Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Moi, si no me equivoco Valdés fue el zamora de la 04-05. Cosa que no quiere decir que sea el mejor portero del mundo, claro está, por mi que regalen a Valdés ahora mismo si traen a Buffon :D

Ah te crees que acabo de mirar las recopas que tiene el Barça...jajjajaja...iluso!!!

Llevo muchos años sabiendo que el Barça es el rey de recopas!

Anda tronco, bajate los humos y calmate :P

Si no sabes aguantar bromas, mal vas por éste sitio :D

No sabia yo que tuviera los humos subidos ahora mismo, primera noticia.

Pues para bajar un poco la tensión que se está formando aquí, mi opinión sobre los fichajes que suenan.

Se está hablando de un posible recambio para la defensa, y ya han salido los nombres de Thuram y Heinze, este último según Sport. También estaría Zambrotta, lo que relegaría a Oleguer como recambio en el centro de la zaga, ya que últimamente se rotaba con Belleti de lateral derecho.

Personalmente, creo que la mejor opción sería Zambrotta. Oleguer, la verdad es que no me gusta nada como lateral, en cambio sí como central. Es cierto que Thuram y Heinze, también son nombres que impresionan pero para que vamos a engañarnos. Tenemos a dos de los mejores centrales del mundo, con permiso de Cannavaro (a mi parecer, repito, a mi parecer que luego se me lanzan al cuello :D ), Puyol y Márquez. Y es que Márquez este año ha estado INMENSO, y dudo que dos centrales como Thuram o Heinze acepten venir como recambios, este último todavía, aunque lo dudo. Supongo que Thuram, en su posible último año como futbolista quiera ser titular para poner el broche de oro final.

Por lo tanto, mi elección Zambrotta y parece que este no lo mira con malos ojos. Aunque Belleti se vería desplazado al banquillo a pesar de ser un jugador que me gusta mucho.

Pues ahí lo dejo, y dejaros de lanzaros puyitas los unos a los otros y hablemos de fútbol. :P

Editado por Etoheto

que hay con el resto de los puesto.

mucho para la defensa....

suplente de "dinho" ninguno

Gudjhonsen, Giuly y Ezquerro.

Yo despues de leerme las ultimas paginas no se si meterme unos cubatas pa contestar o no contestar.

A pocos culés no les habría gustado ver a un pedazo de jugador como henry en el barça,yo soy de los que solo imaginarmelo ya tenia coskillitas,y aun las tengo,a saber que podia haber hecho en este equipo.Ahora resulta que porque lokoo ha dicho que tiene poca ambicion pues ya los culés no lo queremos y no nos parece el mismo crack que hace 2 meses cuando se decía que estaba hecho.Mentira, solo saben coger lo que dice algun aficionado para luego generalizar sin problema ninguno por el simple hecho de poder utilizar eso como un ataque ahora que poco pueden utilizar.

Aún digo que se podrían haber rotado los de arriba sin problema alguno porque además la llegada de henry hubiera supuesto la salida de giuly,pero bueno,el que se quiera correr pensando que iba a sentar a alguno toda la temporada que lo haga.

Yo como paisano me corria con el fichaje de henry,pero ya lo de valdes y el resto pues no.Siempre he dicho que me da mas seguridad jorquera en los partidos que ha jugado que valdes en sus temporadas completas, pero claro, si alguien piensa que valdes es bueno pues ya hay que darle caña porque no es así,pues alla ustedes.

éstos últimos tiempos a cosas así han sido a las pocas que se han podido agarrar. Tampoco nos podemos olvidar de la drogodependencia de messi,que ademas es un asaltacunas(raro que el as no lo haya denunciado).

Señores hemos caído en el pecado merengue, nos hemos hecho prepotentes, dios se apiade de nosotros.Si ahora resultara que porque digamos que tenemos una gran plantilla y que dentro de ellas tenemos algunos de los mejores ya lo somos.

Tampoco tenemos autocritica,parece mentira que de lo poco que hayamos hablado desde que acabo la liga sea de que hacen falta jugadores para la defensa que terminen de apuntalar el equipo.

Pd: aunque solo sea tu opinion pùes sera la de todos si ellos quieren,pero en este caso creo que estamos de acuerdo la mayortia,asi que.......

Pd2: tenemos a los 3 mejores,no se como te has olvidado de oleguer :D

si se ficha a algo nuevo....

ademas de lo que se habla.

¿quien seria?

nuevamente retomo otro tema : HENRY AL BARCELONA?

Fichajes

Pues creo que a parte de refuerzos en la defensa creo que ningún jugador más. La delantera está mas que bien con Ronaldinho-Messi-Eto'o, además de Giuly-Gudjonhsen y bueno Ezquerro que me da a mí que va a jugar menos que la temporada pasada...

En el centro del campo tenemos Deco-Xavi-Edmílson, que perdón a quien le guste... pero a mí este último me da menos seguridad... y como recambios a Iniesta-Van Bommel-Motta.

Como ves están todos los puestos bien cubiertos y solo habría una vacante que estaría o en el lateral derecho o de central. Con Zambrotta, Thuram o Heinze tendríamos 22 jugadores, 2 para cada posición lo mejor que se puede tener en una plantilla. Además, ¿la gente no se acuerda de la cantera? Tenemos una de las mejores canteras del mundo (y no exagero), se están formando en los equipos inferiores jugadores que llegarán a ser estrellas. El año pasado Messi y ya prácticamente tiene un puesto titular en el equipo, el otro Iniesta donde fue el jugador número 12 jugando casi todos los partidos de la temporada. Quizás este año nos salga otra figura y es que vienen pisando fuerte.

Henry

Respecto a Henry... que os veo demasiado centrados en ese tema... Pues para que engañarnos, a todos nos hubiese gustado verlo jugar en el Barça (y quien diga que no, miente), pero mucha gente pensaba ¿y donde lo metemos? ¿Messi al banquillo? Nooo, todo el mundo quiere ver jugar a Messi, ya lo hemos disfrutado muy poco este año para tenerlo ahí sentado el siguiente año. Por lo tanto, claro que me hubiese gustado tener a Henry en el Barça, pero creo que con su negativa a venir nos hemos ahorrado muchísimos problemas.

Para canarion__

Me alegra saber que hay alguien que piensa como yo. ¡¡Jorquera titular!! Cuando lo vi jugar en un stage del Barça en Estados Unidos contra la Juve pensé... ¡¡¡vaya porterazo!!! La verdad todavía no entiendo como no le dan más minutos, a mí me gusta mucho más que Valdés.

No sabia yo que tuviera los humos subidos ahora mismo, primera noticia.

Si, aquí parece que no puedes hablar de Copas de Europa que enseguida se te tiran encima... y para un trofeo del que los culés podemos presumir, resulta que lo hace uno, y ya tiene los humos a la altura de la estratosfera.

A mi Henry ya no me importa cada uno que piense lo que quiera, ahora toca pensar en reforzar la defensa porque con Oleguer no podemos ir por la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.