Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no tengo problemas en decir que tal o cual jugador del Barça se ha salido o ha hecho mejor partido que otro, pero es que la mayoría de la gente culé siempre poniendo pegas...

Si, sobre todo cuando nos liamos a decir que Valdés es un paquete, que Deco e Iniesta se vayan a la puta mierda, que Eto'o y Giuly fallan como una escopeta de feria, que Belletti no da la talla y se le va la pinza...

Vamos, que no tenemos autocrítica ni sabemos reconocer las cosas...

Pues no lo decía precisamente por ti, que rajas de todo lo habido y por haber xDxD

Pero joder, es que hay veces que leo comentarios y parece que estoy leyendo el Sport... xDxD;)

Si

¿Y la tilde?

Más madera...

xD

Si

¿Y la tilde?

Más madera...

xD

La primera que cometo en mi larga historia en el Foro, y desde luego nunca una patada al diccionario del mismo nivel que escribir una "b" en lugar de "v" o poner "h" donde sólo tú la ves... xD

Ea ea, ya pasó, ya pasó...xD

PD: Entiendo la animadversión (principalmente por su oportunismo) a Minguella. Pero no está mal recordar que fue él quien trajo a Messi. Al César lo que es del César.

Ea ea, ya pasó, ya pasó...xD

PD: Entiendo la animadversión (principalmente por su oportunismo) a Minguella. Pero no está mal recordar que fue él quien trajo a Messi. Al César lo que es del César.

Él hizo el trabajo de contactar con sus padres y traerlo, pero quien hizo lo difícil, quién lo descubrió fue Carles Reixach que fue quién determinó que Messi viniera al Barça.

Minguella también fue quien negoció los fichajes de los brasileños de Gaspar: Rochemback y Geovanni.

Yo lo que no entiendo es como unos socios que supuestamente son del Barça quieran inhabilitar a Joan Laporta, el mejor presidente de la historia del Barça con los números a la mano, y unos números que han salido de una plantilla totalmente confeccionada durante su mandato, nada de recojer los frutos del trabajo de otro... Me cuesta de entender ya que lleve a los tribunales el tema elecciones cuando no tiene ningún sentido hacerlas ahora, solo perjudica a lo que supuestamente es su amado club, deja la sección de bàsquet al aire, por suerte la sección de futbol ya esta cerrada aunque nunca se sabe, en agosto puede haber siempre sorpresas... O sea si tu le tienes un odio personal al mejor presidente de la historia, me parece aun comprensible este tinglado de montar ahora elecciones, pero es que no entiendo que el odio te lleve a inhabilitarlo con el flaco favor que les estás haciendo a tu club, de verdad que no me cabe a la cabeza como esta gente aún tiene la jeta de llamarse barcelonista. Cuando gane Laporta (si le dejan) me parecería cojonudo que los tres socios que han denunciado a Laporta para que le inhabilitasen se les retirase su carnet de socio, esta gente solo puede traer daño al Barça.

A veces parece que el Barça sea un Estado y no un club deportivo, no tiene lógica alguna que cuando un club deportivo pasa por su momento más dulce de la historia se monte todo este tinglado. En fin...

Vi una encuesta que dejaba claro que ni Rosell puede hacerle peligrar la presidencia a Laporta: Laporta 74%, Rosell 23%, Minguella 1%, Majó 1%.

Editado por foraster

Mingella es un inútil. ¿Cómo se puede tener como presidente a un tío que no sabe cómo se llaman sus empleados? Ríxcar... ale, que sí. Espero que se lleve un buen batacazo, a ver si se entera de que en el Barça no se le quiere. Y que siga ladrando su odio por las esquinas aka partidos del Barça en la SER.

A veces parece que el Barça sea un Estado y no un club deportivo, no tiene lógica alguna que cuando un club deportivo pasa por su momento más dulce de la historia se monte todo este tinglado. En fin...

Pues sere yo, pero cada dos por tres estoy escuchando "Mes que un club" xD

Yo creo que estos socios estan movidos desde atras de algun candidato tipo Minguella. Es mas, algo asi he oido ultimamemte, que la segunda denuncia para que inhabilitasen a Laporta estaba movida por un candidato(futuro candidato vamos), pero que no podia dar la cara obviamente. Me parece eso mas razonable que dos tios porque si se metan en esa movida para joder al barça(siendo del barça...)

Laporta ha demostrado ser un buen presidente (cosas políticas aparte) entre otras cosas porque, y para mí es muy importante, es prudente y no tiene declaraciones polémicas ni sarcásticas hacia ningún club (y mira que el Madrid le ha dado oportunidad estos 3 años para que se eche unas risas; incluso creo recordar que dijo que si no existiera habría que inventarlo). Además, mirando por su club ha sido lo suficientemente listo para llevarse bien con la federación. Yo si fuera culé lo votaría.

Dicho esto, me gustaría expresar mi opinión sobre ciertas cosas, sin ningún objetivo de levantar polémica, os lo juro.

- Se dice que durante su mandato se ha confeccionado una gran plantilla. Cierto, pero ¿entonces estamos diciendo que es él quien ficha? Porque creía que todos estábamos de acuerdo en la tesis de que quien debe fichar son los entrenadores o el staff. ¿Su mérito cuál ha sido, poner la pasta? ¿llevar las negociaciones? ¿las llevaba él o Rossell? ¿o los intermediarios? Respondedme, porque yo lo ignoro.

- ¿Es realmente el mejor presidente de la historia con los números en la mano? De momento no ha ganado más que Nuñez, aunque, lógicamente ha ganado mucho en poco tiempo. Sin embargo aquí entraría la comparación con Florentino. En los mismos años, si no recuerdo mal, había ganado exactamente lo mismo. Liga de Figo, Champions de Zidane y liga de Ronaldo. Equipo deslumbrante con no sé cuántos balones de oro. Luego vienen las vacas flacas y no sólo no es que sea el mejor presidente de la historia del Madrid, sino que ha sido un cáncer para él, por lo visto. Que quiero decir, pues que habrá que esperar a ver cómo y con qué palmarés se retira Laporta antes de ponerle ese título, pues, como la historia reciente nos ha demostrado, ningún club ni ningún presidente escapa a los ciclos malos. ¿O es impensable que esto le pueda pasar a él? Os recuerdo que Floren era un ser superior y mira cómo ha acabado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.