Septiembre 8, 200421 años Iniesta en los dos ultimos partidos (Milán y Racing) su salida al campo fue decisiva para que el barça ganase el partido por eso rikjaard creo que se dara cuenta de que se merece un puesto en el primer equipo.
Septiembre 8, 200421 años Menos mal que no se ha ido cedido a ningun sitio iniesta ¿eh Chemone? pffffffffffffffffff, ya ves tu... aki en zaragoza no hubiera jugao naa, seria suplente siempre de savio, granero, ponzio, soriano, movilla, zapater, cani, opscar..... no se comeria ni los mocos... mejor q se kede en barna.... ¬¬
Septiembre 8, 200421 años hombre teniendo en cuenta que lo querias tanto este verano... sera que te interesaba pero si mejor que se quede, puede acabar teniendo un gran protagonismo este año en el camp nou
Septiembre 8, 200421 años Pues apriétate el DODOTIS bien para no mojarte Un respeto al veterano rony, q es uno de los pesos pesados del foro Por cierto, bienvenido rony, como ha ido todo en Atenas? gracias gracias. es que me encanta meterme con los forofos, jeje. na, al final todo ha salido bien. he visto unas cuantas pruebas y na, ahora currando para paralimpicos, eso si, mas tranquilo. Y el 27 me piro de esta ciudad forever. A espanya 15 dias a descansar y luego a turin. Chemonin! asi que Etoo pichichi, juas juas. Como no sea de la Catalunya cup, pq lo que es de la liga, para pasar a Ronaldo le queda un rato. Tu siempre picando, jeje. Bueno, a ver que hace el Zaragoza este anyo. Por cierto, enhorabuena por la supercopa, me alegre mucho, sobre todo por fastidiar al Valencia (se han equivocado del todo trayendo a Ranieri). Bueno, esta liga va a estar emocionante.
Septiembre 8, 200421 años Me gustas cuando te enfadas :x :x Vamos a hacer oidos sordos a esta "insinuación" xq te veo un poco desesperado Moi eso es pq sa dao cuenta de q no tiene naa q hacer conmigo, y se ha buscao otra victima el piazo julandron este :::
Septiembre 8, 200421 años Hablando de Etoo...me temo que a este chaval le puede traicionar el respaldo mediático que se le está dando desde la prensa y del ego demasiado subido que suele mostrar. Ya flipó bastante cuando se "comparó" con Ronaldo y Zidane cuando, por muy buen jugador que sea o por mucho potencial que tenga, todavÃa no ha hecho nada en el fútbol, y no vale decir que ha estado en un equipo pequeño, porque los grandes jugadores la rompen en cualquier equipo y no sólo contra el Real Madrid. Todo depende de él, pero por favor, se está hablando de estrella a un jugador que sólo es una promesa en ciernes. y si estamos en esas...pues seamos justos y hablemos más de Iniesta, más joven y con más talento aún que el camerunés...o de Navas....o de Oleguer, o de Capi, o de muchos otros que no se las dan de lo que TODAVIA no son y solo se limitan a demostrar lo buenos que son en cada partido... Y que conste que a mi Etoo me gusta, pero le falta humildad para ser un verdadero crack ( Miren a Zidane o Ronaldinho y sabrán a lo que me refiero...), al menos por ahora... Le perdono porque es joven...
Septiembre 8, 200421 años ¿Capi es una promesa? :: No sabÃa eso... Es verdad que Hierro todavÃa está por consagrarse como veterano en el Bolton ::
Septiembre 9, 200421 años Vale, vale, promesa no será....pero realmente promete más de lo que hace actualmente.....
Septiembre 9, 200421 años Pa juvenil ... MESSI... ese si que es un crack, creo que en próximos updates o en el FM deberia reconocersele su juventud y su gran proyección. De verdad, junto con Iniesta (aunque este es algo más mayor que Messi) son las dos grandes perlas de la cantera blaugrana...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.