Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad es que este Osasuna no se parece en NADA al del año pasado... ;)

Creo que Ziganda no se come el turrón, ya hubo disputas en la directiva a la hora de ponerlo y lo del Hamburgo y este inicio pueden precipitar las cosas.

Claro, q hijosdeputa estos arbitros, como le estan intentando robar el partido al barça con 3-0 ;)

Claro, q hijosdeputa estos arbitros, como le estan intentando robar el partido al barça con 3-0 ;)

No hay derecho, entiendo el cabreo de Marchulenis ;)

Claro, q hijosdeputa estos arbitros, como le estan intentando robar el partido al barça  con 3-0  ;)

Unas veces te sales beneficiado y otras perjudicado...eso es lo que se viene a decir. xD

Claro, q hijosdeputa estos arbitros, como le estan intentando robar el partido al barça  con 3-0  ;)

Unas veces te sales beneficiado y otras perjudicado...eso es lo que se viene a decir. xD

Coño no viste las ironías? xD

Bueno: 3-0 y liderato provisional. En defensa bien y en ataque tambien. El medio genial con un Deco al mejor nivel, Edmilson ha jugado bien y Xavi el peor de los tres. En ataque recital de Eto'o con Messi y Ronaldinho, que sin estar super han jugado bastante bien.

Thuram me ha encantado, da una seguridad increible, qué bueno es. Y Zambrotta arriba y abajo, muy bien.

A descansar y pensar en la Champions ya. ;)

Mañana voy a enviar una carta al Sport titulada "No hay derecho. O de como robarle al Barça y que no pase nada" xD

Tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, estoy viendo el resumen en TV3, y Osasuna muy blandengue, unas madres, vamos...

Aún así me quedo con el gol de Messi... menuda tranquilidad, y ese "pase a la red". ;)

Con esto de UNICEF veo bastante envidia, y esto es buena señal porque significa que se ha hecho bien, el Barça ganará en imagen, seguramente le puede acabar reportando ingresos extra por esa imagen de solidaridad, o sea salimos beneficiados económicamente y sin tener ninguna marca en la camiseta, me parece otra idea brillante de esta Junta. Por cierto, done están los que dicen que sin Rosell no se sabe fichar? Zambrotta y Thuram son malos fichajes? Hoy Thuram ha hecho un partido excelente, creo que se merece un puesto de titular en este equipo, tiene muy buen juego aéreo, es más rápido que Márquez y tiene unas cualidades defensivas excelentes. Y Zambrotta, de los mejores laterales del mundo...

Hoy un 10 para Eto'o que empieza arrasando como de costumbre. Y Messi ya lleva dos golitos en dos partidos.

Editado por foraster

No creo que para fichar a Thuram y a Zambrotta haya que ser un crack del mercado futbolístico. Vamos, díselo a Monchi a ver que te fichaba con 50 millones... :banani

El partido ha sido un bañito vaya, el Osasuna como siga con este plan huele a segundazo, creo que al Cuco lo van a mandar pal nido antes de llegar a noviembre..... :banani

El liderato solo "provisional" que mañana juega el Sevilla..... :D

Por cierto Messi un crack, y hasta Thuram regateando en la defensa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.