Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que cuando se meten con mi forma de hablar se me va la olla ^^

He convivido bastante con peninsulares y esa era una de las cosas que no soportaba, al típico gracioso que se metía con las expresiones, aquí he visto que ha sido un lapsus y pido disculpas si te he ofendido con mi respuesta pero es que me jode bastante.

Saludos.

Mejor no voy a decir nada...

Sólo que si se quieren clavar cuchillos entre ustedes háganlo, pero no metan a ciudades o pueblos de por medio... xD

...es que hay gente que no sabe ni de lo que se habla

PD: Está mal que yo lo diga, pero...

dedicada a Pepu y CristianVillareal:

owned8py4uy4.jpg

Pues fijate que Cristian y yo no somos los unicos bocas del foro, porque que yo sepa, nunca escribi yo esa frase...

OWNEADA para ti tambien amiguito y si quieres te paso un tuto para hacer quotes de manera correcta xD

En la Unión Deportiva tenemos cedido a Goran Maric, jugador del Celta de Vigo, que lleva 20 años viviendo en España (tiene hasta acento gallego) porque su padre era jugador celtiña... pero Goran no tiene doble nacionalidad, de hecho se la darán este año. ¡Agüita!

Y jugó el año pasado en 2ªB, supongo que se permitirá a los juveniles que suben al filial, no sé... pero hostia, 20 años viviendo en el país (tiene 22 creo) y que no se le considere español... xD

PD: Sí, no es Messi precisamente, ni es del Barcelona... :mrgr:

Que tal es Goran Maric?? Lo tuve en el el FM, alla por el 2010 con el Ferrol y me dio un rendimiento muy bueno, me marco 25 goles o asi.

Es cosa mia, o la gente esta pesadisima con las fotos esas en las que pone OWNED.

Pues el año pasado marcó 15 goles en 2ªB... este año le está costando entrar en el once, pero bueno, yo creo que es un buen jugador... lo que no ha tenido suerte de cara al gol. (En condiciones normales debería tener 4-5 goles en la saca... si hubiera aprovechado oportunidades)

En lo que más destaca es a balón parado, una puta máquina con la zurda colocando la bola.

Ziganda, eso me han dicho, que el padre era bastante bueno.

Pero ya ven... acento gallego y todo... y sigue siendo extracomunitario. xD

PD: VV, yo no digo "bocas" (:mrgr:) y creo que Carlos "El Yoyas" lo decía en Gran Hermano. ::mrpu:

Pues el año pasado marcó 15 goles en 2ªB... este año le está costando entrar en el once, pero bueno, yo creo que es un buen jugador... lo que no ha tenido suerte de cara al gol. (En condiciones normales debería tener 4-5 goles en la saca... si hubiera aprovechado oportunidades)

En lo que más destaca es a balón parado, una puta máquina con la zurda colocando la bola.

Ziganda, eso me han dicho, que el padre era bastante bueno.

Pero ya ven... acento gallego y todo... y sigue siendo extracomunitario. xD

PD: VV, yo no digo "bocas" (:mrgr:) y creo que Carlos "El Yoyas" lo decía en Gran Hermano. :<!--emo&:mrpu:-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo tampoco lo digo, no me gusta mucho como suena. Pero si lo he oído muchísimo a amigos mios.

A lo que se referirían es al proceso y no al tiempo que llevaba Messi. Sino recuerdo mal, en apenas una semana le dieron la nacionalización. Cuando la mayoría suele tardar meses y meses.

¿Y quien ha dicho que no la solicitó antes de hacerse público?.

Vamos a ver: los trámites de los futbolistas profesionales para su nacionalización nada tienen que ver con los de un trabajador normal. Los futbolistas tienen acelerados todos los plazos porque gozan de un convenio totalmente distinto amén de que la burocracia para los permisos es más rápida.

Digo esto porque se de que hablo: el amigo Obiang se ha traído a media selección sub 21 a jugar a España y si un trabajador necesitaba 4 meses para obtener un permiso de trabajo, este a colocado a 20 tíos en un mes.

Eso es así y punto y el caso de Messi es uno más en una larguísima lista

Sobre Maric, para que te den la doble nacionalidad, suele ser bastante útil pedirla xD

Fíjate que ahora es cuando le hace falta y ahora cuando se la van a dar :mrgr:

A lo que se referirían es al proceso y no al tiempo que llevaba Messi. Sino recuerdo mal, en apenas una semana le dieron la nacionalización. Cuando la mayoría suele tardar meses y meses.

¿Y quien ha dicho que no la solicitó antes de hacerse público?.

De acuerdo, pero desde que se hizo publico hasta que se la dieron, apenas pasaron días. Por eso fue el escandalo.

Pero vamos, que a mi me da igual, yo no quiero polemizar. Sólo estoy diciendo lo que se dijo en su dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.