Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

el Barca tiene que salir con todo al mercado!!!!:

Zambrotta, Thuram, Trezeguet, Canavaro, toni.

A Quien le Gustaria ver a Del Piero Con la Camiseta del Barcelona? a mi si

Pues a mi no. Del Piero seguro que no. Es un jugador muuuuy en decadencia. Aun y asi un central y un lateral los veo necesarios. Trezeguet, Toni,...me parecen muchos gallos en el mismo gallinero. xD

Toni,...me parecen muchos gallos en el mismo gallinero. xD

Si no se hubiera fichado a Gudjohnsen, quiza el Barça hubiese cumplido mi deseo de ver a Toni en españa, puesto que por ahi lei que le interesaba al Barça

Toni,...me parecen muchos gallos en el mismo gallinero. xD

Si no se hubiera fichado a Gudjohnsen, quiza el Barça hubiese cumplido mi deseo de ver a Toni en españa, puesto que por ahi lei que le interesaba al Barça

Dicen que se va al Inter. xD

Yo no soy del Barça, pero en el 33 están haciendo un reportaje de la final de la champions, sobre como la vivieron aficionados de los dos equipos, y diferentes medios de comunicación de los dos paises...

Se me van a saltar las lágrimas, menudo reportaje, vi el partido y fué increible, momento histórico...

Y que conste que no soy del Barça, soy seguidor del buen juego, y ese partido fué espectacular...

Ah, y Luca Toni se va al Inter...y no se porque, pero no se van a fichar tantos jugadores como dicen, ya que las directivas de los equipos descendidos dicen que no van a rebajar el precio de nadie...

Me parece que muchos jugadores tienen clausula de libertad en caso de descenso, o cláusulas de rescisión asequibles en caso de descenso.

En todo caso, no creo que la Juve, Lazio o Fiore, puedan mantener esos sueldos estando en serie B, y por lo que parece por las penalizaciones sera tarea muy complicada subir en un año,

leí, hace tiempo un articulo en La Gazetta dello Sport que la Juve esta trabajando la cesión de algunas de sus estrellas, en caso que bajara a la B o C (cosa que se ha confirmado) y luego repescarlas cuando lograra subir a la A.

Por otro lado, acabo de leer que Cannavaro ha firmado o está próximo a firmar con el Chelsea.

Parece que Rijkaard quiere a Thuram para reforzar la defensa. ¿Creen que podría ser un buen fichaje? Yo pienso que con Puyol, Márquez, Edmilson y Oleguer la parcela central está bien cubierta pero bueno...

Quizá le quiera porque puede jugar también en el lateral derecho y subiría al ataque menos que Belletti, por lo que podría ser utilizable en algunos partidos.

¿Qué piensan los culés? :hello:

Yo pienso que el fichaje de Thuram no es lo más acertado, porque entonces tendríamos a 5 centrales (Thuram, Oleguer, Puyol, Márquez y Edmílson), y solo un lateral puro (Belletti) que no me acaba de convencer, además de Thuram y Oleguer que podrían actuar de laterales pero que no es su posición. Seguiriamos teniendo un eje central muy bueno pero en el lateral derecho juege quien juege (Oleguer, Thuram o Belletti) seguiría siendo el punto débil, ninguno de los tres me convence como lateral derecho titular del Barça. Si ficháramos a Zambrotta, tendríamos a Belletti de suplente y cuatro centrales (Puyol, Márquez, Oleguer y Edmílson), para mi eso sería lo idóneo.

Pues a mi un fichaje como el de Thuram o Cannavaro me encantaría. Así Márquez adelantaría su posición a la de pivote, donde me gusta más que Edmílson. Siempre es mejor que sobre antes que falte.

Foraster, es que hablar de Edmilson como central es como hablar de Puyol cuando jugaba de interior derecho en el B :hello:

Editado por Malcolm

Luca Toni se va al Inter

Si, si, eso lo aseguran en Italia, antes del mundial, me entere de eso, pero no se como estara la cosa

Pues a mi un fichaje como el de Thuram o Cannavaro me encantaría. Así Márquez adelantaría su posición a la de pivote, donde me gusta más que Edmílson. Siempre es mejor que sobre antes que falte.

Foraster, es que hablar de Edmilson como central es como hablar de Puyol cuando jugaba de interior derecho en el B :hello:

Es como hablar del central titular de la selección brasileña campeona del mundial. Y diría que también del central del Lyon varias veces campeón de liga.

A mi Márquez me gusta mucho más de central, creo que con Motta, Edmílson, Xavi, Iniesta, ya vamos sobrados de pivotes defensivos, no hace falta fichar a un central para adelantar a Márquez, entonces creariamos un problema de overbooking exagerado en el mediocampo.

Editado por foraster

Yo creo que para eso lo quiere Rijkaard, fichar a un central y adelantar a Marquez. A mi no me gusta mucho Thuram, pero weno hara como con Larsson dos añitos y ya ta. A mi me gustaria que fichase a Zambrota, Chivu o Buffon.

Un apunte Foraster, si la memoria no me falla Thuram empezó a triunfar en esto del fútbol de lateral derecho. Concretamente en la Selección Francesa del 98 y posteriormente en el Parma italiano. Luego, con los años, fue reconvertido a central, como tantos otros...(Ej: Maldini).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.