Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira Oleguer es un buen defensa vale.

Y este año de titular hasta de lateral ha cumplido y de central, cumple de sobras.

Y como recambio es una buena idea.

Hay que fichar un lateral derecho, un central que pueda jugar en la izquierda y un delantero que juegue de todo arriba. (Zambrotta, Heinze/Chivu y Tevez)

Hay que vender a: Giuly, van Bommel y Gio.

me peareceria barbaro que fichen a Zambrotta, Heinze/Chivu y Tevez.

aunque si vendes a Giuly, van Bommel y Gio, tendirias la plantilla suficiente para jugar toda una temporada de mas de 60 partidos y que tenga un nivel de 1º categoria?

Si este año lo ha sido no hay razones para pensar lo contrario.

Y hace dos temporadas jugabn con solo 14 del primer equipo y todo canteranos... Yo creo que si que aguantaran.

No entiendo porque quereis fichar tanto... ¿¿Acaso no os acordais de la cantera?? ¿¿Y si tenemos por ahí otro Puyol, otro Messi, otro Xavi, etc. que no puede jugar porque hay jugadores que ya tienen un nombre en el fútbol mundial?? Solo ha habido 3 bajas (Larsson, Maxi y Gabri). Dos apenas han jugado y uno ya tiene recambio (Gudjonhsen). El único recambio que ahora mismo de los nombres que suenan que vería con buenos ojos sería Zambrotta, aunque tampoco lo veo imprescindible. Podemos tirar de cantera y no abandonarla, y esperaos el año que viene cuando debuten todas las estrellas que empiezan este año en el Barça B.

Lo que hay que hacer de verdad es firmarle un finiquito al notas este del Ezquerro. Que siga en el equipo esta temporada y Saviola no, es de chiste vamos... :hello:

Ahí te doy toda la razón del mundo... :hello:

No sabia yo que tuviera los humos subidos ahora mismo, primera noticia.

Te lo decia por lo de iluso....

Me gustaria que Raikjard o el que sea que no quiere a Saviola me explicara que le ve a Ezquerro mejor que al conejo...

Pues que Ezquerro no se va a quejar ni una vez en toda la temporada por jugar mas bien nada y Saviola va a querer ganarse el puesto y si no le dan oportunidades se va a cabrear. Ezquerro sabe que con tener un contrato con el Barça ya es mas de lo que habria soñado y Saviola pues quiere jugar.

PD: Ademas de la diferencia de sueldo claramente...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Lo que parece exagerado es que ni terminando la liga como la termino ni haciendo el mundial que ha hecho, se quieran quedar con Saviola. Es algo increible.

Y no me salgan con que no hay sitio para él por su sueldo, porque pediria jugar, etc...tener un jugador asi en tu equipo siempre es bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.