Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por que se fue Damia? prometia mucho, a Damia lo largaron enseguida y el paquete de Gabri estuvo tantos años?

Damia tendria que haber seguido cedido en el Racing y volver el año que viene cuando Thuram y Beletti ya esten para jubilacion.

Damia se ha marchado al Betis pero con una clausula de recompra: 1 mill de € al final de esta temporado o 3 m € al final de la próxima, por lo que si el chaval explota no dudes que volverá al Camp Nou :banani

De todas formas yo también creo que tenía sitio en el Barça ...

Vamos a ver qué ocurre con Zambrotta. Tiene ofertas de Barcelona, Madrid y Milán, y el Barça admite una cesión con opción a compra, cosa que le interesa a la Juve, mientras que los otros equipos quieren un traspaso; todo dependerá de lo que desee el jugador. El fichaje de Thuram parece bien encaminado.

Sólo tenemos un lateral derecho, ese Belletti que rindió a bajo nivel la pasada temporada; es muy necesario reforzar la posición, puesto que la única solución sería desplazar a Oleguer, y aunque no lo hecho mal, francamente ahí no da la talla. Además, para el centro de la defensa sólo está el recambio del canterano, porque ese Edmílson no convence de central.

Y si llegaran ambos, completaríamos una plantilla con dos jugadores por puesto, compensada y competitiva, preparada para intentar revalidar los éxitos cosechados estos dos últimos años, que comienza hoy su pretemporada.

Una pregunta estúpida, hablando de laterales.

¿El Barça traspasó o cedió varias temporadas a Fernando Navarro al Mallorca? ¿Y qué pasa con Peña, que ha sido titular en varias selecciones nacionales de categorías inferiores?

Si no me equivoco, Fernando Navarro se habia ido cedido el año pasado pero ya este se fue vendido. Peña sigue en el filial, espero que le den una oportunidad.

Yo creo que la izquierda va bien ya que Silvinho me encanta y Gio cumple mas que bien. A pesar de eso yo fichaba a Zambrotta y a Heinze o Chivu y vendia a Gio (a parte de van Bommel y Giuly(ya que es el mejor momento para sacar dinero por ellos) y fichaba un jugon arriba para turnarse con el tridente). Asi en la defensa estarian Zambrotta, Puyol, Marquez, Silvinho. Belletti, Oleguer y Heinze o Chivu. Lo bueno es que Oleguer podria jugar en la derecha y en el centro, Heinze o Chivu en la izquierda y en el centro y Zambrotta en los dos lados.

¿El Barça traspasó o cedió varias temporadas a Fernando Navarro al Mallorca? ¿Y qué pasa con Peña, que ha sido titular en varias selecciones nacionales de categorías inferiores?

Navarro fue traspasado al Mallorca, y Peña ha firmado tres años con el Albacete.

Ah, pensaba que seguia en el B.

que va a ser de la vida de javier saviola en el futbol?

sevilla, barcelona, arsenal, otro club?

Dificilmente siga en el Barça, tambien veo dificil que se vaya al Sevilla...veremos lo que pasa.

los pericos se podría estirar y pagar unos milloncejos pa llevarselo, que a Saviola le gusta mucho barcelona.

que va a ser de la vida de javier saviola en el futbol?

sevilla, barcelona, arsenal, otro club?

Wenger ha dicho que no está interesado en el conejo :banani

A ver donde acaba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.