Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El precio del fichaje es exageradísimo. No entiendo como podemos vender a Riquelme por 8 y fichar a este tío por 12+3. Además Eidur no creo que sea el perfil de delantero que busca el Barça, es un jugador que juega de cara a la portería y lo que necesitabamos era un 9 que jugara de espaldas a la portería, un rematador, y Gudjohnssen no lo es. Creo que fracasará en el Barça, es un jugador típico de Premier League, pero que no encajará en la Liga Española. En fin, esperemos que no se lesione Eto'o xD .

Y lo que jode es que pagamos 12 por este y después regalaremos a Saviola, titular con Argentina, aunque yo a Saviola no me lo quedaría ni en pintura. Y esperemos que acierten con el segundo fichaje que seguramente será o un central o un lateral derecho xD

PD: LeSoleil sabes que yo no soy de los que añoran a Rosell xD Creo que aquí se han equivocado y debo reconocerlo.

Editado por foraster

A ni por lo que me estais diciendo me da la sensacion de que no conoceis en absoluto a Gudjohnsen.

Mira, Gudjoihnsen con Mourinho en un esquema similar al del Barac ha jugado muchismo, es mas ha dejado en ocasiones a Drogba fuera de la titularidad y eso que es el un jugador que es mas mediapunta-segunda punta, o mediocentro con llegada.

Es un jugador con gol, es mas en el Chelsea mas potente de Mourinho el era el DC el largo period que drogab estuvo fuera, que fue sobre todo la temporada pasada.

Eso si si preferis una pijada de futbolista entonces Gudjohnsen no lo es, pero es un jugador superefectivo y polivalente y mete goles.

POor cierto Foraster........Riquelme es un jugador del cual el Barca se deshizo porque no contaba con el. Con Gudjohnsen se cuenta.

A ni por lo que me estais diciendo me da la sensacion de que no conoceis en absoluto a Gudjohnsen.

Empiezo a pensar eso... claro, no tiene el nombre "pomposo" de un Robben, Drogba o Lampard y pasa lo que pasa...

También muchos siguen pensando que Gudjohnsen es el típico delantero nórdico o británico, tronco y que sólo sabe cabecear melones, a lo Tore Andre Flo.

Yo veo bastantes partidos del Chelsea y si a algún jugador me recuerda Gudjohnssen es a Luis Enrique, que no es para nada lo que busca el Barça, quizá Eidur es más rápido y menos técnico que Lucho. Lo que tiene gol lo pongo en duda, nunca ha superado los 12 goles por temporada jugando de nueve muchas temporadas. Y yo no quiero ningún delantero que haga pijadas, yo quiero un delantero como Crespo o Kuijt que de pijaditas pocas.

Por cierto, a Riquelme no lo quería el Barça pero es que el Chelsea tampoco quería a Gudjohnssen teniendo este año a Crespo, Drogba, Kalou y Shevchenko... También conviene recordar como ha vendido el Chelsea a sus descartados: Kezman por 8 millones con similar cartel que Gud, Mutu gratis, Verón cedido y lo acabarán regalando, etc...

Editado por foraster

Yo creo que Gudjonshen es un fichaje excelente para el Barça, pero creo que para lo que necesitan, Kuijt es bastante mejor, pero bueno...

Además, Eidur juega mas bien de mediapunta llegando desde atrás, y por alto es muy bueno, y maneja bastante bien el balón...

Esperemos que si lo fichan, haga un buen papel...

Pero según diferentes medios, a Gudjohnsen (a partir de ahora lo llamaré Eidur, porque manda huevos escribir el apellidito...) lo querían también el Manchester Utd y algún precandidato del Madrid.

Kezman poco menos que llegó arrastrado al Atleti, es la diferencia.

¿12 kilos caro? Caro fue Maxi López, Eidur es un jugador de equipo fenomenal, ya veréis. A mi me parece un fichaje acertadísimo; El Barça acertaría del todo si ahora fichara a Andrade o a Cris.

Maxi Lopez costo 7 millones y tiene 22 años ya veremos en el Mallorca lo que hace y si despues siguen pensando lo mismo algunos. Nadie dice que Eidur sea malo pero no es la posicion que el Barça necesitaba reforzar.

12 kilos por un suplente, sea aquí o en Pekín, es caro. Ya me parece caro de por sí que sean 12 kilos por Gudjohnsen, pero que encima sea para un Gudjohnsen suplente, peor si cabe... Van Bommel vino gratis el año pasado y durante mucho tiempo su fichaje fue cuestionado, tan solo me gustaría refrescar ese dato.

No veo tampoco que Gudjohnsen aporte mucho más que Saviola (es más, no veo que aporta nada más) y el Barça sigue sin tener un delantero tanque. Ahí coincido bastante con Foraster. Para nada me parece una buena operación, porque encima es que ha sido un descarte del club londinense... ¡Chapeau por el Chelsea! (Porque encima es que venden bien, después de ver a Kezman...)

El precio me parece un poco excesivo, creo que 7, 8 o 9 millones hubiera sido más lógico. Pero a mi me parece un jugador perfecto para el Barça.

Además, algo es caro o barato dependiendo del dinero que tengas y de la utilidad que tenga después.

Yo veo bastantes partidos del Chelsea y si a algún jugador me recuerda Gudjohnssen es a Luis Enrique

:beer:xDxDxD Foraster me acabas de matar

Maxi Lopez costo 7 millones y tiene 22 años ya veremos en el Mallorca lo que hace y si despues siguen pensando lo mismo algunos.

Si Maxi Lopez vale 7 millones Gudjohnsen esta tirao de precio, ¿¿que le habreis visto a Maxi Lopez??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.