Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

lo de mejor persona lo decia en coña que no le he tratao demasiado.

Yo tampoco pero nunca le oí hablar mal de nadie

4 meses le cayeron y reconoció haberse dopado para recuperarse antes de la lesión. No fueron 2 años porque en Italia (jugaba en el calcio entonces) no es la misma sanción que en España.

Fue un error que cometió pero para mi en el momento de admitirlo quedó olvidado.

Como dices gran jugador y mejor persona

pero q dices, neng!!! ;)

NUNCA reconoció haberse dopado, incluso contrato a un profe universitario de nosedonde para demostrar que su organismo era el q había producido lo que le detectaron, por cierto, pasados un par de años se subieron los límites de lo que le detectaron a él (no recuerdo lo que) y actualmente no sería dopaje ...

(no entro en si se dopó o no, pero nunca lo reconoció...)

por cierto Shirko, en el Brescia si que triunfó ya que creo recordar q se clasificaron para uefa con un equipucho + roberto baggio ;)

Grandísima persona!!

A ver una cosa es no reconocerlo nunca y otra al tiempo reconocerlo y yo soy de los que piensan que más vale más tarde que nunca

No, si este como Gurpegi, se comió una barrita energetica de más y el aparato petó cuando hizo el control.

Editado por Ziganda

A ver una cosa es no reconocerlo nunca y otra al tiempo reconocerlo y yo soy de los que piensan que más vale más tarde que nunca

pero nunca lo reconoció ... ;)

Pero, ¿y qué tiene que ver el caso de dopaje con el tema de si es mejor o peor persona?...

Y por que decis que es buena persona? ojo, no digo que sea mala persona, simplemente solo le conozco como futbolista, en persona no le conozco.

Porque su guiñol era muy carismático ;)

Yo iba a decir lo mismo, eso de que se la pegó en el Brescia.... no me cuadra.

A ver que yo sepa no se ha metido nunca con nadie así que es buena persona, solo faltaba que tengas que demostrar que eres buena persona, es al revés los demás deben demostrar que eres mala persona.

Coño que existe la presunción de inocencia y lo del doping no puede ensuciar una trayectoria personal intachable. Ha coincidido con muchos jugadores y entrenadores y ninguno habla mal de él.

Que tiene que hacer ser embajador de la unicef aunque luego vaya enseñando donde está el esternón a los rivales?

A ver que yo sepa no se ha metido nunca con nadie así que es buena persona, solo faltaba que tengas que demostrar que eres buena persona, es al revés los demás deben demostrar que eres mala persona.

Coño que existe la presunción de inocencia y lo del doping no puede ensuciar una trayectoria personal intachable. Ha coincidido con muchos jugadores y entrenadores y ninguno habla mal de él.

Que tiene que hacer ser embajador de la unicef aunque luego vaya enseñando donde está el esternón a los rivales?

No es que halla que demostrar que se es buena persona, faltaria mas, pero vamos, para afirmar algo asi tan rotundamente yo lo hago con la gente que conozco, gran jugador, si, pero buena persona, pues ni idea. Lo de embajador de unicef a que viene? te refieres a Zidane? otro gran jugador, pero como persona tampoco he tenido el gusto de conocerle.

Viene a la doble moral, uno de casa tiene que demostrar todo mientras al de fuera se le lava el culo a la primera.

Para mi, repito, para mi, Pep es un ejemplo de deportista y de persona, respetando a todos y sobre todo no hablando de trapos sucios de la gente con la que ha convivido, cosa que cierto holandés hace todo el día y se le tiene por Dios, cuando como entrenador cada vez que iba al Bernabeu tenía una diarrea táctica de cuidado y como persona es más veleta que un ventilador.

Pero repito, solo es mi opinión

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.