Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Durante los dos primeros años los ingresos seran de entre 125 y 135 millones, segun algunos parametros o condiciones. En las 5 siguientes se cobrarán entre 150 y 170. Ademas Mediapro ha dado un aval de 250 kilos ¬¬

La pregunta ahora es: ¿Veremos todos los partidos del Barça en LaSexta?

Ojalá. Y si es con Andrés Montes, mejor que mejor. Puyols tiburón ¬¬

Ojalá. Y si es con Andrés Montes, mejor que mejor. Puyols tiburón ¬¬

Entonces La Sexta será algo así como Barça TV...xD

Me parece interesante, pero no sé hasta qué punto se podrán ver todos los partidos del Barça en directo y en abierto...

Eso si, si Cuatro hubiese comprado los derechos del Real Madrid más de uno se hacía el hara-kiri... ¬¬

Encima, no se si habeis leido, en un futuro, mientras dure ese contrato, la cifra puede aumentar si los partidos del Barça llegan a cotizarse mas alto, con lo que pagarían mas al club por televisarlos...

Desde luego, están haciendo negocio y del bueno :hello:

En el Sport apuntan el interés del Barça por Thuram. Aunque no sea un jugador de futuro, no estaría mal la operación, pues te cubre las posiciones de central y lateral derecho, podría aceptar un papel secundario en el equipo a sus 34 años, amén de su experiencia, y le pueden quedar un par de años a un nivel aceptable. Aunque, supuestamente, sólo ante el hipotético descenso administrativo de la Juve.

Eso si, si Cuatro hubiese comprado los derechos del Real Madrid más de uno se hacía el hara-kiri... :hello:

Ya firmó el Madrid grandes contratos con otras empresas y nadie se ha hecho el hara-kiri...

Eso si, si Cuatro hubiese comprado los derechos del Real Madrid más de uno se hacía el hara-kiri... :hello:

Ya firmó el Madrid grandes contratos con otras empresas y nadie se ha hecho el hara-kiri...

¿El Madrid ha firmado un contrato televisivo con Telecinco, Antena 3, etc? Pregunto...

¿El Madrid ha firmado un contrato televisivo con Telecinco, Antena 3, etc? Pregunto...

Que yo sepa tiene un contrato con Sogecable.

Aparte del coñazo que tuvimos que aguantar con Antena 3, creo que era, en las galácticas giras del Madrid por Japón, China o EEUU.

Cuando interesa, el Madrid es el club con más ingresos del mundo, y el más rico, y el que mejor negocia; y cuando no interesa, son unos desgraciados a los que nadie hace caso...

Vamos, que ahora va a resultar que el Madrid es un pobre club al que nadie paga una triste monedita por sus derechos televisivos...

Bueno, y contratos con empresas, me sé de uno con Dragados la mar de jugoso :hello:

Acabo de leer varias paginas y aun estoy en shock al decir que a eidur no se le puede comparar con luis enrique..........Desde luego un jugadorazo que rindio en varios puestos y jugo en muchos y que era un nervio,el tipico tio que con su caracter levantabna al equipo y a la aficion.

Bueno esperemos que se confirme ese contrato que parece tan bueno aunque creo haber leido que sogecable(creo) no estaba dispuesto a aceptarlo y que lo denunciaria.

Messi por fin debuto y no lo hizo mal,una asistencia y un gol en la goleada espectacular de argentina sobre serbia.

Pd:Lo peor no fue la gira,sino que sera la champions en at3 jugando el madrid

Editado por canarion__

Luis Enrique era un jugadorazo, él era quien sabía animar a toda la afición y el alma del equipo creo yo, es mi jugador favorito, mejor dicho, era, y así será. Esperemos que Gudjohnsen rinda igual o mejor que lo ha hecho el asturiano en el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.