Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como te lea Milinko... xD

Bueno eso de que los numeros lo confirman.... hasta esta liga pasada los numeros decian que era el maximo goleador nacional.

Y bueno parece que vuelve a sonar kuijt que no me extrañaria que fuera el tapado aunque si es cierto que el arsenal hizo una oferta de 18 millones y se la rechazaron lo descartaria.

En lo de milito es bueno pero preferiría otro jjugador que fuera mas potente por alto.Y por rizar el rizo me imagino al barça fichandolo y el lesionandose de la rodilla xD.

Yo no olvidaria a iaquinta que me parece un muy buen delantero.Bastante completo,va bien de cabeza,remata con ambas piernas y define bien.Ademas es joven

Yo no olvidaria a iaquinta que me parece un muy buen delantero.Bastante completo,va bien de cabeza,remata con ambas piernas y define bien.Ademas es joven

Boh, no sé yo... para gastarte 10 millones en Iaquinta, casi mejor me quedo con Maxi López, la verdad...

Hombre , joven joven...

¿Que tiene , unos 26 o 27 años?

Bueno creo que lo de maxi es un caso aparte,no le dio oportuniades en ningun momento y no lo dejara ahora como segunda opcion ofensiva.Y hombre iaquinta es un buen delantero y sería un buen complemento para eto'o.Creo que 25 o 26 añitos es muy buena edad y todavia con muchos años por delante.

No me gusta ninguno de los dos...pero entre Iaquinta y Maxi me quedo con el italiano con los ojos cerrados... xD

Editado por Shircko

No me gusta ninguno de los dos...pero entre Iaquinta y Maxi me quedo con el italiano con los ojos cerrados... xD

Pero si a Maxi ni lo hemos visto, hombre...

Pero si a Maxi ni lo hemos visto, hombre...

¿Y realmente no crees que por 3 millones de euros más el Barça podría tener a Iaquinta, un auténtico rematador del juego aéreo y un suplente más que aceptable? Coño, que 3 kilos para el Barça no es tanto joder...los genera en taquilla en un partido de Cuartos de la Champions por ejemplo...

Vamos, opino eso por la relación calidad-precio...

Editado por Shircko

Pues como complemente para Eto'o lo veo bien. También tendríais que echar un ojo a Trezeguet si la Juve al final desciende y a Luca Toni. Todos estos son grandes rematadores que pueden dar el callo en el Barça en mi opinión

Pues yo si saliera realmente barato apostaria por Makaay con los ojo cerrados. Conocedor de la liga, gran goleador, buen cabeceador y encima con su edad no creo que se quejara de ser suplente...

Hombre es que los 3 que han dicho son killers y posiblemente encajarían muy bien si entendieran el rol con el que podrian venir al equipo, pero no veo a los delanteros titulares de francia e italia viniendo a ser suplentes.Creo que eso es un error porque a pesar de las grandisimas temporadas de eto'o cualquiera de esos 2 es titular en la mayoría de equipos y rindiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.