Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si se llamara Raulinho no creo que hubiese aguantado en el Real Madrid sin hacer nada en 3 años, sí aguanta ahí es porque es Raúl.

Si se llamara Raulinho no creo que hubiese aguantado en el Real Madrid sin hacer nada en 3 años, sí aguanta ahí es porque es Raúl.

Y fijo que le habrían dado algun balón de oro, estoy seguro

A mi eso de que lucha ya no me vale. Luchar lucho yo y corro por todo el campo como un cabron. Es mas, eso lo hace Emerson...asi que olvidemonos de defender a Raul con lo de que corre mucho por dios, que en 2ªB todos corren mucho y no estan en el Madrid...

Ahora mismo, en un estado lamentable tanto Raul como Ronaldo, me quedo con Ronaldo mil veces porque tiene mas calidad. Y la comparacion con Etoo...estamos hablando de un tio que esta en su mejor momento con tios que estan bajisimos...es imposible comparar eso.

A mi eso de que lucha ya no me vale. Luchar lucho yo y corro por todo el campo como un cabron. Es mas, eso lo hace Emerson...asi que olvidemonos de defender a Raul con lo de que corre mucho por dios, que en 2ªB todos corren mucho y no estan en el Madrid...

Ahora mismo, en un estado lamentable tanto Raul como Ronaldo, me quedo con Ronaldo mil veces porque tiene mas calidad. Y la comparacion con Etoo...estamos hablando de un tio que esta en su mejor momento con tios que estan bajisimos...es imposible comparar eso.

Ahí te doy la razón, de hecho, a mi Raul nunca me ha parecido nada del otro mundo.

A todo esto, estamos hablando de los jugadores merengues en la Zona Barça y no se ha visto ninguna queja culé. Si al final tenia razon Andres Montes con eso de que todo va a cambiar :hello:xD

Editado por KaFrOn

Yo no estaba defendiendo a Raúl. Lo único que dije es que si ponemos en una balanza a Ronaldo y a Raúl, ésta caería del lado de Raúl (si no tenemos en cuenta el peso claro :hello:), porque éste por lo menos se sacrifica en el campo, y eso es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador.

No lo estoy defendiendo, sólo hablo de una comparación entre ambos, porque para mí deberían estar los dos fuera.

Pero es que un mediapunta/extremo/delantero/loquesea no tiene que luchar, para eso estan los Diarras y Emersons. Yo prefiero en el campo un tio que te puede resolver un partido con una arrancada que uno que no lo hace(lo hace claro, pero en mayor medida Ronie). Vamos a mi Raul jugando donde ahora pero por la izquierda si me convence, incluso por la derecha me convence mas que Becks, pero arriba no hay color...me quedo antes con Ronie que con Raul o con VN, pero con los ojos cerrados.

Exacto,

subscribo 100 estas palabras.

Está muy bien todo eso que dicen, pero a mí Ronaldo es de los pocos jugadores que me siguen dando "miedo" cuando se enfrentan al Barça. Y en cualquier partido, si está, sabes que no necesita mucho para decidir. Es como una presencia que no está, pero intimida. Como Robinho, pero al contrario.

Claro, que éste es uno de esos miedos tan Lesoleilísticos; como los hombres barbudos, por ejemplo.

Bueno, nueva muestra del complejo de inferioridad español.

Si Raúl se llamara Raulinho, Xavi Xavinho, Tamudo Tamudinho, etc etc.... estarían, ni más ni menos, que donde están ahora (no sé el club, pero si en "posición internacional").

El único que piensa lo contrario es Julio Maldonado, que sigue pensando que sólo se juega al fútbol en Brasil, Argentina y Zimbabue.

Si claro, Raulinho, Xavinho i Tamudinho son la quinta maravilla que no los valoramos, etc, pero cuando van al mundial juegan al nivel de República Checa, México, etc...

Y yo que a la República Checa la consideraba mejor que a España. Para mí fue la decepción del mundial sin duda.

Y España ni de coña, hizo lo que se esperaba de ella, pasar un grupo fácil y perder contra el primer rival bueno que le toque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.