Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me meto en la discusion para preguntar: ¿De donde viene eso de BB? ¿Porque escribio Victor Valdes con "B"? que debo ser el unico que no sabe a ciencia cierta de que va y el unico BB que conozco es este :/:

0000000063.jpg

BB y Rax21 son Juan Palomo.

:/

PD: Cita para poner fin a la pérdida de tiempo con los Juan Palomo palmeros:

-"Nunca discuta con un idiota, pues la gente podría no notar la diferencia."

BB y Rax21 son Juan Palomo.

:/

PD: Cita para poner fin a la pérdida de tiempo con los Juan Palomo palmeros: 

-"Nunca discuta con un idiota, pues la gente podría no notar la diferencia."

Por toda la cara.

Nada hombre esperemos a que el Espanyol vuelva a ganar al Barça (si gana) o que el Madrid fiche a Mourinho o alguna de estas cosas que producen tu satisfacción para que vuelvas a decir cosas lógicas, comedidas y que vengan a cuento.

Cuidate...(o algo de eso)

PD: Palmeros....? No será por lo que estoy pensando no?

Editado por RAX-21

Me meto en la discusion para preguntar: ¿De donde viene eso de BB? ¿Porque escribio Victor Valdes con "B"? que debo ser el unico que no sabe a ciencia cierta de que va y el unico BB que conozco es este :/:

0000000063.jpg

En su momento escribió 'biba' en vez de 'viva'.

Yo fui el primero que metió la puyita :/

Me meto en la discusion para preguntar: ¿De donde viene eso de BB? ¿Porque escribio Victor Valdes con "B"? que debo ser el unico que no sabe a ciencia cierta de que va y el unico BB que conozco es este xD:

0000000063.jpg

Pues lo único que tiene shircko para poder intentar atacarme se debe a que una vez escribí la palabar vida con b porque las dos teclas están juntas, en fin, es lo más simplón del mundo.

Shircko: no por mucho xDxD:( :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&:o-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :o;);):/:/:( que pongas vas a tener más razón, lo que pasa es que no soportas que haya alguien que no te de la razón, eso te revienta, pues yo creo que Rax te ha owneado y punto, ha cogido tu supuesta "respuesta con ironia" y la ha vuelto contra tí, eso me parece una owneada en toda regla.

También veo que te vas quedando sin argumentos, has pasado de contestar con cosas de hace 2 meses a no contestar en absoluto y utilizar la salida fácil: "no merece la pena discutir contigo".

En fin, noto un pique por la cara por algo que ocurrió hace bastante, pues allá tú, sigue con tus paranoias de blogs y juanpalomos y con tus xDxDxD cada post para intentar convencer más, yo dejé claras mis intenciones al vovler al foro y me la suda que estés picado conmigo o con Rax.

Saludos.

PD:

Yo fui el primero que metió la puyita

Curiosamente, llibcar y otros usuarios implicados no han visto la necesidad de volver a remover el asunto, no como los amigos Bezoya y Schircko, se les ve rabiosos, sí.

Editado por VictorValdes

Seguimos hablando de personas de dificil trato.

Eto'o ha dicho que hasta dentro de un año no estará a tope físicamente. :/

Eto'o ha dicho que hasta dentro de un año no estará a tope físicamente. :/

Supongo que se referirá al principio de la temporada que viene, y lo entiendo, tal vez tanto no, pero ahora tiene que volver a "hacer pretemporada" y después coger ritmo de juego... Hasta que esté al 100% va a tardar. En un mes estará como si estuviera en agosto empezando la temporada, fresco, perosin mucho ritmo físico.

Bueno, Victor, tranquilizate, porque últimamente no te estoy diciendo nada, no me vengas con que se nos ve rabiosos, si te lo dije hace 1 o 2 semanas(lo de BB) y justamente no perdieron ni el Atleti ni el Elche, que es segun tu la causa de que este "rabioso" a ver si no quiero tocarte las narices(cosa que me encanta por tus reacciones) , por si me banean, y encima me vas a venir a contar que estoy rabioso por los resultados de mis equipos favoritos, cuando hace 1 semana o 2, que no te digo nada.

Sé un poco más consecuente, que si aún estás enfadado por lo que pasó, lo entiendo, pero no me "acuses" de estar rabioso y decirte cosas, si solamente te he dirigido la palabra una vez en cuanto? 3 meses??

Saludos.

Eto'o ha dicho que hasta dentro de un año no estará a tope físicamente.  :/

Supongo que se referirá al principio de la temporada que viene, y lo entiendo, tal vez tanto no, pero ahora tiene que volver a "hacer pretemporada" y después coger ritmo de juego... Hasta que esté al 100% va a tardar. En un mes estará como si estuviera en agosto empezando la temporada, fresco, perosin mucho ritmo físico.

Q bien te sienta ese escudo del avatar... ya puedes dejar de disimular y abandonar esta zona :/

Bueno, Victor, tranquilizate, porque últimamente no te estoy diciendo nada, no me vengas con que se nos ve rabiosos, si te lo dije hace 1 o 2 semanas(lo de BB) y justamente no perdieron ni el Atleti ni el Elche, que es segun tu la causa de que este "rabioso" a ver si no quiero tocarte las narices(cosa que me encanta por tus reacciones) , por si me banean, y encima me vas a venir a contar que estoy rabioso por los resultados de mis equipos favoritos, cuando hace 1 semana o 2, que no te digo nada.

Sé un poco más consecuente, que si aún estás enfadado por lo que pasó, lo entiendo, pero no me "acuses" de estar rabioso y decirte cosas, si solamente te he dirigido la palabra una vez en cuanto? 3 meses??

Saludos.

Claro, vuelvo al foro, me pones dos mensajes pa joder y el que está jodido por lo que pasó fui yo no? Entonces por qué no les he dicho nada a las demás personas que estuvieron metidas en eso?

Sólo me voy a defender de los que han estado de malas conmigo desde mi vuelta hasta ahora, y tu fue llegar yo y ya dejarme un post de bienvenida intentando picarme con lo de BB. Te di un aviso, y te dije con que intenciones volvía, y vas y me plantas otro post atacándome. Creo que no soy yo el rencoroso...

Ademas el chaval ya escribe bien las uves y las bes, seguro q ahora lee 30 veces los posts antes de ponerlos :/ (es una bromilla sin animo de joder, eh?)

Yo creo q deberiais de partir desde cero rax, vv, bezoya, shircko, etc... No digo q os vayais a amar ahora, pero si q dejeis temas personales aparcados y os ciñais a las trifulcas meramente deportivas y de forma deportiva (valga la redundancia).

Lo q viene a ser un debate sano y con educacion :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.