Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño todo lo que se lanzó lo tiraron los Boixos Nois? A mi me parece que esa lluvia de objetos no viene de unas 100 o 200 personas.

Jajaja Me hace risa que digan que no merecen entrar en el Camp Nou cuando luego muchos culés se compran camisas, gorras y bufandas de esta peña.

ok yo no estoy entre ellos y si no m ekivoko figo estaba en el fondo de los boixos...y los boixos no son 4 gatos komo los un asi q kuenta un pokito!

ok yo no estoy entre ellos y si no m ekivoko figo estaba en el fondo de los boixos...y los boixos no son 4 gatos komo los un asi q kuenta un pokito!

Cuatro gatos los de UN Jajajaja Estoy segurísimo que son muchos más que los del Frente Blanquiazul y otra cosa te digo. Estando en Segunda B tenemos LOS MISMOS abonados que el Tenerife en Segunda y tenemos perspecticas de llegar a los 10.000, al final de temporada seguro que rozaremos los 20000 Este no es el sitio para comparar aficiones canarias pero creo y sabes que te llevarías una condundente paliza de afición :hello:

se lo dediko a del nido!! pa q se siga kejando...kabronazo del nido!

Un respeto que aqui la gente tambien es sevillista como yo ¬¬ :mad:

Esto es un cachondeo, al Sevilla le cerraron el campo al instante, y el Camp Nou no se cierra PORQUE NO LE SALE DE LOS COJON*** A LA FEDERACIÓN y es que la justicia como se ve no es igual con todos, los equipo pequños siempre salen perjudicados y los grandes hacen lo que le da la gana, se saltan las reglas con permiso de la federación, les permiten jugar a las 12 de la noche (Barça), les permiten que un director tecnico baje al vestuario del arbitro para influir en él (Real Madrid), juegan un partido atrasado cuando ellos quieren aunque sea en vacaciones de navidad y el equipo contrario no quiera ni sea razonable (hace dos años con el Real Madrid), etc etc. Ahora se me viene a la memoria cuando el año pasado Laporta bajó al campo del Betis y practicamente convencio al arbitro para que no se jugará el partido (alegando lluvia, aunque se podia jugar perfectamente ¬¬ ) porque le faltaban muchos internacionales...

Así lo que se consigue es que el resto de España coja mas y mas odio a los 2 "grandes" y por eso muchas veces se producen situaciones de violencia.

Así que por una vez: ¡¡JUSTICIA PARA TODOS Y CIERRE DEL CAMP NOU!! :ban: :ban:

Eso! Eso!! Cierre del Camp Nou pero ya!!!!!

Ale, ahi keda eso xDD

eso, eso, que lo cierren y que vengan a Villarreal a jugar los dos partidos, así me pilla más cerca k barcelona pa ir a verlos.... xD:?:?

Pd- Joder, como os poneis por cuatro bolas de papel de ná... y cuatro mecheros... y cuatro monedazos... y una cabeza de cerdo... y una botella de JB. Tomároslo con humor, que la vida son cuatro dias (y si nos cierran el campo dos, pues tu me dirás). xDxDxD

eso, eso, que lo cierren y que vengan a Villarreal a jugar los dos partidos, así me pilla más cerca k barcelona pa ir a verlos.... xD:?:?

Pd- Joder, como os poneis por cuatro bolas de papel de ná... y cuatro mecheros... y cuatro monedazos... y una cabeza de cerdo... y una botella de JB. Tomároslo con humor, que la vida son cuatro dias (y si nos cierran el campo dos, pues tu me dirás). xDxDxD

Jajajaja Empiezas con buen pié en el foro. Sigue así :xD:

JamesCG sabes que pasa que la normativa respecto al cierre de los estadios ha cambiado y el barça aplicando la retroactividad puede librarse pagando solo una multa como indica la nueva norma

LitoS,

Pero solo por consideración y no recibir favores debería acatar la decisión. Además hace muchísimo tiempo (2 años) que fue la sanción. Y hace 2 años seguía vigente la misma normativa que castigó a Betis y Sevilla entre otros.

Además es que es sorprendente que toda la vida se estén quejando de que les tratan mal y ahora prediquen con este ejemplo. Saludos :?

JamesCG_CM4,

Me gustas cuando te enfadas ::?:

Me gustas cuando te enfadas

:x :x

Vamos a hacer oidos sordos a esta "insinuación" xq te veo un poco desesperado Moi :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.