Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A Saviola lo veo al final en un equipo medio/bajo de España, Italia o Inglaterra. No entiendo porque no se quiere quedar en el Sevilla donde le idolatran y juega mucho.

Yo creo que a este chico le pierde los $$$$$$$$

• Research

No es que no se quiera quedar, es que el Sevilla ha dicho que no es prioritaria su contratación (y menos con el sueldo que tiene)

Se hablaba de Panathinaikos....

No creo que el Sevilla vaya a por él. Teniendo a Kanouté, a Luis Fabiano, y encima dice el presidente que tienen a un gran delantero de Italia que está a punto de llegar...

A Saviola lo veo al final en un equipo medio/bajo de España, Italia o Inglaterra. No entiendo porque no se quiere quedar en el Sevilla donde le idolatran y juega mucho.

Yo creo que a este chico le pierde los $$$$$$$$

A este y a todos...

Si pero es que Saviola quiere cobrar 3 millones de € y así dificilmente encontrará algun equipo en el que jugar. Es descarado que esta esperando que el Barça le de la carta de libertad...:banani

Yo soy el Barça y le dejo todo el año sin jugar, por listo.

En su epoca le pusieron ese sueldo y el no quiere bajarlo como hicieron algunos...veremos que pasa.

Yo le renovaría y lo dejaría en el banquillo sin jugar todo el año, a ver que hacía...

¿No quiere quedarse? Po ea! Que se quede :hello:

Yo le propondría al :hello: de Gaspar que para saldar su deuda con el Barça lo fiche para el Sant Andreu pagandonos los 30-35 milloncejos que nos costó :D

Editado por foraster

que malos que son!!!

Pobre conejo!

nooooo, yo lo banco.

lo tengo en el equipo y lo uso en combinacion con eto (igual que lo hizo larsson) o como 1º suplente de etoo, antes que gudjonsen, ezquerro o quien sea....

VAMOS JAVIER!!! :hello:

Yo kiero que lo vendan a un equipo ya y lo dejen trankilo tanta cesion lo van a marear. Yo lo tengo mi equipo tambien y menos mal, porque eto se fue al Depor.

que malos que son!!!

Pobre conejo!

nooooo, yo lo banco.

lo tengo en el equipo y lo uso en combinacion con eto (igual que lo hizo larsson) o como 1º suplente de etoo, antes que gudjonsen, ezquerro o quien sea....

VAMOS JAVIER!!! :hello:

Por muy raro que parezca, estoy de acuerdo contigo dar_stor. Saviola rendiria mejor que Gudjhonsen seguro, siempre y cuando en Barcelona lo quieran y el sepa eso, que ademas del sueldo, el gran problema es ese, nadie lo quiere en Can Barsa y él lo sabe...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.