Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga señores me retiro que me espera mi segundo dia de PAAU. Visca el Barça y Arriba España. Gran año y Ronaldinho :beer: pletórico al igual que VV.

Ronaldinho estrella 100% y Víctor ha demostrado que es un porterazo de los pies a la cabeza y sino ya me contarás tu la temporada que ha hecho, salvando esos tres (porque son tres los que cuento) errores puntuales.

Si en un partido Ronaldinho no deja 3 pases de gol, 2 tiros al larguero, 1 gol de falta y varias acciones y regates para enmarcar, ya lo ponen como que "estuvo regular".

Eso empezo a pasar con Zidane.....y por quincuajesima vez, te digo que nosotros no somos los que le damos el titulo de 5º grande a Zidane, se lo dan los altos cargos de la FIFA, esa gente que para vosotros no tiene credibilidad y estan todos locos y sin embargo dicen que Ronaldinho es el FIFA World Player, Balon de Oro, etc...pero ahi si tienen credibilidad y saben un monton de futbol, verdad?

estas a la que saltas compañero...

Lo sé, soy el Puyol del Foro, atento a todos los cruces... :beer:

Si en un partido Ronaldinho no deja 3 pases de gol, 2 tiros al larguero, 1 gol de falta y varias acciones y regates para enmarcar, ya lo ponen como que "estuvo regular".

Eso empezo a pasar con Zidane.....y por quincuajesima vez, te digo que nosotros no somos los que le damos el titulo de 5º grande a Zidane, se lo dan los altos cargos de la FIFA, esa gente que para vosotros no tiene credibilidad y estan todos locos y sin embargo dicen que Ronaldinho es el FIFA World Player, Balon de Oro, etc...pero ahi si tienen credibilidad y saben un monton de futbol, verdad?

Ya sabes mi opinión sobre los premios individuales que concede la FIFA, sean para Zidane o para Rita la Cantaora. :beer:

Pero a todo esto... ¿cuando ha dicho la FIFA que Zidane es el 5º, o que Cruyff es el 4º?. xD

Joder, no tengo ni zorra de fútbol, yo pensaba que al mejor del mundo se le exigía el doble que al resto...

Ya sabes mi opinión sobre los premios individuales que concede la FIFA, sean para Zidane o para Rita la Cantaora. :beer:

Pero a todo esto... ¿cuando ha dicho la FIFA que Zidane es el 5º, o que Cruyff es el 4º?. xD

Ya se tu opinion, era un apunte. Lo de Zidane lo diran cuando se retire definitivamente, ademas que ya lo dijeron hace cosa de un año.

Y lo de Cruyff el 4º, Di Stefano el 3º, Maradona el 2º y Pelé el 1º no se cuando lo dijeron porque ni siquiera era un pequeño feto xD

Pero de siempre todos esos honores los da la FIFA

Joder, que mal se toman las bromas algunas...:beer:

Si a mi Ronaldinho me parece el mejor, ya lo sabéis, pero cuando no está no está y también es criticable.

Exactamente lo que pienso de Casillas. Es el mejor, pero también falla y ahí nadie asoma la cabeza como cuando se critica a otros.

Con Ronaldinho pasa igual, cuando está bien todos se la felan, pero cuando está flojo no hay un alma que diga ¿Dónde está el de los dientes?

Joder, que mal se toman las bromas algunas...¬¬

Si a mi Ronaldinho me parece el mejor, ya lo sabéis, pero cuando no está no está y también es criticable.

Exactamente lo que pienso de Casillas. Es el mejor, pero también falla y ahí nadie asoma la cabeza como cuando se critica a otros.

Con Ronaldinho pasa igual, cuando está bien todos se la felan, pero cuando está flojo no hay un alma que diga ¿Dónde está el de los dientes?

Si, me parece coherente. Es más, me parece normal criticarles cuando no rinden a su máximo nivel por la simple razón que son los mejores en su puesto (si Cech lo permite)...

Es decir, no discuto ni la calidad ni la titularidad ni nada de nada de Ronaldinho, pero cuando está mal, se dice y punto y aquí paz y después gloria.

Lo que yo digo es que ese "mal" de la final de la champions y del partido de la selección no es que haya estado mal...ha estado como el resto, pero nunca mal, una partido normal sin mostrar todo lo que sabe como en otros partidos, pero bueno, agusto.

Sinceramente, discutir eso sería de juzgado de guardia, pero muy sinceramente.

Editado por RAX-21

Pues yo creo que sí hay que juzgarle en la medida de lo que ofrece y teniendo en cuenta que del mejor se espera lo mejor y cuando toca dar la cara asumir las responsabilidades y echarse el equipo a la espalda. No se juzgaba con el mismo rasero a Raúl (cuando era de los mejores)...había muchos, muchísimos que esperaban que Raúl hiciese un partido mediocre para venir con aquello de: "¿Y éste es el mejor? ¿Éste tiene que tirar del carro? Etc...

Y repito por enésima vez, Ronaldinho enchufado es gloria bendita...para que no me tachéis de subjetivo, de querer montar bronca etc., porque no es así en absoluto.

Bueno, no sé si he leído mal o es un error de Marca, pero la noticia que ponen es ésta:

1.000 millones de euros en 7 años...

Pues eso, en resumen el Barça cede sus derechos audiovisuales a Mediapro, a cambio de 1.000 millones de euros en 7 años. 142 millones de euros anuales... ¬¬

También comenta que se sitúa a la cabeza mundial en ingresos por este tipo, por delante de Milán o Juve que están en los 120 millones por año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.