Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre que este fuera de tono vale, pero la argumentacion es totalmente acertada. vamos lo de que el Sevilla llevaba la bandera de España en la camiseta y el Barça la catalana. Vamos que yo creo que quitando a los cules y los beticos(a parte de nacionalistas de otros sitios) si es verdad que iban con el Sevilla, ya que hay cosas como esas que no sientan muy bien que digamos...

Aun asi es una salida de tono en toda regla.

Argumentación acertada? Joé, pues yo sé de gente que iba con el Barça porque le encanta el futbol que practica normalmente (incluido mi padre, que es merengón).

A mi me parece una machada en toda regla de un tipo que porque ha ganado un par de cositas ya se cree el amo del cotarro... un clementín, vamos...

Que grande es Messi señores,y que grande es Iniestinha!!

alguien del foro hace firmas?? es que quiero una con Messi e Iniesta

Hombre que este fuera de tono vale, pero la argumentacion es totalmente acertada. vamos lo de que el Sevilla llevaba la bandera de España en la camiseta y el Barça la catalana. Vamos que yo creo que quitando a los cules y los beticos(a parte de nacionalistas de otros sitios) si es verdad que iban con el Sevilla, ya que hay cosas como esas que no sientan muy bien que digamos...

A mi me parece una gilipollez. Eso de decir "tu como eres cule eres catalan", "tu como no eres cule eres español", es de auntenticos gilipollas. De acertado nada, yo me siento catalan, me siento español y soy del Barça.

A mi me parece una gilipollez. Eso de decir "tu como eres cule eres catalan", "tu como no eres cule eres español", es de auntenticos gilipollas. De acertado nada, yo me siento catalan, me siento español y soy del Barça.

tu eres grande hermano!!!

¿Es murciano Juande Ramos? xD

¿Es murciano Juande Ramos? xD

Es de Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Lista de convocados para el partido contra el Levski:

Porteros: Víctor Valdés y Jorquera

Defensas: Puyol, Oleguer, Belletti, Gio, Zambrotta, Thuram.

Medios: Edmílson, Motta, Xavi, Iniesta, Deco.

Delanteros: Giuly, Ronaldinho, Messi, Eto''o y Gudjohnsen.

Se quedan fuera Márquez, Saviola, Ezquerro y Sylvinho.

xD

Saviola se queda fuera??? xDxDxDxDxDxD

xDxD

Si Ezquerro y Saviola no entran en la convocatoria para partidos como estos la cantidad de minutos que van a disputar esta temporada..

Cual de los 2 jugara mas este año?? xD

¿Es murciano Juande Ramos?  xD

Es de Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Entonces de murciano tiene lo que tiene Ronaldinho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.