Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Iniesta en los dos ultimos partidos (Milán y Racing) su salida al campo fue decisiva para que el barça ganase el partido por eso rikjaard creo que se dara cuenta de que se merece un puesto en el primer equipo.

Menos mal que no se ha ido cedido a ningun sitio iniesta ¿eh Chemone?

pffffffffffffffffff, ya ves tu... aki en zaragoza no hubiera jugao naa, seria suplente siempre de savio, granero, ponzio, soriano, movilla, zapater, cani, opscar..... no se comeria ni los mocos... mejor q se kede en barna.... ¬¬

hombre teniendo en cuenta que lo querias tanto este verano... sera que te interesaba pero si mejor que se quede, puede acabar teniendo un gran protagonismo este año en el camp nou

Pues apriétate el DODOTIS bien para no mojarte

Un respeto al veterano rony, q es uno de los pesos pesados del foro :biggreen

Por cierto, bienvenido rony, como ha ido todo en Atenas? :biggreen

gracias gracias. es que me encanta meterme con los forofos, jeje.

na, al final todo ha salido bien. he visto unas cuantas pruebas y na, ahora currando para paralimpicos, eso si, mas tranquilo. Y el 27 me piro de esta ciudad forever. A espanya 15 dias a descansar y luego a turin.

Chemonin! asi que Etoo pichichi, juas juas. Como no sea de la Catalunya cup, pq lo que es de la liga, para pasar a Ronaldo le queda un rato.

Tu siempre picando, jeje. Bueno, a ver que hace el Zaragoza este anyo. Por cierto, enhorabuena por la supercopa, me alegre mucho, sobre todo por fastidiar al Valencia (se han equivocado del todo trayendo a Ranieri).

Bueno, esta liga va a estar emocionante.

yooooooooo?????????' q lo queria?????????' cuendoooooooooo????? :biggreen

Me gustas cuando te enfadas

:x :x

Vamos a hacer oidos sordos a esta "insinuación" xq te veo un poco desesperado Moi :biggreen

eso es pq sa dao cuenta de q no tiene naa q hacer conmigo, y se ha buscao otra victima el piazo julandron este

::biggreen:::D:

Hablando de Etoo...me temo que a este chaval le puede traicionar el respaldo mediático que se le está dando desde la prensa y del ego demasiado subido que suele mostrar.

Ya flipó bastante cuando se "comparó" con Ronaldo y Zidane cuando, por muy buen jugador que sea o por mucho potencial que tenga, todavía no ha hecho nada en el fútbol, y no vale decir que ha estado en un equipo pequeño, porque los grandes jugadores la rompen en cualquier equipo y no sólo contra el Real Madrid.

Todo depende de él, pero por favor, se está hablando de estrella a un jugador que sólo es una promesa en ciernes.

y si estamos en esas...pues seamos justos y hablemos más de Iniesta, más joven y con más talento aún que el camerunés...o de Navas....o de Oleguer, o de Capi, o de muchos otros que no se las dan de lo que TODAVIA no son y solo se limitan a demostrar lo buenos que son en cada partido...

Y que conste que a mi Etoo me gusta, pero le falta humildad para ser un verdadero crack ( Miren a Zidane o Ronaldinho y sabrán a lo que me refiero...), al menos por ahora...

Le perdono porque es joven... :biggreen

¿Capi es una promesa? ::biggreen: No sabía eso... Es verdad que Hierro todavía está por consagrarse como veterano en el Bolton ::biggreen:

Vale, vale, promesa no será....pero realmente promete más de lo que hace actualmente.....

Hierro? no es juvenil todavia?

Pa juvenil ... MESSI... ese si que es un crack, creo que en próximos updates o en el FM deberia reconocersele su juventud y su gran proyección.

De verdad, junto con Iniesta (aunque este es algo más mayor que Messi) son las dos grandes perlas de la cantera blaugrana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.