligas

-1 Sudamericana

-Copa de campeones de Norteamerica

-Mundial de Clubes

-Copa Libertadores

Un saludo xD

Ajax 2009-2010 (final)

Stekelenbourg

Vanden Borre - Heitinga - Vermaelen - Emanuelson

Van der Vaart - Lassana Diarra - Defour

Tévez - Huntelaar - Kun Agüero

3 ligas, 3 copas, 3 Champions

Bayern de Munich 2008/2009

Rensing

lahm breno lucio kleber

lucho borowski

ribery sweinchteiger

toni klose

Reservas:

kasper scheimel

david luiz

ottl

podolski

rossato

a.valencia

1 copa de liga alemania(acabo de empezar la temporada)

mi equipo con san lorenzo de almagro es el q sigue

------------Bergessio----Romeo-------------

S. Leto---Wagner---D'alesandro----Nelson Cuevas

Placente------------------------------adrian gonzalez

-----------Mendez----Tula-----------------------------

-------------------Saja---------------------------------------

logros: copa sudamericana

semifinal de la libertadores (falta el partido de vuelta)

3ero en liga argentina

Barcelona 2008-2009 (aun en periodo de fichajes)

---------------------------------------Valdes

---------------------------------------Lobont

Rafinha--------------------Puyol-----------------Milito------------------------Abidal

George Lucas*------------Perea----------------Vermaelen**---------------Leandro Grimi*

----------------------------Toure-----------------Iniesta

----------------------------N. De Jong-----------Montolivo

----------------------------Flamini

Matias Fernandez-------------------Van der Vaart---------------------------Messi

Karimi-------------------------------Defour------------------------------------N'Zogbia

---------------------------------------Luis Jimenez

----------------------------------------Bojan

----------------------------------------Aguero

*Son mucho mejores de lo que a primera vista podria pensarse haciendo caso a los ojeadores.

** Negociando con el sevilla (25 millones).

An me quedaria fichar un central zurdo para cerrar la plantilla, por un presupuesto de 90 millones mas o menos.

Barça 2007/2008

- Campeones de liga con 97 puntos, equipo más goleador y menos goleado.

- Campeones de Champions eliminando en las rondas eliminatorias a Celtic, Real Madrid, Arsenal y Manchester en la final.

- Finalista de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Váldes

----------

Zambrotta

Puyol

Milito

Abidal

----------

Touré

Xavi / Iniesta

Deco / Iniesta

----------

Messi

Ronaldinho

Eto'o / Henry

En Invierno llegaron Rafinha y De Sanctis, se marcharon Jorquera y Oleguer.

TEMPORADA ACTUAL COMENZANDO, EN PRETEMPORADA ESTOY.

Los movimientos del mercado:

ALTAS :

Sidnei (Internacional) 6.500.000€

Carlao (Juventude) 50.000€

D'Alessandro (San Lorenzo) 13.000.000€

Filipe (Deportivo) 7.000.000€

Materazzi (Inter) 2.300.000€

Azpilicueta (Osasuna) 3.500.000€

Digao (Milán) 2.500.000€

Senna (Villareal) 7.000.000€

Se sondean las contrataciones de Alves y Agüero, ambos cercanos a los 50.000.000€ cada uno.

BAJAS :

Ezquerro, Sylvinho, Edmilson, Córcoles, Mauri, Andreu Ramos, Sergio Busquets (libres)

Victor Vázquez, Botía, Carlao, Azpilicueta, Abraham, Marc Valiente, Sidnei, Marc Crosas (cedidos)

Thuram (Getafe) 250.000€

Thaer (Ponferradina) 300.000€

JE Guerra (Gimnástica) 14.000€

Pedrito (Jaén) 80.000€

Victor Espasandin (Castellon) 1.000.000€

Fali, Jordi Masip (Linares) 125.000€

Lo que se pretende es mantener la mayoría del bloque del año pasado, aunque reforzando algunos puestos y rejuveneciendo, por ejemplo.

Oleguer -> Rafinha

Sylvinho -> Filipe

Edmilson -> Digao

Thuram -> Materazzi

D'Alessandro viene para sustituir a Deco, que se casi con toda seguridad se marchará la próxima temporada.

Y Senna para dar descanso a Touré cuando lo necesite.

También se pretende renovar al completo el equipo B, y quedarme sólo con los que considero válidos, trayendo así a muchos jugadores jóvenes y grandes promesas. El caso de Sidnei y Carlao, y fomentar la calidad de la cantera, dandoles experiencia para la próxima temporada sumarse al primer equipo, caso de Crosas, Marc Valiente, y presumiblemente Azpilicueta.

La próxima temporada tengo en mente renovar a fondo la plantilla, vendiendo a Henry, Deco, Zambrotta (si no se marcha esta temporada con la llegada de Alves) Gudjhonsen (Aunque puede que salga esta temporada si llega Agüero), Márquez (aunque puede salir esta temporada hacia Milán), y puede que se le busque salida a Ronaldinho para la llegada de otro crack, puede ser Kaká o Cristiano Ronaldo. A partir de aquí... ¿Qué os parece el proyecto?

Rafinha--------------------Puyol-----------------Milito------------------------Abidal

George Lucas*------------Perea----------------Vermaelen**---------------Leandro Grimi*

Matias Fernandez-------------------Van der Vaart---------------------------Messi

Karimi-------------------------------Defour------------------------------------N'Zogbia

*Son mucho mejores de lo que a primera vista podria pensarse haciendo caso a los ojeadores.

An me quedaria fichar un central zurdo para cerrar la plantilla, por un presupuesto de 90 millones mas o menos.

Guárdate bien a Vermaelen, yo no le vendería, es muy buen defensor y en los córners si le pones atcando al primer palo se sale, entre 5 y 10 goles en liga promedia en mi partida con el Ajax.

Por cierto, cómo se parece a mi Ajax estre equipo: Van der Vaart, Vermaelen, Defour, Agüero y De Jong les tengo yo en mi plantilla, y a Leandro Grimi que le estoy tanteando, aunque al final contrataré a Gareth Bale, bastante mejor (creo) y termina contrato. ¿Qué opinión me das tú sobre Grimi?

Guárdate bien a Vermaelen, yo no le vendería, es muy buen defensor y en los córners si le pones atcando al primer palo se sale, entre 5 y 10 goles en liga promedia en mi partida con el Ajax.

Por cierto, cómo se parece a mi Ajax estre equipo: Van der Vaart, Vermaelen, Defour, Agüero y De Jong les tengo yo en mi plantilla, y a Leandro Grimi que le estoy tanteando, aunque al final contrataré a Gareth Bale, bastante mejor (creo) y termina contrato. ¿Qué opinión me das tú sobre Grimi?

Al final Vermaelen se fue (pagaron 25 millones y le deje negociar), y fiche a Criscito para sustituirlo.

Grimi tiene muy buena pinta, aunque aun no le he hecho jugar mucho.

F.C.Barcelona 2009/2010

Alineación 4-3-3

Porteros: Victor Valdes, Federico Agliardi

Defensas: Gabriel Milito y Thomas Vermaelen (Centro Izquierda), Ezequiel Garay y Micah Richards (Centro Derecha), Rafinha y Daniel Alves (Lateral Derecho), Armand Traore y Marcelo (Lateral Izquierdo)

Centrocampistas: Sebastian Kehl y Javier Mascherano (MedioCentro Defensivo), John Obi Mikel, Xavi, Andres Iniesta, Steven Defour y Matias Fernandez (Medicampista)

Mediapuntas: Giovani Dos Santos y Lionel Messi (Mediapunta Derecha), Sotiris Ninis y Ronaldinho (Mediapunta Izquierda), Nani (Ambos puestos)

Delanteros: Vagner Love, Bojan, Michael Owen

------------------------------------------------V.Valdes-------------------------------------------------------

Alves---------------Micah Richards------------------------------Gabi Milito----------------Armand Traore

-----------------------------------------------Mascherano-----------------------------------------------------

---------------------------------Xavi--------------------------------Iniesta------------------------------------

--------------Messi-------------------------------------------------------------Ronaldinho--------------------

-------------------------------------------------Vagner Love--------------------------------------------------

Con este equipo, en dos temporadas, 2 champions, 2 ligas, 2 supercopas europeas, 2 supercopas españolas, 1 vez subcampeon copa del rey, y 2º puesto en mundialito de clubes (tengo que jugar aun el mundialito correspondiente a mi ultima champions)

-----------------------------Casillas-------------------------------------------------------

Alves--------------Barzagli-----------------Sergio Ramos-----------------Marcelo---------------

-----------------------------Veloso-------------------------------------------------------

C.Ronaldo-----------------Luis Jiménez--------------------Silva------------------------

----------------Aguero-----------------------Higuain-----------------------------------

Tengo casi fichados a Criscito, Marvin Angulo y Gareth Bale en defensa

A Sunny en CD

A Messi para MP

Y a un chico brasileño de 17 añitos llamado Anderson que tiene unos atributos fuera de lo común (es ya mejor que Soldado)

A.C Milan 2009/2010

---------------------------------------B.Costil

Darmian--------------------Digao-----------------Atienza------------------------ Leandro Grimi

--------------------------------------Flamini

-------------------Y.Gouffran--------------------------J.Menez

-------------------------------------kaka

-----------------------------------A.Pato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.