Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Rendir mejor que Luis Enrique es muy dificil para todo jugador...

Sobretodo porque era el alma del equipo, con él la moral subía muchos enteros y la afición vibraba con cada paso que daba...era un crack!!! :hello:

Eso si, si Cuatro hubiese comprado los derechos del Real Madrid más de uno se hacía el hara-kiri... ;)

Ya firmó el Madrid grandes contratos con otras empresas y nadie se ha hecho el hara-kiri...

¿El Madrid ha firmado un contrato televisivo con Telecinco, Antena 3, etc? Pregunto...

Que yo sepa tiene un contrato con Sogecable.

Aparte del coñazo que tuvimos que aguantar con Antena 3, creo que era, en las galácticas giras del Madrid por Japón, China o EEUU.

Cuando interesa, el Madrid es el club con más ingresos del mundo, y el más rico, y el que mejor negocia; y cuando no interesa, son unos desgraciados a los que nadie hace caso...

Vamos, que ahora va a resultar que el Madrid es un pobre club al que nadie paga una triste monedita por sus derechos televisivos...

Pero, Sogecable no los da en abierto y La Sexta sí...

PD: Y no me comparéis la gira asiática con los derechos de toda la temporada...

¿Y?.

Tengo una pregunta, con la sexta podremos ver el partido del Barça o del Madrid aunque sea el domingo a las 3? O cambiaran los horarios? La 2 (etb1 aquí) seguira retrasmitiendo los partidos del sábado a la noche?

Pues por mí perfecto si lo retransmite La Sexta todas las semanas. Así, quieras que no, tienes un buen partido como mínimo a la semana y no los cientos de encuentros infumables que ofrecen las autonómicas todas las semanas.

Pues por mí perfecto si lo retransmite La Sexta todas las semanas. Así, quieras que no, tienes un buen partido como mínimo a la semana y no los cientos de encuentros infumables que ofrecen las autonómicas todas las semanas.

Olé mi MOI ;):D

Aún así, dudo mucho que se gasten ese dineral y luego tengamos al Barça gratis todos sus partidos... no lo veo nada claro.

¿Y?.

Pues si a ti te parece lo mismo macho....;)

PD: Ojo, que me parece de puta madre, olé por el Barça, pero que si fuera el Madrid y en vez de La Sexta fuese Antena 3....

Editado por Shircko

PD: Ojo, que me parece de puta madre, olé por el Barça, pero que si fuera el Madrid y en vez de La Sexta fuese Antena 3....

Pues uno de los peces gordos de la Sexta es un madridista declarado como Emilio Aragón, así que macho, no sé dónde quieres ir a parar...

Pues uno de los peces gordos de la Sexta es un madridista declarado como Emilio Aragón, así que macho, no sé dónde quieres ir a parar...

Que no quiero ir a parar a ningún lado, si me parece de puta madre, como dice Moi, un buen partido a la semana a priori...

Me refiero a que si otra cadena hubiese hecho eso con el Madrid probablemente alguno hubiese puesto el grito en el cielo...nada más.

Me refiero a que si otra cadena hubiese hecho eso con el Madrid probablemente alguno hubiese puesto el grito en el cielo...nada más.

Eso será tu victimismo espanyolista, que también lo trasladas a tu mitad madridista... ;)

Porque vamos, manda huevos que vengas con esas...

Ya verás que en menos que canta un gallo, tenemos al Madrid firmando un suculento nuevo contratito con la Sexta o con Cuatro.

Al tiempo...

Eso será tu victimismo espanyolista, que también lo trasladas a tu mitad madridista... :D

Porque vamos, manda huevos que vengas con esas...

Ya verás que en menos que canta un gallo, tenemos al Madrid firmando un suculento nuevo contratito con la Sexta o con Cuatro.

Al tiempo...

Ok NostraLeSoleilus (;)), has recurrido al recurso fácil, el insutlo y el "ya verás como en un futuro..."....ok ok...:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.