Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu Equipo

Respuestas destacadas

Que buen foro este!, pues yo soy relativamente nuevo en el FM pero este es mi equipo y mis logros:

Equipo: Cruz Azul

--------------------Ochoa----------------------------

Israel castro----Da Silva----JC Dominguez----Pinto

Eduardo Rubio----Gerardo Torrado-------R Nuñez

--------------------Ludueña(Muy barato recomendadisimo)-----------

--------Falcao------------------------------H Suazo---------

Todos jugadores de la liga mexicana con exepcion de Falcao.

Logros:

-2 ligas

-1 Sudamericana

-Copa de campeones de Norteamerica

-Mundial de Clubes

-Copa Libertadores

Un saludo xD

Ajax 2009-2010 (final)

Stekelenbourg

Vanden Borre - Heitinga - Vermaelen - Emanuelson

Van der Vaart - Lassana Diarra - Defour

Tévez - Huntelaar - Kun Agüero

3 ligas, 3 copas, 3 Champions

Bayern de Munich 2008/2009

Rensing

lahm breno lucio kleber

lucho borowski

ribery sweinchteiger

toni klose

Reservas:

kasper scheimel

david luiz

ottl

podolski

rossato

a.valencia

1 copa de liga alemania(acabo de empezar la temporada)

mi equipo con san lorenzo de almagro es el q sigue

------------Bergessio----Romeo-------------

S. Leto---Wagner---D'alesandro----Nelson Cuevas

Placente------------------------------adrian gonzalez

-----------Mendez----Tula-----------------------------

-------------------Saja---------------------------------------

logros: copa sudamericana

semifinal de la libertadores (falta el partido de vuelta)

3ero en liga argentina

Barcelona 2008-2009 (aun en periodo de fichajes)

---------------------------------------Valdes

---------------------------------------Lobont

Rafinha--------------------Puyol-----------------Milito------------------------Abidal

George Lucas*------------Perea----------------Vermaelen**---------------Leandro Grimi*

----------------------------Toure-----------------Iniesta

----------------------------N. De Jong-----------Montolivo

----------------------------Flamini

Matias Fernandez-------------------Van der Vaart---------------------------Messi

Karimi-------------------------------Defour------------------------------------N'Zogbia

---------------------------------------Luis Jimenez

----------------------------------------Bojan

----------------------------------------Aguero

*Son mucho mejores de lo que a primera vista podria pensarse haciendo caso a los ojeadores.

** Negociando con el sevilla (25 millones).

An me quedaria fichar un central zurdo para cerrar la plantilla, por un presupuesto de 90 millones mas o menos.

Barça 2007/2008

- Campeones de liga con 97 puntos, equipo más goleador y menos goleado.

- Campeones de Champions eliminando en las rondas eliminatorias a Celtic, Real Madrid, Arsenal y Manchester en la final.

- Finalista de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Váldes

----------

Zambrotta

Puyol

Milito

Abidal

----------

Touré

Xavi / Iniesta

Deco / Iniesta

----------

Messi

Ronaldinho

Eto'o / Henry

En Invierno llegaron Rafinha y De Sanctis, se marcharon Jorquera y Oleguer.

TEMPORADA ACTUAL COMENZANDO, EN PRETEMPORADA ESTOY.

Los movimientos del mercado:

ALTAS :

Sidnei (Internacional) 6.500.000€

Carlao (Juventude) 50.000€

D'Alessandro (San Lorenzo) 13.000.000€

Filipe (Deportivo) 7.000.000€

Materazzi (Inter) 2.300.000€

Azpilicueta (Osasuna) 3.500.000€

Digao (Milán) 2.500.000€

Senna (Villareal) 7.000.000€

Se sondean las contrataciones de Alves y Agüero, ambos cercanos a los 50.000.000€ cada uno.

BAJAS :

Ezquerro, Sylvinho, Edmilson, Córcoles, Mauri, Andreu Ramos, Sergio Busquets (libres)

Victor Vázquez, Botía, Carlao, Azpilicueta, Abraham, Marc Valiente, Sidnei, Marc Crosas (cedidos)

Thuram (Getafe) 250.000€

Thaer (Ponferradina) 300.000€

JE Guerra (Gimnástica) 14.000€

Pedrito (Jaén) 80.000€

Victor Espasandin (Castellon) 1.000.000€

Fali, Jordi Masip (Linares) 125.000€

Lo que se pretende es mantener la mayoría del bloque del año pasado, aunque reforzando algunos puestos y rejuveneciendo, por ejemplo.

Oleguer -> Rafinha

Sylvinho -> Filipe

Edmilson -> Digao

Thuram -> Materazzi

D'Alessandro viene para sustituir a Deco, que se casi con toda seguridad se marchará la próxima temporada.

Y Senna para dar descanso a Touré cuando lo necesite.

También se pretende renovar al completo el equipo B, y quedarme sólo con los que considero válidos, trayendo así a muchos jugadores jóvenes y grandes promesas. El caso de Sidnei y Carlao, y fomentar la calidad de la cantera, dandoles experiencia para la próxima temporada sumarse al primer equipo, caso de Crosas, Marc Valiente, y presumiblemente Azpilicueta.

La próxima temporada tengo en mente renovar a fondo la plantilla, vendiendo a Henry, Deco, Zambrotta (si no se marcha esta temporada con la llegada de Alves) Gudjhonsen (Aunque puede que salga esta temporada si llega Agüero), Márquez (aunque puede salir esta temporada hacia Milán), y puede que se le busque salida a Ronaldinho para la llegada de otro crack, puede ser Kaká o Cristiano Ronaldo. A partir de aquí... ¿Qué os parece el proyecto?

Rafinha--------------------Puyol-----------------Milito------------------------Abidal

George Lucas*------------Perea----------------Vermaelen**---------------Leandro Grimi*

Matias Fernandez-------------------Van der Vaart---------------------------Messi

Karimi-------------------------------Defour------------------------------------N'Zogbia

*Son mucho mejores de lo que a primera vista podria pensarse haciendo caso a los ojeadores.

An me quedaria fichar un central zurdo para cerrar la plantilla, por un presupuesto de 90 millones mas o menos.

Guárdate bien a Vermaelen, yo no le vendería, es muy buen defensor y en los córners si le pones atcando al primer palo se sale, entre 5 y 10 goles en liga promedia en mi partida con el Ajax.

Por cierto, cómo se parece a mi Ajax estre equipo: Van der Vaart, Vermaelen, Defour, Agüero y De Jong les tengo yo en mi plantilla, y a Leandro Grimi que le estoy tanteando, aunque al final contrataré a Gareth Bale, bastante mejor (creo) y termina contrato. ¿Qué opinión me das tú sobre Grimi?

Guárdate bien a Vermaelen, yo no le vendería, es muy buen defensor y en los córners si le pones atcando al primer palo se sale, entre 5 y 10 goles en liga promedia en mi partida con el Ajax.

Por cierto, cómo se parece a mi Ajax estre equipo: Van der Vaart, Vermaelen, Defour, Agüero y De Jong les tengo yo en mi plantilla, y a Leandro Grimi que le estoy tanteando, aunque al final contrataré a Gareth Bale, bastante mejor (creo) y termina contrato. ¿Qué opinión me das tú sobre Grimi?

Al final Vermaelen se fue (pagaron 25 millones y le deje negociar), y fiche a Criscito para sustituirlo.

Grimi tiene muy buena pinta, aunque aun no le he hecho jugar mucho.

F.C.Barcelona 2009/2010

Alineación 4-3-3

Porteros: Victor Valdes, Federico Agliardi

Defensas: Gabriel Milito y Thomas Vermaelen (Centro Izquierda), Ezequiel Garay y Micah Richards (Centro Derecha), Rafinha y Daniel Alves (Lateral Derecho), Armand Traore y Marcelo (Lateral Izquierdo)

Centrocampistas: Sebastian Kehl y Javier Mascherano (MedioCentro Defensivo), John Obi Mikel, Xavi, Andres Iniesta, Steven Defour y Matias Fernandez (Medicampista)

Mediapuntas: Giovani Dos Santos y Lionel Messi (Mediapunta Derecha), Sotiris Ninis y Ronaldinho (Mediapunta Izquierda), Nani (Ambos puestos)

Delanteros: Vagner Love, Bojan, Michael Owen

------------------------------------------------V.Valdes-------------------------------------------------------

Alves---------------Micah Richards------------------------------Gabi Milito----------------Armand Traore

-----------------------------------------------Mascherano-----------------------------------------------------

---------------------------------Xavi--------------------------------Iniesta------------------------------------

--------------Messi-------------------------------------------------------------Ronaldinho--------------------

-------------------------------------------------Vagner Love--------------------------------------------------

Con este equipo, en dos temporadas, 2 champions, 2 ligas, 2 supercopas europeas, 2 supercopas españolas, 1 vez subcampeon copa del rey, y 2º puesto en mundialito de clubes (tengo que jugar aun el mundialito correspondiente a mi ultima champions)

-----------------------------Casillas-------------------------------------------------------

Alves--------------Barzagli-----------------Sergio Ramos-----------------Marcelo---------------

-----------------------------Veloso-------------------------------------------------------

C.Ronaldo-----------------Luis Jiménez--------------------Silva------------------------

----------------Aguero-----------------------Higuain-----------------------------------

Tengo casi fichados a Criscito, Marvin Angulo y Gareth Bale en defensa

A Sunny en CD

A Messi para MP

Y a un chico brasileño de 17 añitos llamado Anderson que tiene unos atributos fuera de lo común (es ya mejor que Soldado)

A.C Milan 2009/2010

---------------------------------------B.Costil

Darmian--------------------Digao-----------------Atienza------------------------ Leandro Grimi

--------------------------------------Flamini

-------------------Y.Gouffran--------------------------J.Menez

-------------------------------------kaka

-----------------------------------A.Pato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.