Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad es que este Osasuna no se parece en NADA al del año pasado... :banani

Creo que Ziganda no se come el turrón, ya hubo disputas en la directiva a la hora de ponerlo y lo del Hamburgo y este inicio pueden precipitar las cosas.

Y la sombra de Lotina es larga. Tiempo al tiempo...:D

Con qué alineación jugó el Barcelona?

no lo pude ver :banani

me parece raro ver un sponsor en la camiseta del barsa :D

no me gusta la nueva camiseta...

Con qué alineación jugó el Barcelona?

-------------------------------Valdes------------------------------

Zambrotta---------Thuram----------Marquez---------Sylvinho

----------Xavi--------------Edmilson-----------Deco-------------

------Messi-----------------Eto'o--------------Ronaldinho--------

Puyol, en el banquillo y luego salieron Iniesta, Giuly y Oleguer por Deco, Zambrotta y Ronaldinho.

Lo de UNICEF se estrena contra el Levski

Me parece que este año el Osasuna va a sufrir para mantenerse...

Yo no sé porqué la gente del Barça se queja tanto de que se vaya a "manchar" la camiseta con publicidad. Yo lo veo totalmente lógico y necesario en estos tiempos que corren en el fútbol.

Eso supone unos ingresos espectaculares para el club, que puede que te resuelva más de un apuro. Sinceramente veo como algo de prepotencia, al pensar algo así como "nosotros somos el Barça y no necesitamos publicidad"...

Yo lo veo normal, y es un dinero que no se puede dejar escapar.

Me parece que este año el Osasuna va a sufrir para mantenerse...

Intentaremos no darte el gustazo :banani

aun no entiendo como giuly se perdio el 4º sobre el final !!

Eto'o vuelve a comenzar a gran nivel la temporada, como en las dos anteriores, y se ha convertido en el mejor goleador en lo que llevamos de siglo.

Mosquean un poquito los funcionarios del Ministerio de Propaganda, malmetiendo con las rotaciones de Rijkaard, tal y como hicieron a principios de la última temporada.

Mosquean un poquito los funcionarios del Ministerio de Propaganda, malmetiendo con las rotaciones de Rijkaard, tal y como hicieron a principios de la última temporada.

¿Quienes? ¿Los mismos que rajaron hace un añito cuando Rijkaard le dio el toque de atención en el Ruiz de Lopera a Deco y Ronnie dejándolos fuera de la convocatoria?.

Editado por Shircko

¿Quienes? ¿Los mismos que rajaron hace un añito cuando Rijkaard le dio el toque de atención en el Ruiz de Lopera a Deco y Ronnie dejándolos fuera de la convocatoria?.

Premio para el caballero. Ahora cuentan que Ronaldinho no estaba lesionado para el partido de Vigo, y que aquello fue un castigo (mentira, porque tampoco jugó con Brasil); tres cuartos de lo mismo con Puyol, que se lesionó en pretemporada y aún no está a tono.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.