Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me refiero a que si otra cadena hubiese hecho eso con el Madrid probablemente alguno hubiese puesto el grito en el cielo...nada más.

Eso será tu victimismo espanyolista, que también lo trasladas a tu mitad madridista... ;)

Porque vamos, manda huevos que vengas con esas...

Ya verás que en menos que canta un gallo, tenemos al Madrid firmando un suculento nuevo contratito con la Sexta o con Cuatro.

Al tiempo...

Ok NostraLeSoleilus (:D), has recurrido al recurso fácil, el insutlo y el "ya verás como en un futuro..."....ok ok...:D

¿Insulto?. ¬¬

Qué poco me he acostumbrado aún a tu manera de salirte por la tangente cuando te interesa... :D

Aún no me has explicado a qué viene eso de "si el Madrid firma ese contrato con la Sexta ya habría saltado alguien"... ¿Saltó alguien con los megacontratos del Madrid con Adidas o Siemens?, ¿salta alguien quejándose del dinero que entra en "caja blanca" cada vez que Beckham se pasa una cuchilla de afeitar por la cara en las pausas del Aquí no hay quien viva?.

Pregunto.

Un madridista en plan víctima por los contratos millonarios... después de lo de la cabra hoy en Tenerife, ya tengo el día surrealista al completo. :D

He leído en otro foro una teoría inquietante... yo por supuesto de momento no me creo nada pero quién sabe xD :

"Pues segun oi ayer en la radio y es algo que me dejo flipando, es que por lo visto dentro de 2 años los clubs mas importantes europeos se van a plantar ante la FIFA y van a crear la superliga(tipo NBA pero de futbol) Segun dijeron todo llevado por un ex-presidente de un club muy importante de España(daban datos para que todos pensasemos en Florentino, y decian que todos esos clubs confiaban mucho en el y se lo habian pedido) y un gran empresario gallego(todo hacia indicar que era el dueño de Zara) y que ese contrato firmado por el Barsa era la consecuencia principal de esa creacion de la superliga, pues entonces las cadenas de television podrian pagarle porque generarian beneficios, pues todos los partidos seran partidazos. Tambien dijeron que los unicos equipos españoles que en un principio jugaran esa liga seran el Madrid,el Atletico y el Barsa. Tambien dijeron que el Madrid tenia una oferta superior a la del Barsa, pero que al haber ese vacio de presidente pues no se podia hacer nada aun y que el atletico tambien tenia una oferta, pero inferior a la del Barsa y que de ahi el dinero que se esta gastando este año en fichajes el atletico.

Habra que esperar un tiempo a ver si realmente el Madrid y el atleti firman con tratos parecidos, cosa que confirmaria esta noticia...

Vosotros que pensais de esto que dijeron?Mucho se ha hablado de la superliga, pero no creia que la tuviesemos tan cerca..."

Que opinais? Madre del amor hermoso... si esto llega a buen puerto ya podremos hablar de Comercial Football en lugar de Football Asociation... pero es que el puto dinero lo puede todo...

¿Insulto?. xD

Qué poco me he acostumbrado aún a tu manera de salirte por la tangente cuando te interesa... xD

Aún no me has explicado a qué viene eso de "si el Madrid firma ese contrato con la Sexta ya habría saltado alguien"... ¿Saltó alguien con los megacontratos del Madrid con Adidas o Siemens?, ¿salta alguien quejándose del dinero que entra en "caja blanca" cada vez que Beckham se pasa una cuchilla de afeitar por la cara en las pausas del Aquí no hay quien viva?.

Pregunto.

Un madridista en plan víctima por los contratos millonarios... después de lo de la cabra hoy en Tenerife, ya tengo el día surrealista al completo. xD

Lo del insulto era exagerando tío...por lo de espanyolista victimista y todo eso...

Y no me entiendes, me refiero a que si el primer club en España en firmar un contrato multimillonario con una tv generalista hubiese sido el Madrid probablemente se hablaría de preferencias, etc etc etc...

No quieras ver más donde no hay...

He leído en otro foro una teoría inquietante... yo por supuesto de momento no me creo nada pero quién sabe xD :

"Pues segun oi ayer en la radio y es algo que me dejo flipando, es que por lo visto dentro de 2 años los clubs mas importantes europeos se van a plantar ante la FIFA y van a crear la superliga(tipo NBA pero de futbol) Segun dijeron todo llevado por un ex-presidente de un club muy importante de España(daban datos para que todos pensasemos en Florentino, y decian que todos esos clubs confiaban mucho en el y se lo habian pedido) y un gran empresario gallego(todo hacia indicar que era el dueño de Zara) y que ese contrato firmado por el Barsa era la consecuencia principal de esa creacion de la superliga, pues entonces las cadenas de television podrian pagarle porque generarian beneficios, pues todos los partidos seran partidazos. Tambien dijeron que los unicos equipos españoles que en un principio jugaran esa liga seran el Madrid,el Atletico y el Barsa. Tambien dijeron que el Madrid tenia una oferta superior a la del Barsa, pero que al haber ese vacio de presidente pues no se podia hacer nada aun y que el atletico tambien tenia una oferta, pero inferior a la del Barsa y que de ahi el dinero que se esta gastando este año en fichajes el atletico.

Habra que esperar un tiempo a ver si realmente el Madrid y el atleti firman con tratos parecidos, cosa que confirmaria esta noticia...

Vosotros que pensais de esto que dijeron?Mucho se ha hablado de la superliga, pero no creia que la tuviesemos tan cerca..."

Que opinais? Madre del amor hermoso... si esto llega a buen puerto ya podremos hablar de Comercial Football en lugar de Football Asociation... pero es que el puto dinero lo puede todo...

Han habido muchos rumores al respecto pero es una idea que veo muy complicada a tan corto plazo, sobretodo porque los organismos como la LFP, la Premier, el Calcio, etc. no estaran para nada de acuerdo en perder a sus equipos estrella. xD

Yo también oí algo de eso, estoy en contra de ello, cada equipo en su país como se ha hecho hasta el momento, con la Champions y la UEFA.

Yo también oí algo de eso, estoy en contra de ello, cada equipo en su país como se ha hecho hasta el momento, con la Champions y la UEFA.

Y la Recopa.

Y la Recopa.

"Así lo aprendí yo" xDxD

Bueno el hermano de dinho y repesentante de oliveira habla de este como un refuerzo de futuro para elequipo,por su condicion de extracomunitario.

Por otro lado ante las grandes actuaciones de saviola en el mundial(que grande eres pibito!!!!) se comenta la intenciuon de ofrecer un trueque por milito.Preferiria a un jugador mas potente por alto pero si se diera no estaria mal,reforzariamos la defensa con un buen jugador y que sabe sacar el balon jugado y ademas la operacion seria quitandose de encima a saviola, cosa que llevan persiguiendo hace tiempo.

Y no hubiera sido mas facil quedarse con Saviola y ahorrarse los 12 kilos de Eidur? Aunque tambien hubiera sido lo mismo cuando vino Larsson...en fin, el tema es no querer a Saviola porque a estas alturas seria comerse su propio orgullo.

Y sinceramente, no creo que despues del Mundial que esta haciendo "el pibe" termine en el Zaragoza, seguro que algun grande le tira.

Saludoos!!

El principal problema de Saviola es que Rijkaard lo ve tacticamente muy indisciplinado. Aunque bien es cierto que Rijkaard preferia a Saviola jugando en banda, el jugador siempre tendia a jugar por el centro, colapsando el ataque azulgran. Esta sería la explicacion deportiva.

La otra explicación, económica, es que tiene una ficha muy alta que el barcelona no está dispuesta a asumir. Y el jugador no está dispuesto a rebajarla. Por lo tanto, ha buscado una salida al jugador. Ni más ni menos.

El principal problema de Saviola es que Rijkaard lo ve tacticamente muy indisciplinado. Aunque bien es cierto que Rijkaard preferia a Saviola jugando en banda, el jugador siempre tendia a jugar por el centro, colapsando el ataque azulgran. Esta sería la explicacion deportiva.

La otra explicación, económica, es que tiene una ficha muy alta que el barcelona no está dispuesta a asumir. Y el jugador no está dispuesto a rebajarla. Por lo tanto, ha buscado una salida al jugador. Ni más ni menos.

Con tu explicacion demuestras que las manchas tapadas quedan geniales :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.