Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No voy contra nadie simplemente dí la opinión sobre Guardiola y coincidió con la de Soleil y con la de Juayer y con muchas más, viniste a hacer una gracia cuando odias que te las hagan a ti y punto.

No voy contra nadie simplemente dí la opinión sobre Guardiola y coincidió con la de Soleil y con la de Juayer y con muchas más, viniste a hacer una gracia cuando odias que te las hagan a ti y punto.

Desde cuando n ome ace bien a mi una broma? Venga, ponme ejemplos. Es mas, ponme UN ejemplo de broma que haya actuado como un borde. Y mira que llevo mas de 9.000 posts, llevo aqui año y medio, solo te pido uno.

El owned de ayer sin ir más lejos, puede que fuera desafortunado pero a mi me owneó darth por menos y lo acepté.

De todas formas paso de seguir esto, conmigo que sepas que eso es lo que hay, las bromas solo mis amigos y tu no estás entre ellos

El owned de ayer sin ir más lejos, puede que fuera desafortunado pero a mi me owneó darth por menos y lo acepté.

De todas formas paso de seguir esto, conmigo que sepas que eso es lo que hay, las bromas solo mis amigos y tu no estás entre ellos

Vaya tela VV, como flipas tu solito ;)xD

Y con lo de llamarme "bocas" ya me has matado, esa expresion no la oia yo desde un dia que vi a un motero que me quiso robar la cartera con una navaja xD;) ;)

Esta respuesta la ves tu como de saltar al cuello tras una broma? Parece mentira que tengas 30 y pico de años, me cuesta creer que tengas casi diez años mas que yo. Como ya vengo diciendo hace un par de dias a segun que gente, haced lo que os salga de los cojones, aqui sentadito espero a mi subida de barrita.

Lo que tu digas colega, pero YO no he dicho esa frase por mucho que te joda ;)

Lo que tu dices me la suda ^^

PD: Entonces, por conclusión de lo que se ha dicho antes, por utilizar la palabar "bocas" soy hijo de un inmigrante sudamericano que vive en lus suburbios barceloneses? ;)

Editado por VictorValdes

No, pero piensas que VV es el mejor portero del mundo, así que eresraro.

Vaya tela VV, como flipas tu solito ;) ;)

Y con lo de llamarme "bocas" ya me has matado, esa expresion no la oia yo desde un dia que vi a un motero que me quiso robar la cartera con una navaja xD xD xD

Esta respuesta la ves tu como de saltar al cuello tras una broma? Parece mentira que tengas 30 y pico de años, me cuesta creer que tengas casi diez años mas que yo. Como ya vengo diciendo hace un par de dias a segun que gente, haced lo que os salga de los cojones, aqui sentadito espero a mi subida de barrita.

Venga si que tengas un buen día ;)

Guardiola no es un yonqui como Gurpegi??? ;)

Os pareceis a los borregos del Athletic, Gurpegi inocente aunk la makina diga que es clembuterol puro.

Y este Guardiola , pues si ha sido muy weno pero tuvo una sancion por ir puesto.

6 meses na mas, que suerte tienen algunos.

Gran futbolista y mejor persona.

Editado por Ziganda

4 meses le cayeron y reconoció haberse dopado para recuperarse antes de la lesión. No fueron 2 años porque en Italia (jugaba en el calcio entonces) no es la misma sanción que en España.

Fue un error que cometió pero para mi en el momento de admitirlo quedó olvidado.

Como dices gran jugador y mejor persona

lo de mejor persona lo decia en coña que no le he tratao demasiado.

Y cojiendose de la mano, Luis y Lesoleil se perdieron en la dsitancia, paseando placidamente por la playa, con la arena acariciando sus pies desnudos, y entonces...

...entonces supieron que estaban hechos el uno para el otro.

Y asi fue.

Edito: Y Shirko miraba desde lo alto de una palmera, con los ojos llenos de furia y celos.

Veo que has llegado a tu techo como novelista rosa.

Felicidades. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.