Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuando el Barça daba pena, nadie decía nada de Kluivert&company.

Hombre, yo me acuerdo de una orgía que sí trascendió en el ¿Hotel Hesperia?, donde estaban Kluivert, Gerrard, Sonia Monroy (de nuevo :() y algún/a jugador/golfilla más...

¿Y Lampard? :(

Pues estaba con Dinio, con Leon Tolstoi y el Oso Blanco. Es que no te enteras Kadde...

PD: No. xD

Oye, Karmele, un abrazo... :( :(

Hoy varios medios aseguran que el fichaje de Gudjohnsen está prácticamente cerrado: tres temporadas, más otra opcional, a cambio de 11 millones de euros para el Chelsea. Mañana podría haber confirmación oficial.

Si, al parecer lo de Gudjohnsen está a punto de caramelo. 11 millones de euros y 3 años de contrato, a razón de 1 millón neto anual+incentivos.

A bote pronto y teniendo en cuenta las demarcaciones en las que ha jugado en el Chelsea, me salen 5 puestos diferentes que puede ocupar el islandés: delantero centro, extremo izquierdo, extremo derecho, volante y mediocentro.

Sin duda todo un comodín, nos puede venir muy bien, encima viene "mentalizado" de que arrancará como suplente, al parecer no es un jugador nada conflictivo.

Creo que es el sustituto perfecto para Larsson, con una ventaja: es 8 años más joven; y una desventaja: Larsson llegó gratis, y Eidur cuesta 11 millones.

Ahora, para mí, sólo faltaría un defensa, lateral o central, pero me sigue pareciendo increíble que la dirección deportiva del Barça no se dé cuenta de la endeblez del equipo por alto.

En fin, seguiremos otra temporada más sufriendo en el juego aéreo.

REFORZAR a un equipo no es traer jugadores para sustituir a otros, sino apuntalar los lados débiles. Y este Barça con un juego aéreo peligroso sería aún más imparable. Cuando falle el recurso del talento, habrá que recurrir a otras soluciones digo yo, y ahí entran los córners y las faltas...

Sí, parece un fichaje acertado, ya que puede adaptarse a las tres posiciones de ataque y aceptar de buen grado su condición de jugador reserva. Otro recambio de garantía para el equipo.

El Barcelona está buscando un defensa, aunque no a costa de un gran desembolso económico. Suena Chivu, que parece ser cuenta con una cláusula de rescisión, a partir del uno de julio, de ocho millones de euros; sin duda sería una gran contratación (joven, comunitario, con experiencia, puede jugar de lateral), aunque hay varios clubes que lo pretenden. También se especula con el descenso administrativo de la Juve y la opción Zambrotta como plan B.

Pues yo lo que quiero es un defensa que acojone.

Nada de Chivus que saquen el balón tocadito, y elegantes y que tiren bien faltas... para eso ya tenemos a Ronaldinho.

Quiero un defensa de 1.85 que las cace todas por arriba e intimide, que la prensa de Madrid lo llame "asesino" y todo lo que quieran.

Un Milito, Andrade, Gonzalo... eso es lo que nos hace falta.

Nada de Chivus que saquen el balón tocadito, y elegantes y que tiren bien faltas... para eso ya tenemos a Ronaldinho.que quieran.

Yo sí veo con buenos ojos la contratación de Chivu: cuando no juega Márquez, al Barça le cuesta sacar el balón jugado desde atrás, y como los rivales siempre apuestan por presionar desde nuestra línea defensiva, no estaría de más un futbolista con esta cualidad, puesto que Puyol y Oleguer son limitados en dicha faceta, y Edmílson no convence de central.

Quiero un defensa de 1.85 que las cace todas por arriba e intimide, que la prensa de Madrid lo llame "asesino" y todo lo que quieran.

¿Ése no era Oleguer...? :( :(

¿Oleguer?, si es de los centrales más blandengues que conozco... Y tampoco es un hacha en el juego aéreo, precisamente.

¿Oleguer?, si es de los centrales más blandengues que conozco... Y tampoco es un hacha en el juego aéreo, precisamente.

Lo decía por las críticas que recibe, especialmente por estos lares. :(

El dato es acojonante, TODOS los goles que ha recibido el Barça en Champions han sido a balón parado.

En mi opinión el central que necesita el Barça (contundente y con buen juego aéreo): Cris (Lyon).

Editado por Shircko

A mí los 11 millones me parecen una barbaridad...

Por cierto, si buscas un central contundente, que intimide y que vaya bien por alto: Walter Samuel :(

Nada, para mí eso son boberías, prefiero un central que sepa cortar balones como el que más, aunque sea limpiamente y con elegancia, teniendo un buen juego aéreo. (A este perfil se asemeja más Gonzalo, no al de central cerdo e intimidatorio precisamente... Y Andrade tampoco es que sea muy guarro ni contundente, simplemente es buenísimo)

Messi el heredero natural de Maradona.

Según algunos rumores que circulan por la ciudad condal, Messi es el heredero de Maradona, pero en todo.

también se mete por la nariz cierto polvito blanco.

las malas lenguas dicen que por miedo a un positivo no jugó la final de París, y que la directiva ha camuflado dos accidentes de coche sufridos con posibles altas dosis de sustancias psicotrópicas.

alguien más ha oido/ leido algo al respecto?

o va a ser un bulo como cuando decían que Pep Guardiola tenía sida?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.