Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Confirmada la contratación de Eidur Gudjohnsen, que llegó anoche a Barcelona. Como informábamos ayer, firmará por tres temporadas, más otra opcional. El traspaso ronda los 12 millones de euros, que pueden ascender a 15 en función del rendimiento del jugador. Hoy, a las 13 h., pasará la pertinente revisión médica, y su presentación oficial será esta tarde o mañana.

Maxi cedido al Mallorca, como ya se ha comentado, y Nesskens será el segundo técnico los próximos tres años, supliendo la marcha de ten Cate al Ajax como primer entrenador.

Vaya timo nuevamente del señor Txiki xD

Vaya timo nuevamente del señor Txiki xD

Ya te digo macho, menudo negocio para el chelsea xD No puedo creer que por ese precio no hubiera nada mejor xD

¿Timo?. xD

En un mercado en el que se pagan 20 millones por Woodgate, 25 por Samuel, 21 por Agüero, 35 por Essien o 50 por Shevchenko, ¿realmente consideran que 11 por Gudjohnsen es un timo?.

Y si es por ir contra Txiki en plan "añoro a Rosell", les recuerdo que el gran Rosell pagó 12 por el gran Quaresma...

12 kilos??? hombre es bastanet dinero, pero con Gudjohnsen quizas te puedes evitar alguna contratacion para el banquillo dado que puede jugar en distintas posiciones, este jugador puede cubrir varios puestos. casi casi te estas fichando 2 suplentes en 1.

Esto es como el FM, por ejemplo si te te traes un ME/MP DI de recambio de los titulares que parte de suplente, con 1 ficha tienes un jugador en el banquillo que puede actuar en varias posiciones ocupando una plaza de banquillo, y solo pagas un sueldo. En caso contrario tienes que fichar uno para la izkierda y otro para la derecha y mantener 2 fichas de suplentes.

Yo creo que los vale. aunk barato no ha salido.

12 kilos??? hombre es bastanet dinero, pero con Gudjohnsen quizas te puedes evitar alguna contratacion para el banquillo dado que puede jugar en distintas posiciones, este jugador puede cubrir varios puestos. casi casi te estas fichando 2 suplentes en 1.

Esto es como el FM, por ejemplo si te te traes un ME/MP DI de recambio de los titulares que parte de suplente, con 1 ficha tienes un jugador en el banquillo que puede actuar en varias posiciones ocupando una plaza de banquillo, y solo pagas un sueldo. En caso contrario tienes que fichar uno para la izkierda y otro para la derecha y mantener 2 fichas de suplentes.

Yo creo que los vale. aunk barato no ha salido.

Si nadie dice que sea barato, pero parece que estamos hablando de un cualquiera, de un "Maradona de los Cárpatos".

Y creo que Gudjohnsen ya tiene un nombre en el fútbol.

Y viene con el extra, de que este tio todos los años va a tener vacaciones largas y que te va a llegar a la pretemporada en condiciones de empezara tope, porque Islandia no la veo en una fase final de nada.

Este el 15 de Julio ya esta aburrido de tantas vacaciones, y fresco para la nueva temporada, Edmilson por ejemplo no puede decir lo mismo.

Le Soleil, que ya digo que vale 12 kilos, hombre. Este es un jugador contrastado.

Editado por Ziganda

Le Soleil, que ya digo que vale 12 kilos, hombre. Este es un jugador contrastado.

Sí, si te he entendido perfectamente...

A lo que voy es a que 12 millones no es una baratija, pero es que para mí es un valor adecuado para Gudjohnsen.

Es un precio de jugador de nivel alto, sin llegar a estrella.

El mismo precio que se pagó por Márquez, Giuly o Edmílson; tipos que no son estrellas pero que hacen equipo y resuelven.

Os recuerdo que hemos fichado un suplente por 12 millones de euros, o pensais que jugara en lugar de Ronaldinho Deco o Messi? Hemos dejado ir a 3 jugadores Larsson Gabri y Maxi, nos hemos gastado 12 kilos en este tio y aun hay que reforzar la delantera porque este no es delantero centro y luego la defensa.

Os recuerdo que hemos fichado un suplente por 12 millones de euros, o pensais que jugara en lugar de Ronaldinho Deco o Messi? Hemos dejado ir a 3 jugadores Larsson Gabri y Maxi, nos hemos gastado 12 kilos en este tio y aun hay que reforzar la delantera porque este no es delantero centro y luego la defensa.

Pues yo lo veo de forma contraria. Me parece cojonudo que "refuercen" el banquillo, por así decirlo.

Prefiero mirar al banco y ver como alternativas para un partido que se complica a Gudjohnsen, Van Bommel e Iniesta, que a Maxi, Gabri y Ezquerro, qué quieres que te diga...

Claro pero mira los minutos que han tenido esos jugadores y como ha ido la temporada doblete, que costaron esos jugadores salvo Maxi(7 kilos) los demas gratis y con fichas bajas cuanto cobrara este rubito? Yo creo que nuevamente se han equivocado han reforzado una parte del campo que no hacia ninguna falta y siguen olvidandose del lateral derecho y el central Oleguer es un paquete y Belleti en fin el heroe...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.