Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Juas, juas, juas. Acojonante el video que van a poner mañana en Aquí Hay Tomate sobre Ronaldinho. Mira que yo me quejaba de Salgado y de Guti, pero guay, guay... Hoy pusieron un poquito para ir abriendo boca, mañana veré el programa. (Que conste que lo pillé mientras hacía zapping para ver La Sexta... :P)

PD: La tía con la que se estaba sobando en la marcha, una espectacular rubia. :hello:

PD: La tía con la que se estaba sobando en la marcha, una espectacular rubia. :P

Pues olé sus huevos... :hello:

No puede ser, Gudjohnsen nos ha puesto de acuerdo a los especímenes foriles más variopintos....¿será el islandés el mesías foril que traiga la paz y la concordia a éste nuestro foro? :P

Y a Moi: Explica más tío que me tienes en ascuas y en mi cuarto no pillo bien Telecinco, con lo cual no puedo ver el Tomate....:hello:

Editado por Shircko

Y a Moi: Explica más tío que me tienes en ascuas y en mi cuarto no pillo bien Telecinco, con lo cual no puedo ver el Tomate....:P

Nada hombre, lo típico de las discotecas. Ronaldinho bailando con una rubia tremenda, haciéndole gestitos sugerentes. Luego se vió un "efecto Pipi Estrada y Terelu" que consiste en restregar el trasero femenino por el aparato reproductor masculino de manera sugerente. Eso es lo poco que pude ver, pero dicen los del Tomate que mañana darán a conocer cosas más fuertes... :hello:

Cómo que nos viene de nuevo.

Ronaldinho, tiene reservada cada jueves, una suite en el Hotel Rey Don Jaime en Castelldefels...

Sin embargo, nunca han transcendido sus juergas.

Romario salía cada noche, y sin embargo nunca estuvo en los medios (y cuando estuvo fue de forma indirecta Sonia Monroy)

Kluivert cerraba todos y cada uno de los bares de BCN, y bien?

Archibald, Marcos, eran unos auténticos juerguistas,

La diferencia es cómo se magnifican las cosas cuando son el RM. :hello: (para lo bueno y para lo malo)

Si, o cuando los portugueses (Mourinho, Figo, Couto y cía); pero la ventaja/incoveniente (según para quién) es que el centro neurálgico de la prensa rosa es Madrid...

Aunque últimamente Ronaldinho, Messi o Márquez también tienen sus apariciones rosas...

Lo que me fastidia es que se intente criminalizar a los galácticos por quemar la noche y no se diga nada de las fiestas que se pegan Ronaldinho o el propio Messi...con reportajes interesados en el Sport y tal...dejando a Ronaldinho de profesional dando ejemplo y a Robinho de putero y borracho...

Es lo de siempre, cuando Kluivert metía 25 goles por temporada con Van Gaal no se le achacaba nada, pero a la que empezó a fallar...si la pelotita entra todo es idílico, ahora si se va fuera aparecen los vicios...

PD: El otro día un colega se encontró al propio Xavi en Sabadell dándolo todo...sin ir más lejos.

PD2: Ojo, que no me parece ni bien ni mal, puesto que todos lo hacen y en todos los clubes cuecen habas, pero que tampoco nos tomen por gilipollas haciendonos creer que el vestuario del Barça es el Chiquipark...:hello:

Editado por Shircko

Ronaldinho segun me llega , es lo que dice Schultz, tiene a 2 tias fijas en un hotel de x aki.

El que es muy fiestero segun se dice es Deco, se comenta que demasiado y que no gusta nada en la directiva, aunk como el rendimiento es bueno. Aun asi creo que le buscaban destino.

Eso si son las mismas fuentes que las del programa de la Gemio con la niña, el perrito, Riki Martin y la mermelada.

Yo simplemente creo que ahora lo que "vende" es el Barça.

Por eso ahora se habla en la prensa rosa de Ronaldinho, Márquez o Messi.

Cuando el Barça daba pena, nadie decía nada de Kluivert&company. Es digamos el "precio" que hay que pagar por tener a jugadores famosos, que trascienden lo futbolístico.

Mientras Ronaldinho y Márquez sigan así dentro del campo, por mí como si tienen un harén cada uno... Y no me digan que "eso acabará afectando a su rendimiento"... no creo que Ronaldinho se monte fiestas ahora y no hace 3 años cuando llegó al Barça, y su rendimiento es igual de bueno o mejor.

La diferencia es que ahora "vende" sacar estas cosas a la luz.

De todas formas el nivel de discreción de la Ciudad Condal y de Catalunya en general no tiene parangón (y que nadie entre a decir cosas que no he dicho :hello: )

La "loca pajares" de Antonia Dell Ate (o como se escriba), la nombro porque la veo casi cada día, vive al lado de mi trabajo, se vino a Barcelona huyendo de la prensa de Madrid.

Urdangarín y la Infanta Cristina, llevaban tiempo "saliendo" en Viladrau, y la gente de allí nunca comentó nada.

No es complicado ir a la playa a la zona de Gavà-Castelldefels y encontrarte a algún jugador del Barça, y la verdad nunca he visto un gran alboroto alrededor de éllos.

Cuando el Barça daba pena, nadie decía nada de Kluivert&company.

Hombre, yo me acuerdo de una orgía que sí trascendió en el ¿Hotel Hesperia?, donde estaban Kluivert, Gerrard, Sonia Monroy (de nuevo :hello:) y algún/a jugador/golfilla más...

Cuando el Barça daba pena, nadie decía nada de Kluivert&company.

Hombre, yo me acuerdo de una orgía que sí trascendió en el ¿Hotel Hesperia?, donde estaban Kluivert, Gerrard, Sonia Monroy (de nuevo :() y algún/a jugador/golfilla más...

¿Y Lampard? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.