Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora la Zona Barça es la zona picar a Shircko? xD

Yo creo que el Barça deberia ganar las dos...pero vamos, la de España la veo mas factible dado los "grandes" fichajes que ha hecho el Español...

Estrada pon un userbar encima del otro que "deformas" el foro xD

Hombre yo lo digo mas que nada porque es a ida y vuelta y hay menos margen para la sorpresa, ademas el Sevilla es reciente campeon de la UEFA y el Espanyol... bueno, se salvo del descenso.

Para mi lo mas importante de ambas supercopas no es ganarlas, sino que no se cansen mucho los jugadores y que no se lesione nadie xD

En el Barça eso es imposible, siempre se tiene que lesionar alguien para toda la temporada, es una tradicion xD.

Y me pensare lo del Userbar xD

No si alguien lo habra dicho ayer Maxi marco sus dos primeros goles con el Mallorca en su primer partido no salio de titular pero se entendio bien con Arango.

Eso es cierto, mira adónde llegó Zidane sólo por un gol xD

Eso es un insulto al futbol, como decir que Maradona tenia maneras de central xD

Pues yo estoy con Vic. Zidane era muy tecnico y tal, pero dos roulettes en el medio del campo para el resumen de la jornada y un gol en el momento justo y ya es el mejor de todos los tiempos? xD

De verdad piensas que Zidane es el 5º mejor de la historia por hacer 2 roulettes y meter un gol? Cuanto cinismo hay la ostia....

Bah, no me voy a poner ahora a defender otra vez a Zidane, solo dire que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

De todas maneras, para comparar mas que nada, vosotros teneis a uno que por dar un pase sin mirar (cosa que se lleva haciendo desde que existe ésto del futbol) y hacer una pijada como la "espaldinha", oohh!!! megacrack Ronaldinho!!! eres el nuevo Dios Ronaldinho!!!

Patetico lo que hay que ver....

Zidane ha hecho 17 goles en liga una temporada, 14 asistencias y 7 goles en Champions? Ha hecho Zidane alguna temporada así?? Porque Ronaldinho sí. Zidane ha sido un jugador con una técnica exquisita, muchísima elegancia, pero durante su carrera sólo ha sido el jugador con más talento sobre el césped, no el más determinante (Y no me refiero a que no haya sido capaz de decidir las finales). Nunca lo he visto como un líder dentro del campo, no al nivel de Cruyff o Maradona, por ejemplo. Que no quita que yo piense que ha sido un magnífico jugador, pero durante sus 10 mejores años de fútbol no ha sido el mejor. Jugadores como Figo, Ronaldo o Rivaldo han sido declarados mejores jugadores que él (Desde luego ninguno tiene tanto talento, pero el futbolista no sólo es talento). Hasta Owen o Nedved le han ganado balones de oro, apenas se puede decir que ha sido el mejor jugador de su época como para ponerlo entre los más grandes de la historia.

Olé, Malcolm. Has dicho todo lo que yo quería decir, y además dejo el Quote para que puedan leerte 2 veces.

Pues yo pongo el quote otra vez para que salga tres veces y asi reirme el triple xD xD

Bueno a mi me gusta mas lo de comernos las pollas (no en el sentido literal de la frase).

Este año tenemos el mejor equipo desde hace muchisisisisimo tiempo. El año pasado ya era un equipazo pero fallaba la defensa. ¿Ahora? La reforzamos con Zambrotta y Thuram. VV-Zambrotta-Marquez-Puyol-Thuram-Xavi-Iniesta-Deco-Ronnie-Eto'o-Messi.

Este año deberia ser incluso mejor que los pasados, aunque igual no clasificamos ni a Champions, aqui puede pasar de todo.

Y tras esta autoreflexion levantaanimos me despido :PxD

El fin justifica los medios??

Ronaldinho elimino al Chelsea, al Benfica y al Milan.

El Mundial?? Preguntale a Parreira que paso, y a las viejas figuras brasileñas, a ver quien es el responsable.

Y no merece la pena que discutais por tonterias asi, cada uno va a defender al que mas le gusta y no creo que nadie haga cambiar de opinion al otro. Si quereis os haceis una Zona Zidanista xD

Bueno y como esto es la zona del Barça... ehm...

¿Que Supercopa veis mas factible? xD Yo por supuesto la de España :PxDxD

100% de acuerdo. Además me hubiese gustado ver jugar a Zidane en Brasil y a Ronaldinho en la selección francesa jugando con Makelele y Vieira detrás y con toda la libertad del mundo. A ver quién hubiese hecho mejor mundial....

100% de acuerdo. Además me hubiese gustado ver jugar a Zidane en Brasil y a Ronaldinho en la selección francesa jugando con Makelele y Vieira detrás y con toda la libertad del mundo. A ver quién hubiese hecho mejor mundial....

Buena excusa, pero no convence :P

Si Ronaldinho fuera todo lo supercrack que es (que no lo dudo) debería haber hecho algo en algún partido. Porque no apareció en ninguno. ¿Cuántos goles? ¿Cuántas asistencias? ¿Cuántas jugadas decentes?

Emmm, a ver, déjame contar.... ¿NINGUNA? xD

Dejémonos de payasadas y reconozcamos las cosas joder....

A ver si me vas a decir que Ronaldinho no jugaba con libertad... si precisamente era lo que tenían, libertad arriba...

En fin.. xD

LeSoleil

¿Qué tal tu novia?.  :P

¿Cuál de ellas? xD

Litos

¿Que Supercopa veis mas factible?  Yo por supuesto la de España

Ya estamos faltando el respeto... xDxD

ademas el Sevilla es reciente campeon de la UEFA y el Espanyol... bueno, se salvo del descenso.

Qué curiosa forma de hacer demagogia barata. Es que además canta mucho tío. El Sevilla es el campeón de la Uefa y el Espanyol se salvó del descenso. La Copa se obvia, ¿no?. No te quiero decir que el Sevilla no sea superior al Espanyol, porque es una evidencia, pero de ahí a manipular interesadamente lo que conviene y lo que no conviene no, y decir lo que interesa y lo que no pasarlo de largo y así desprestigiamos un poquito la temporada del vecino pobre pues como que no...

Sobre la enésima discusión de Zidane-Ronaldinho:

Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Malcolm, aunque a mí Zidane sí me ha parecido en líneas generales un jugador determinante. Calificarlo o no como el 5º mejor de la historia es muy subjetivo. Por palmarés podría serlo sin problema, pero para gustos colores...

A mí el mejor jugador de la década me parece que ha sido Ronaldo, que de no ser por sus problemas de rodilla y su traspaso al Inter hubiese podido ser, no ya el 5º grande, sino que hubiese podido superar incluso a Cruyff o al mismísimo Maradona. Lógicamente es una opinión subjetiva e intransferible. Hablo del Ronaldo del 95 al 99, concretamente, haciendo énfasis en la temporada que hizo en el Barcelona, la que más me ha impresionado nunca. Jamás vi a un jugador marcar tanto la diferencia con el resto. Aunaba potencia, regate en seco y en carrera, velocidad, calidad, determinación y poder ante el gol. Si además hubiese ido bien de cabeza...el mejor delantero de la historia. (Para mi gusto).

Sinceramente, y pese a que Ronaldinho sea la estrella de mi eterno rival, tengo que decir que es bastante más completo que Zidane. Y me considero Zidanista, es decir, me gustaba mucho el juego elegante de Zidane, independientemente de lo efectivo que pudiese ser.

PD: Kafrón, te ha quedao feo eso de reírte del comentario de Malcolm. No te tomes lo de Zidane como algo tan personal, en serio, no te lo tomes tan a pecho. Tú expones tus argumentos y los otros los suyos. No hay más, tampoco es un sacrilegio dudar de Zidane. Para mí Zidane ha sido un jugador cojonudo, pero, aunque me duela, porque lo admiro, he de reconocer que no ha explotado del todo (por diversas razones) todo el potencial que tenía. Principalmente su técnica y el dominio de su cuerpo, además de la determinación que tenía podían haber hecho de él, sin duda, uno de los grandes de la historia sin lugar a dudas. Pero queda esa sensación. Marcelo Lippi ya lo dijo en su día, "Zidane nunca ha terminado de sacar todo lo que llevaba dentro y nunca lo sacará, es un jugador que juega (pese a su altísimo nivel), por debajo de sus posibilidades."

Editado por Shircko

Shircko no te piques que no iba con mala intencion xD

Mr. Figo, puestos a seguir con las excusas, la velocidad media de la delantera Brasileña esta muy por debajo de la cule :P

Ronaldinho hizo un pedazo de mundial 2002, y estoy seguro que en 2010 si se han ido las viejas "figuritas" brasileñas se saldra. Por lo pronto este año ha ganado todo lo que puede ganar un jugador individual y colectivamente salvo el Mundial (y la copa del Rey xD)

Mr. Figo, puestos a seguir con las excusas, la velocidad media de la delantera Brasileña esta muy por debajo de la cule xD

No lo dirás por Ronaldo, no? xD

Es que no lo entiendo. Tan difícil es decir que Zidane ha hecho mejor Mundial que Ronaldinho? Siempre pasa lo mismo, mira que cuesta reconocer las cosas...

Yo no tengo problemas en decir que tal o cual jugador del Barça se ha salido o ha hecho mejor partido que otro, pero es que la mayoría de la gente culé siempre poniendo pegas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.