Octubre 30, 200618 años PD: Alguien que sepa me puede decir si mi firma es adecuada. (Por cierto el tamaño me parecía normal...otra cosa es que estuviese prohibido) Me parece que el componente "textual" de tu firma es algo excesivo Gracias Mr. Figo...eliminaré el texto. Hablando se entiende la gente. (Y de buenas maneras;))
Octubre 30, 200618 años Una cosa curiosa, estaba jugando al FM 2007 y me he elegido el Exeter de Conference National en Inglaterra y me he llevado una sorpresa al jugar contra el Forest Green, mirad su escudo: El club es del año 1890 por lo que una de dos, o el Barcelona copió su escudo o el Forest Green lo cambió después copiando el de los blaugrana. ¿Alguién sabe algo? Vaya, que curioso. Pues la verdad que no se es la primera vez que veo esto...
Octubre 31, 200618 años El fundador suizo, el escudo copiado de un equipo inglés, la hemeroteca demostrando que Franco le salvó el culo al Barça... ¿Qué será lo próximo?. ¿La Champions del 92 fue un regalo que venía en el lote de los JJOO?. PD: Si el Barça es más que un club, Ana Rosa Quintana es más que una escritora... PD2: Y hasta aquí los chistes facilones de hoy. Mañana más y peor.
Octubre 31, 200618 años Que alguien me explique por qué siguen jugando Drogba, Essien, Motta y Cole, y por qué los que tienen tarjeta son Messi y Lampard (que por el acojone del árbitro se pierde el partido contra el Bremen).
Octubre 31, 200618 años ¡Madre mia! Que golazo de Lampard o que cantada del amigo Victor Valdés... ¿Qué opinais? EDITO: 2-1 de Guddy. Gran jugada de Ronaldinho. Editado Octubre 31, 200618 años por BeZoYa^^
Octubre 31, 200618 años y la amarilla a lampard por el piscinazo en el area?. Donde esta el teatro mourihno?
Octubre 31, 200618 años Negro hijo de puta... no la jodas, esto es futbol... mejor que edites.. injusticia en el futbol hoy, el 2-2 no es justo , el arbitro se trago el silbato.. el chelsea no debio terminar con 11, la patada criminal a deco es de roja directa! Editado Octubre 31, 200618 años por Albo Adicto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.