Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En dos años sin contar con Saviola ni Riquelme el Barcelona ha ganado dos ligas y una champions. Error deportivo?? Está claro que son dos grandísimos jugadores, pero la planificación deportiva es intachable. Si el afán fuera tener siempre a los mejores jugadores del mundo podría pasar como con el Madrid. De momento esa "humildad" en la política deportiva del Barça de no contar con algunos futbolistas grandísimos le está saliendo bien.

El principal problema de Saviola es que Rijkaard lo ve tacticamente muy indisciplinado. Aunque bien es cierto que Rijkaard preferia a Saviola jugando en banda, el jugador siempre tendia a jugar por el centro, colapsando el ataque azulgran. Esta sería la explicacion deportiva.

La otra explicación, económica, es que tiene una ficha muy alta que el barcelona no está dispuesta a asumir. Y el jugador no está dispuesto a rebajarla. Por lo tanto, ha buscado una salida al jugador. Ni más ni menos.

Con tu explicacion demuestras que las manchas tapadas quedan geniales :hello:

Y porque hay manchas tapadas?

Lo de indisciplina táctica no es algo nuevo en Saviola... y lo de la ficha se sabe que el Barcelona intentó renegociar el contrato de Saviola, pero se encontró con la negativa de Saviola y su representante, sobre todo. Desde entonces, la directiva se encerró en banda con Saviola y se decidió su marcha en cuanto fuera posible.

A ver, no tragiversemos. No estoy hablando de error deportivo o de que al Barsa le va a ir peor sino se quedan con Saviola. Simplemente estoy hablando del caso de un jugador que vino con un gran cartel, que lo esta demostrando y que aun asi se sigue rechazandolo simplemente por el hecho de no quererlo un dia y quererlo ahora seria como negar sus decisiones anteriores.

Salvo eso, no estoy criticando nada mas.

Un saludo!! :hello:

Edito:

Lo de indisciplina táctica no es algo nuevo en Saviola... y lo de la ficha se sabe que el Barcelona intentó renegociar el contrato de Saviola, pero se encontró con la negativa de Saviola y su representante, sobre todo. Desde entonces, la directiva se encerró en banda con Saviola y se decidió su marcha en cuanto fuera posible.

Ahora resulta que es Saviola el que no ha querido quedarse en el Barsa, que puede ser, pero en todo caso despues de ver lo que han hecho con él. Normal que quiera irse.

A eso me refiero con tapar ;)

Editado por KaFrOn

Señores, Saviola cobra 5 millones de euros por temporada, si no más...

Una barbaridad para un suplente. La explicación está muy clara.

A ver, nadie ha dicho que Saviola no queria quedarse en Barcelona. En la frase pone que la directiva queria desprenderse de Saviola. Lo que no acepto Saviola fue que se le rebajase el sueldo, que es lo que pretendia la directiva.

Quien quiera entender que entienda.

También se sabe que el entorno (concretamente el representante del Pibito) y la dirección técnica/directiva del Barça se hablan lo justito...a raíz de la movida que hubo en su día en el intento de renegociación a la baja del contrato de Saviola. Además en el entorno del jugador no sentó nada bien que el Barça lo cediese al Sevilla y no al Espanyol (pues la madre de Saviola prefería quedarse en la ciudad condal por razones médicas, si no me falla la memoria).

Editado por Shircko

Y el tope que ponen en el Barça de pagar los sueldos es de 3 m. de €, no?

Además en el entorno del jugador no sentó nada bien que el Barça lo cediese al Sevilla y no al Espanyol (pues la madre de Saviola prefería quedarse en la ciudad condal por razones médicas, si no me falla la memoria).

Eso no lo creo, hoy día ningún jugador se va a un club contra su voluntad.

Si Saviola no hubiese querido ir al Sevilla, no habría ido, así de simple. Si su primera opción por encima de todo era quedarse en Barcelona, habría dicho "yo me quedo en el Barça aunque no juegue ni un minuto, lo primero es mi madre"... o algo así, vamos.

Pero si lo de su madre era tan importante, no se va al Sevilla.

Aparte, ya estuvo un año en el Mónaco, también fuera de la Ciudad Condal.

Los últimos rumores apuntan a que no hay prisa para contratar un defensa, y que el desembolso monetario no será excesivo. Zambrotta se mantiene como primera opción; otros nombres: Thuram y Milito (en caso de que Saviola fichara por el Zaragoza; aún en este supuesto, la operación sería complicada por las pretensiones económicas del club).

Thuram y Milito (en caso de que Saviola fichara por el Zaragoza; aún en este supuesto, la operación sería complicada por las pretensiones económicas del club).

Joder, ¿qué quiere el Zaragoza?. ¿Les das a Saviola y aún se suben a la parra por Milito?.

Ni que fuera Terry, vamos...

Tendría que ser el Zaragoza el que ofrezca dinero al Barça+Milito por Saviola.

Que siempre tenemos que ser los "primos".

lo cierto es que no se vende para nada bien,aunque eso ya lo sabemos todos.

El delantero de una de las grandes selecciones y encima haciendo un muy buien mundial y lo terminaremos regalando.

Yo no olvidaria la opcion andrade que a8unque se haya lesionado no creo que se olvidase jugar al futbol y al depor le podria interesar saviola.Ademas que el representante ya dijo que lo mejor seria que se fuese este año.

Por opciones no creo que sea y si esa no sale pues a buscar mas que defensas buenos y que puedan cumplir en un momento dado hay muchos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.