Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder pues yo no hubiera ceiddo a Saviola, porque ya tenía el pasaporte español y ademas la plantilla se va a quedar solo con dos delanteros, no? Larsson y Eto´o solo.

Hombre a mi saviola me gusta y mucho, creo que es un jugador que nunca ha dado problemas y que siempre ha rendido. Lo que pasa que ahora estan con la politica de rebajar sueldos (que a mi me parece correcta) y Saviola no ha querido, y ademas tampoco iba a tener muchas oportunidades de jugar.

Por cierto, hay un "cadete" por aqui que lleva tambien la foto de Puyol...jeje, no digo que te la quites, pero te lo recomiendo, porque en todo el foro no hay dos personas con la misma foto, y bueno, si hay que elegir, supongo (que Black entre en el tema) que sera para el mas veterano, que logicamente soy yo. Asi que...lo dicho. :hmm:

yo espero que saviola vuelva pronto porque me encanta tanto el como persona como jugador, espero que le vaya de perlas en monaco.

joe, es cierto cada veez q veo al otro pienso "tarzan ha vuelto a su vieja foto" jejeje, me armo cada follon... xDDD

holaaaaa, que tal, barcelonistas.

Este año nos salimos de la tabla fijo.... :hello::hello::biggreen

fijisimo... kon el ekipazo q tenemos...este año a x la liga!

a por la liga de segunda division querras decir... :hello:

Pero no ves que MagicFlein además del Tenerife es del Barça. Es mi negativo como persona :hello:

Por cierto estarán contentos los culés porque dice un abogado que no tendrán que cumplir los partidos de sanción... Y luego los favores los reibe el Madrid... Si es que... ¡Ays!

magicflein es del tete y del barça lo mejorcito en la vida

y el camp nou no se a cerrado en la viday nunka se cerrará y esto... se lo dediko a del nido!! pa q se siga kejando...kabronazo del nido!

¡¡Venga ya!! Siempre quejándose de que todo dios tiene favores menos el Barça... con ese complejo de inferioridad :hello: Y ahora que tienen que ser igual que todos los que han cumplido la sanción dicen que no por la cara... Y encima tan tranquilos que se quedan Laporta y compañía... Vaya ridículo dio ese día el Camp Nou en el mundo entero eh. :x

perdona pero el camp nou q yo sepa no izo na el espektakulo lo dieron los totufos de los boixos nois q no se mercen entrar al camp nou... asi q...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.