Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Siguen sin entenderlo ustedes dos. En ningun momento dije que los madridistas nunca hayamos criticado a Ronaldo.

La diferencia es que para nosotros, se vaya o se quede, sigue siendo un patán. Pero para otros, segun las circunstancias, es un gran delantero o esta gordo y no vale para nada.

A eso es a lo que me refería todo el rato y la verdad no creo que sea tan dificil de entender. En fin...

Estoy de acuerdo contigo Moi, pero por muy bueno que sea Eto'o, que siga alli en Cataluña :P

Y Gaspart... quiero decir, Calderón, no ha dicho nada acerca del tema?

Laporta lo ha negado...

Por favor, QUE NO VENGA. Se aguanta con Saviola y Guddy hasta que llegue Eto'o, o se sube a alguien de la cantera, pero lo de Ronaldo es una tontería y el Barça saldría perdiendo...

Editado por LitoS

Siguen sin entenderlo ustedes dos. En ningun momento dije que los madridistas nunca hayamos criticado a Ronaldo.

La diferencia es que para nosotros, se vaya o se quede, sigue siendo un patán. Pero para otros, segun las circunstancias, es un gran delantero o esta gordo y no vale para nada.

A eso es a lo que me refería todo el rato y la verdad no creo que sea tan dificil de entender. En fin...

Estoy de acuerdo contigo Moi, pero por muy bueno que sea Eto'o, que siga alli en Cataluña :P

Posiblemente no es que lo entendieramos mal, es que te explicastes mal. :P

y que Ronaldo estée gordo ES UN HECHO, aún así ha sido el que os ha salvado los bártulos junto con Casillas.

Pues ojalá sea verdad y haya alguna posibilidad, cosas peores se han visto.

Yo lo cambiaba a pelo por Saviola con los ojos cerrados :P

Por Saviola sí, pero por Gudjhonsen ni de coña :PxD

Por supuesto, Guddy no tiene nada que ver con todo esto xD

Puede parecer raro, pero yo intentaría fichar a Saviola para la próxima temporada si hubiese alguna posibilidad (si no ha firmado aun por ningún equipo). Me parece un jugador bastante interesante que encima vendría libre. Y seguro haría más que Ronaldo.

Mucho cachondeíto con Gudjohnsen pero es un jugador muy interesante. Quizás no es el mejor rematador del mundo pero es fortísimo, juega bien de espaldas, tiene potencia, es polivalente, tiene llegada, no desentona a la contra...

Ya valoraremos su importancia a final de temporada. También la gente se descojonaba cuando el Barça fichó a Larsson (por edad, experiencia en Ligas de primer nivel etc...) y luego mira, na' más falta que le hagan una estatua en la Plaza Catalunya.

En mi opinión, los bluffs son los de Thuram y Zambrotta. Hasta la fecha...poquita cosa...

Pero si tu mismo en tu nick te reias de el, no lo entiendo

Si fumar es malo, Gudjohnsen es peor :P

Y de Kluivert, y de Ronaldo y de tantísimos otros. Me descojoné tras el Madrid vs Barça en el que Gudjohnsen falló ocasiones clarísimas, lo cual no quiere decir que me parezca, en un cómputo global, un mal jugador, ni mucho menos.

El nick, ya que lo sacas a relucir era: Fumar es malo, pero Gudjohnsen es peor. Nick oportunista y para hacer leña del árbol caído. No pretendía dar mi opinión sobre el jugador o hacer un informe tipo FM 07.

Editado por Shircko

Ahí estoy con "Acebes" Schultz. He visto darle más cera a Ronaldo desde la merengada (Mr.Figo, Moi etc.) que desde el sector culé. Concreto: Desde el barcelonismo se han mofado de Ronaldo por su estado físico, normal. Pero desde el madridismo la crítica ha sido más profunda, se ha discutido continuamente su compromiso con el equipo, dedicación, rendimiento etc...

Pues sí, y le seguiré criticando. La verdad es que los culés son los primeros en estar ahí cuando hay que reirse de él, pero también es verdad que se cagan cuando está sobre el campo o cuando va a salir. Y la verdad es que no se porqué. Eso de que te puede resolver un partido en una jugada ya está muy anticuado, porque necesita UNA determinada jugada y UNAS determinadas condiciones para hacer gol, si no, olvídate. En ese tipo de circunstancias Van Nistelrooy o Robinho también cumplirían, y además cubren muchas otras facetas.

Yo, como dice Moi, se lo mandaba con lacito y caja de polvorones por Navidad :P

A mí es que Ronaldo es una debilidad personal mía y me cuesta reconocer que está de capa caída :rolleyes: Eso sí, sí pienso que en Madrid se le criticó demasiado pronto, cuando aún era de los mejores (si no el mejor) goleadores del mundo.... pero ahora sí que lo entiendo.

Moi, de cabeza es que nunca marcaba, creo recordar que su segundo gol de cabeza en toda su carrera lo metió con el Madrid.

Y de Kluivert, y de Ronaldo y de tantísimos otros. Me descojoné tras el Madrid vs Barça en el que Gudjohnsen falló ocasiones clarísimas, lo cual no quiere decir que me parezca, en un cómputo global, un mal jugador, ni mucho menos.

El nick, ya que lo sacas a relucir era: Fumar es malo, pero Gudjohnsen es peor. Nick oportunista y para hacer leña del árbol caído. No pretendía dar mi opinión sobre el jugador o hacer un informe tipo FM 07.

Pero a ver, si te gusta un jugador no lo vas a criticar de esa forma en tu nick, no creo que si Tamudo u otro que te guste fallara goles faciles en un partido importante pusieras eso en tu nick

Moi, de cabeza es que nunca marcaba, creo recordar que su segundo gol de cabeza en toda su carrera lo metió con el Madrid.

Por eso es tan incompleto. En el Barça tenía el recurso de Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como", pero después de su lesión todos sabemos que no se guisa nada... más bien se lo come. (:rolleyes:)

Si contamos con que es un profesional pésimo, con su exceso de peso poco común en un futbolista, con que su juego se limita a la típica jugada de quedarse solo ante el portero y anotar... pues... me parece un delantero bastante flojito. ¿Efectivo? Vale... pero condiciona todo el juego de su equipo.

Que hace dos años fue decisivo junto a Casillas, vale... pero es que solo se jugaba para él. ¿Qué hacía Luxemburgo? Que el equipo buscara a Ronaldo, nada más... sin juego por las bandas, con la consecuencia de que no hay juego aéreo, añadiéndole además que el tipo se toca las pelotas y es como jugar con 10 mientras no haya un pase mágico.

Eto'o se mueve por todo el campo, pero por todo... bandas incluídas, tiene un físico impresionante (rapidísimo, quizás el más rápido del mundo en su posición), regatea bastante bien, mete sus golitos de cabeza por año... presiona, asiste. En fín... todo lo que no es Ronaldo. Y la escusa de que Ronaldo es mucho más definidor a mí no me vale... ahí están las cifras de Eto'o en los últimos años en un equipo grande... y también las que tenía con el Mallorca, al que sacaba del descenso año sí y año también.

Edito: Ah, se me olvidaba comentar que Ronaldo es un revienta-vestuarios... y un tío de 30 años con mentalidad de adolescente. A mí todavía me queda la duda de que hubiera pasado con Roberto Carlos si su compañero de juergas no se hubiera cruzado en su vida... (xD)

Fue venir el gordito y separarse de su mujer. Pobre... xD

Roberto Carlos me parece que saldría de todos modos :rolleyes:

Una pregunta, pa que pilles mi tema:

Si tuvieras al Maradona de 1986 en tu equipo, ¿limitarías su campo de juego? ¿Le pondrías a trabajar a saco en la defensa? ¿Basarías tu táctica en Valdano, en Burruchaga o en Maradona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.