Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Luca Toni no creo que vaya al Barça a ser suplente de nadie...y Makaay no fue titular este año?? porque creo que si y siendo asi...pues lo mismo que el anterior.

Hombre con rotaciones y tal se podrían dar titularidad en muchos partidos. El problema del Barça es que tiene demasiados jugadores "repetidos" por posición...

Yo no veo tanta repeticion,giuly y messi para una banda,ezkerro para la otra y arriba eto'o y maxi hasta el momento.En lo que si estoy de acuerdo es que hay muchos partidos y si viene uno de primer nivel que pueda caer a banda peus se podrian ir rotando todos los hombres de arriba sabiendo que el que entre cumplira y legando mas frescos al final.

Hombre un centro del campo con Xavi, Iniesta y Van Bommel no me digas que no está sobresaturado.

La bandas Giuly, Messi, Ezquerro, Ronaldinho que parte desde la izquierda, etc. Yo creo que el Barça tiene muchos jugadores buenos para pocas plazas

Hombre un centro del campo con Xavi, Iniesta y Van Bommel no me digas que no está sobresaturado.

:blink: Pues yo creo que los tres han jugado muchos minutos y no ha habido problemas....

PD: Bueno si, han ganado tres títulos... :unsure:

Creo que esta temporada se ha demostrado que todos van a tener su protagonismo.Ademas que cuanta mas competencia mejor.Tambien debemos pensar que se juegan con 3 centreocampistas y algunas veces sin utilizar ninguno defensivo.De todas formas parece que la plantilla este año tendra un hombre menos que la anterior.

hombre son 2 jugadores por puesto,no creo q esté "sobresaturado"... deco,van bommel,iniesta y xavi para 2 posiciones,ronnie,messi,ezquerro y giuly para otras 2..

y Makaay no fue titular este año?? porque creo que si y siendo asi...pues lo mismo que el anterior.

La llegada de Podolski aceleraria la salida de Makaay, ademas que ya se lo dijeron hace un mes....

Ahm en ese caso vale, de todas formas porque el Barça no fue a por Podolski en vez de ir ahora a por Makaay?? no creo que sea mucho mas caro y las ventajas son claras...

Pero es que normalmente se tienen 2 jugadores por posición y los suplentes de menos calidad generalmente. Lo que quiero decir es que hacer la alineación del Barça con tanto gran jugador es difícil.

Seguro que a todos los entrenadores le gustaría tener ese problema.

La diferencia es que makaay es un jugador y un goleador contrastado mientras que podolski que apunta muy alto es muy joven y parece tener un gran futuro.Creo que son dos buenas opciones pero quizás el barça necesite más los goles y la experienia de makaay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.