Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

ja ja ja ja!! 24 kilos que os hemos sacado por Etoo!! si es q me meo, juas juas juas

:?:?xDxDxDxDxD

ja ja ja ja!! 24 kilos que os hemos sacado por Etoo!! si es q me meo, juas juas juas

Pues apriétate el DODOTIS bien para no mojarte :?:?xD :whistle:

juas juas! por cuanto le va a vender laporta el anyo que viene?? le regalara con lacito incluido como hace con los otros??? :ban:

Pues apriétate el DODOTIS bien para no mojarte

Un respeto al veterano rony, q es uno de los pesos pesados del foro :?

Por cierto, bienvenido rony, como ha ido todo en Atenas? :?

Pues apriétate el DODOTIS bien para no mojarte

Un respeto al veterano rony, q es uno de los pesos pesados del foro :?

Por cierto, bienvenido rony, como ha ido todo en Atenas? xD

no se si te has fijado pero el comentario (como indican los emoticons) está hecho con "ironía", con humor, de "buen rollo"... xDxD

en ningún momento he querido faltarle al respeto, a pesar de que ser veterano no te libra de nada en ningún sitio. xD:?

:?:?xDxDxDxDxD

rony, paice q la borrachera de los griegos se te ha contagiado... por ceirto, eres rony verdad? xD

me estas diciendo q es un pufo eto'o??????????????????????????????

para mi q un pufo es 20 kilos por woodgate, por ejemplo....

ya veremos cuando eto'o sea el picchichi, gane la liga el barsa, y eto'o meta 3 goles en el bernabeu si te sigues riendo

rony, erres un tio q sabe razonar. reconoce q os la han dao con queso y os habeis quedao sin eto'o...

aunq... hustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, se me olvidaba q cuando bhablabamos del madrid te convertias en mr.hyde

tanto tiempo sin verte.......

Hoy Iniesta a vuelto a cuajar una gran actuación con España sub-21...

PEASO JUGADOR EL INIESTA!!!!!!!!!!!

Sergio García ha marcado el gol que abria el marcador, aunque antes habia fallado un penalty.

Bosnia sub21 - 0 ---- España sub21 - 2

Me gustas cuando te enfadas

:x :x

Vamos a hacer oidos sordos a esta "insinuación" xq te veo un poco desesperado Moi :?

eso es pq sa dao cuenta de q no tiene naa q hacer conmigo, y se ha buscao otra victima el piazo julandron este

Forca Barca! a ver si este año ganamos algo!

Menos mal que no se ha ido cedido a ningun sitio iniesta ¿eh Chemone?

Menos mal que no se ha ido cedido a ningun sitio iniesta ¿eh Chemone?

Bueno, yo me alegro que se quede Iniesta en el primer equipo viendo que tenemos una plantilla corta.

Eso sí, creo que Iniesta debe tener más minutos en primera este año y no sé si los va a tener en Barcelona... por eso en parte me hubiese gustado una cesión a un equipo de primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.