Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me parece una gilipollez. Eso de decir "tu como eres cule eres catalan", "tu como no eres cule eres español", es de auntenticos gilipollas. De acertado nada, yo me siento catalan, me siento español y soy del Barça.

Respaldo lo que has dicho, yo me siento culé como el que mas pero en ningun caso me siento catalan, nada mas lejos de la realidad.

Veo que no me he explicado bien. No digo que por ser del Barça y catalan no te sientas español y esas cosas. Digo que el Barça. como club, si es claramente nacionalista, y por eso ha creado digamos atipatias en lugares que podia tener. Igual que el Madrid de Flrentino por su prepotencia, el Barça por su catalanismo. De ahi que vea razonadas las palabras de Juande. Yo conozco gente que no era ni del Barça ni del Madrid, de estas que son del Oviedo o del Sporting nada mas, y que simpatizaban mas con el Barça porque odiaban al Madrid por su prepotencian, y que ahora lo hacen mas con el Madrid por el catalanismo del Barça(insisto como institucion, no los seguidores).

Estreno europeo ante el Levski en casa; está prohibido fallar. Márquez descansa y seguramente Rijkaard alternará los laterales e introducirá algún cambio más.

Estreno europeo ante el Levski en casa; está prohibido fallar.

Y tan prohibido, sería una hecatombe mundial que el mejor equipo del mundo perdiese contra un tal Levski de Sofía ;)xD

Estreno europeo ante el Levski en casa; está prohibido fallar.

Y tan prohibido, sería una hecatombe mundial que el mejor equipo del mundo perdiese contra un tal Levski de Sofía ;)xD

Hombre, pues se joderia bastante la clasificación. Partidazo el otro del grupo: Chelsea-Werder Bremen. xD

Aquí está la "polémica" camiseta del Barça:

laporta.jpg

Aquí está la "polémica" camiseta del Barça:

laporta.jpg

A mi me gustaba sin publicidad, pero creo que si tiene que llevar publicidad es la más aceptable y no "Gruas Pepe" ;)

¿Polémica por qué? Creo que nadie considera que poner Unicef en la camiseta sea venderse. De hecho, ahí Laporta ha estado hábil, pones una primera publicidad solidaria para callar a los posibles críticos y cuando la gente se haya acostumbrado pones "Gruas PEPE"

Digo polémica (entre comillas) por todo el revuelo que se ha montado alrededor de la publicidad en la camiseta, y no porque yo lo piense.

Es más, a mí me parece perfecto que lleven publicidad en la camiseta ;)

Me encanta la nueva camiseta xDxD;)

El Barça siempre ha sido, y mas ahora, mas que un club.

Ademas esta creciendo a un ritmo increible y ya somos el equipo de moda en el mundo.

Si dejamos fuera al Chelsea en fase de grupos, mi paja ya estaria acabada. xD

Aqui esta la PRÓXIMA camiseta polemica del Barça:

laporta2.jpg

Lo siento no podia resistirme xD xD ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.